!!!!PERO ES QUE AQUI HAY QUE APROVECHAR!!!!
Patinar el Martes 19 de mayo, una ruta light
Moderador: Junta Directiva
Jeje, decía por si quedais a las 17:30 pal café, yo salgo de currar a las 18:00, así que no os preocupeis, si quereis ir antes, así aprovechais mejor la tarde, ya os pillaremos Ali y yo (si vais light claroraulindos escribió:Dani, si quieres podemos tomar cafelito un pelín antes, para estar listos para patinar a las 17:30dandmol escribió:Y a las 17:30 tomais cafecito o salis? Lo digo por si me puedo adaptar yo también iría.![]()
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
vaya... acabo de escribir en el hilo de Vitoria antes de leer este....
Gracias por la "re-bienvenida"... como he puesto allí.. no quiero hablar muy alto por si acaso... pero la cosa pinta bien... rodillita casi a tope... así que estoy de vuelta!
Dani, yo también salgo a las 18:00... igual nos podemos juntar... ya te llamo
Gracias por la "re-bienvenida"... como he puesto allí.. no quiero hablar muy alto por si acaso... pero la cosa pinta bien... rodillita casi a tope... así que estoy de vuelta!
Dani, yo también salgo a las 18:00... igual nos podemos juntar... ya te llamo
OkMayra escribió:Dani, yo también salgo a las 18:00... igual nos podemos juntar... ya te llamo
Como veais, pero si quereis aprovechar, como Raulindo se tiene q ir pronto así aprovecha media horita más, nosotros os cojemos por el camino. Sin compromiso.bola escribió:Tampoco vamos a discutir por media hora, si quereis a las 17:30 café y a las 18:00 ya salimos todos juntos
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Venga a las 18:00, así "ni patí ni pa mí"
. Los que queramos cafelito a las 17:30 en el Aratz y a las 18:00 salimos, así los que terminan de trabajar nos pillan un poquito más cerca.
Yo iré al cafelito... Con los patines puestos, por supuesto..
Yo iré al cafelito... Con los patines puestos, por supuesto..
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!