23 de mayo: Trofeo Huarte

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

23 de mayo: Trofeo Huarte

Mensaje por francisn »

Nos recuerda Eduardoritos que el 23 de mayo se celebrará la 3ª edición del Trofeo Huarte.
Suele ser una carrera muy maja, sobre 10 km, para patines, y otra de rolleskis. Tambien habrá carreras para críos.
El que quiera saber más, encontrará información en el hilo del año pasado:
http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=243
Seguiremos informando.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Nueva información más detallada, especialmente la distancia: ahora 15 km o 5 km ;-)

Organizado por el Club Uharte de esquí de fondo, el próximo 23 de mayo, en Uharte (al lado de Iruña-Pamplona ) se celebrará el III Trofeo Uharte de RollerSki 2009
Para los patinadores habrá dos distancias a elegir: 15 km o 5 km
En la prueba de 5km, se podrá apuntar todo el que lo desee, pero solo optaran a trofeo los nacidos del año 1992 en adelante.

Horarios:
17:00 : salida de la carrera de patines en línea.
18:00 : salida de la carrera de rollerski
19:30: entrega de trofeos
Trofeos para los 3 primeros en damas y hombres, en ambas distancias y tanto en la modalidad de rollerski como de patines en línea.
Avituallamiento líquido y sólido (txistorrada) al finalizar la carrera. No es lo mejor del evento, pero ayuda un montón ;-)

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 13:00h del día 23 de mayo, mediante fax (949 3328001), teléfono (948 331 901), correo electrónico xabi@amaiur.org o inscribiéndose en las instalaciones deportivas de Uharte, indicando club, nombre, año de nacimiento, sexo, distancia a recorrer, y un teléfono de contacto.

El circuito quedará cerrado al tráfico durante la realización de la prueba.

No se yo si podré convencer a la familia... con el mayo tan cargadito que tenemos de cosas... pero como no hay dos sin tres, este año vuelve a tocar... A ver.
txenan

Mensaje por txenan »

No se yo si podré convencer a la familia... con
Si se yo no........ :lol: :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

txenan escribió:
No se yo si podré convencer a la familia... con
Si se yo no........ :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo iab con la intención de ir con los críos a la carrera corta pero me temo que no va a poder ser tampoco
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Poco movimiento veo por aquí...
Yo no puedo, pero por animar que no quede. Venga, que es un sábado a la tarde. ¿No es mejor una buena patinada que una siesta delante de la tele? :wink:
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:Poco movimiento veo por aquí...
Y yo, y yo.
¿Me vais a dejar sólo con Eduardoritos?.

Aquí mi plan por si alguien quiere acompañarme.
Tenía pensado salir de Donosti hacia las once o así para pasarme por Elite a pillar un par de cordones de los buenos, de los encerados de los que no se suelta el nudo tan fácil, para la carrera de la tarde.
Seguidamente dejarme caer por la Morea para el papeo, y kuxkuxear un poco por allí.
Posteriormente, ya acercarme hacia las 4 o así para Huarte.
Si alguien le va el plan, y quiere, .....ya sabe.
:roll:
Por cierto, yo ya estoy apuntado. Aunque se pueden hacer las inscripciones allí mismo, mejor dar a la organización el trabajo preparado. Sirva como recordatorio.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
txenan

Mensaje por txenan »

Ya tengo plan familiar, casi los engaño para dirigir el plan hacia la zona de navarra en la que "hay castillos muy bonitos, planetarium y esa cosas", pero al final me han pillau, venga animaros que es una carrerita bonita y este año un poquito más larga que otros. :wink:
bola

Mensaje por bola »

julian escribió: Tenía pensado salir de Donosti hacia las once o así para pasarme por Elite a pillar un par de cordones de los buenos...
Yo no puedo, pero ya que vas a pasar por elite, te puedo hacer un encarguito?
Queria un juego de 4 cuñas de esas que compró francis para calzar las guias, a ver si de una vez consigo llevar los pies derechos :roll: Creo que son 10 eurillos de nada...

Si te va mal, sin compromiso, eh? :wink:
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Yo iría sin pensarlo pero estoy de baja y hay que recuperarse. Cuanto antes mejor.
Ya estaremos.
bola

Mensaje por bola »

julian escribió: ¿Me vais a dejar sólo con Eduardoritos?.
Bueno, pues hay constancia de que Julian fué y se hizo la carrera en 31 minutos clavaos (tres menos que Eduardoritos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

¿porque este es el hilo en el que estamos echando leña al fuego e incentivando ese pike, no? :twisted: :twisted: :twisted:

Enhorabuena Julian, estás hecho una máquina (y con la camiseta de Donostiroller, como mandan los cánones :wink: )

La prueba del delito: http://picasaweb.google.es/beatrizgarci ... 3789566146
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Maldito seas; quiero un control antidopping. Lo de Julián no es normal.
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Voy a hacer vudú con esta foto.

Imagen
julian

Mensaje por julian »

Lo que nadie sabe, es que esta vez la cosa se puso más difícil que de costumbre.
Es la primera vez que me ha pasado, que me dieran calambres en los gemelos patinando, y en una de ésas casi me voy al suelo, porque hay que probar que es éso en patines.
Este Eduardoritos es otro. Así se lo dijo una patinadora en la línea de salida. Y la cuestión puede ser el famoso body naranjito que se gasta.
Doy fe de que es así. ¡Había que verle tirando de un grupo a la caza de los fieras, en la primera vuelta!. Más bien aguantándole el ritmo.

En la clasificación no se indican los clubs, pero los del Berriro Ere fueron al copo.
Los tres primeros puestos para ellos. En la clasificación, por delante de mí, 7 al menos, puede que alguno más.
Y un solo azul, entre tanto naranja.........pues que me comen con patatitas.
Controlaron la carrera como quisieron, y uno de los detalles para agradecimiento del resto de participantes fue, que no empezaran a saco desde el principio.
Bueno, la cuestión que fue un día espectacular en todos los sentidos. Buen tiempo, la amenaza de lluvia no se materializó, y con sol en la carrera, y en definitiva y para los que les parezca que no, por todo lo que se comenta en este hi-lo, ......buen rollo.
Y para el que no lo crea aquí otra muestra.
Imagen
Mucho odio no parece que se vea en las caras de los fotografiados. Lo que sí se ve es mucho naranja, y no se ve más, porque no se pusieron todos juntos en esa toma.
Lo del día espectacular lo más seguro, es que no se lo parezca a Aitor Sukía, otro DonostiRoller que se acercó por Huarte, pero sin la camiseta oficial, (ha prometido que ya va a pillar una, que es que no la tiene todavía). Tuvo un accidente y se debió tragar hasta una farola. El primer diagnóstico parece que era fractura de escafoides, (el hueso de la muñeca). Le atendieron los de la Cruz Roja, pero iba a ir al hospital a hacerse alguna radiografía, para ver en realidad hasta donde habían llegado las consecuencias.
¡Animo y a recuperarte!. Ya nos dirás en qué ha quedado la cosa.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

si si, en alguna foto he visto el odio materializado en tortilla de patatas . :D

Animo Tartalo y Aitor, a recuperarse bien y si se puede pronto.
Responder

Volver a “Otras carreras”