Domingo 17 mayo portuetxe sin madrugar
Moderador: Junta Directiva
Domingo 17 mayo portuetxe sin madrugar
El domingo estaré en portuetxe hacia las 11, que no hay ganas de madrugar. Estaré una horita dando vueltas, así que si a alguien le apetece, ya sabe.... 
Parece que el domingo hay media maraton. Os cuelgo el enlace del recorrido para los cortes de trafico
http://www.donostia.org/home.nsf/0/5840 ... idioma=cas
Claro, que pensandolo bien podriamos ir de espaldas mojadas aprovechando los cortes de trafico
http://www.donostia.org/home.nsf/0/5840 ... idioma=cas
Claro, que pensandolo bien podriamos ir de espaldas mojadas aprovechando los cortes de trafico
Yo si no llueve, que no parece, hare como los ultimos años: disfrutar del recorrido en la 1ª parte y en la 2ª acompañar a un amigo korrikalari. O sea que si apareces nos veremosbola escribió: Claro, que pensandolo bien podriamos ir de espaldas mojadas aprovechando los cortes de trafico
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Creo entender que la salida es a las 10 en el kursal.Javi escribió:Yo si no llueve, que no parece, hare como los ultimos años: disfrutar del recorrido en la 1ª parte y en la 2ª acompañar a un amigo korrikalari. O sea que si apareces nos veremosbola escribió: Claro, que pensandolo bien podriamos ir de espaldas mojadas aprovechando los cortes de trafico
Me imagino que no sales con el grueso del peloton, ¿sales antes o despues?
Salen y terminan en el Kursal. Nosotros solemos cambiarnos en el poli del antiguo y les cogemos en la 1ª vuelta que ya van con los suficientes huecos. De todas maneras si quieres hacer la carrera entera para coger las sensaciones para la marathon de Bilbo, lo suyo seria salir los ultimos e ir adelantando a la peña poco a poco...
Algun año ya os hemos vistofrancisn escribió:Un sistema que yo considero "más limpio": salir justo por delante, según van cerrando las carreteras, así nadie puede quejarse
- julian
Si me pasáis ya os daré un grito para que me déis ánimos........Pero yo voy a ir a una vuelta. Se pueden hacer las dos. Todo el medio maratón o una, carrera a 10 km.Javi escribió: lo suyo seria salir los ultimos e ir adelantando a la peña poco a poco...
El cuerpo no está a la altura que pensaba que iba a estar.....
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Me cito yo a mi misma para decir que qué volubles somos las mujeresbola escribió:pues me rajo de la carrera y segun evolucione el tiempo me acercaré luego a portuetxe o no
Medio amenazaba lluvia, por eso me decidí a ultima hora, llegué a las 10:20 al kursal y hasta ibaeta fuí yo solita, ni un solo corredor y todo cortado.
En ibaeta esperé 5 minutillos para evitar alcanzar a los ultimos, pero despues del tunel del antiguo ya era ir adelantando todo el rato (sin molestar a nadie, por supuesto, se puede hacer bien, pero hay que ir mas despacio).
Así que visto el plan, al llegar a gros, a casita tan contenta.
Me crucé con alberto y con javi, pero cuando yo iba, ellos ya volvian con el grueso de corredores.
Al que no vi fue a Julian, igual pasó demasiado deprisa para mi vista
Pues eso, que a falta de landas....
- julian
Pues doy fe de que ambos pasaron a mi lado, y nos saludamos.bola escribió: Me crucé con alberto y con javi, pero cuando yo iba, ellos ya volvian con el grueso de corredores.
Al que no vi fue a Julian, igual pasó demasiado deprisa para mi vista
![]()
A Alberto en Zumalakarregi un espectador le gritó..........
¡¡ Eso es trampa !! ¡¡ Eso es trampa !!.
Doy fe de ello también.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........