Por cierto, ¿alguien sabe qué dice windguru?
20 mayo 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
pues sí que hemos ido...
Sobre las 18:30 el primer chaparrón, ha durado 2 minutos y nos ha hecho dudar... pero han dado las 19:30 y, con el calor que hacía, el suelo seco, así que.... a la carga!
Universidades, Ondarreta, Peine (vemos algunos rayos en la lejanía), vuelta a Ondarreta, Paradita en la Perla... (los rayos ya no se ven tan lejanos....), y hay que decidir... volvemos o seguimos.. como no nos ponemos de acuerdo.. algunos seguimos otros vuelven....
Nos deja llegar hasta el hotel Londres y de repente, el chaparrón: "Al autobús!!!!"
Los que habían vuelto... a esperar a que pare en el tunel y a calzarse lo que haga falta (chanclas, playeras, botín interno del patín....) para volver andando hasta el frontón
Interesante ruta!
Sobre las 18:30 el primer chaparrón, ha durado 2 minutos y nos ha hecho dudar... pero han dado las 19:30 y, con el calor que hacía, el suelo seco, así que.... a la carga!
Universidades, Ondarreta, Peine (vemos algunos rayos en la lejanía), vuelta a Ondarreta, Paradita en la Perla... (los rayos ya no se ven tan lejanos....), y hay que decidir... volvemos o seguimos.. como no nos ponemos de acuerdo.. algunos seguimos otros vuelven....
Nos deja llegar hasta el hotel Londres y de repente, el chaparrón: "Al autobús!!!!"
Los que habían vuelto... a esperar a que pare en el tunel y a calzarse lo que haga falta (chanclas, playeras, botín interno del patín....) para volver andando hasta el frontón
Interesante ruta!
Yo me lo he pasado genial, además ahora se que se puede patinar bajo un chaparron y con el suelo lleno de charcos.
Cuando empezó a caer a lo bestia estaba llegando a alderdi, me teniais que ver subida al tiovivo(no dentro, claro, que estaba la malla puesta), justo en el borde de madera y arrimada a la malla cual lagartija
A los cinco minutos y ya con lluvia mas fina, con cuidadito para casa. A puntito estuve de irme a sagües a dar unas vueltas, que una vez calada.... pero ya me parecio masoquismo puro y duro
Lo peor secar los rodamientos

Cuando empezó a caer a lo bestia estaba llegando a alderdi, me teniais que ver subida al tiovivo(no dentro, claro, que estaba la malla puesta), justo en el borde de madera y arrimada a la malla cual lagartija
A los cinco minutos y ya con lluvia mas fina, con cuidadito para casa. A puntito estuve de irme a sagües a dar unas vueltas, que una vez calada.... pero ya me parecio masoquismo puro y duro
Lo peor secar los rodamientos
Eh, eh!!! que una cosa es salir de casa ya lloviendo con frio, que no apetece, y otra muy distinta que haga calorcito y medio bueno y te caiga un bonito chaparron refrescanteRoberto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Cualquiera os entiende!
Llueve y ¡todos contentos!
entonces ¿a Qué tantas quejas este invierno?![]()
![]()
![]()
Qué cosa más mala es este vicio ¿eh?![]()
Eso si, los rodamientos hay que secarlos igual, igual
Pues la verdad es que yo también me lo pasé genial, un poco de aventura viene bien, ademas probe los autobuses de donosti, aunque menos mal que no me sacarón un foto por que imaginaros las chancletas, con calcetines de partinar y las rodilleras puestas, valla pinta...
Ademas por lo menos pudimos hacer un trozo de la ruta para quitar el mono. Luego por lo menos volví pronto a casa, nadié en la carretera y a las 9:45 en casa, recor 45 minutos.
Y lo mas importante menos mal los rodamientos secos.
Y lo mas importante menos mal los rodamientos secos.
Pues el Domingo me parece que tambien nos mojaremos: por fuera durante la carrera y por dentro despuesalberto escribió:pues a mi la lluvia me toca los co..nes, estoy hasta los gue..os, maldito clima de mi..da, ayer una hora limpiando los pu.os rodamientos de los jod.dos patines.
ala ya me he quedado agusto.
Y no te quejes que esta vez no tendras que limpiar nada
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...