Domingo 10 Poli Benta Berri
Moderador: Junta Directiva
Domingo 10 Poli Benta Berri
Qtal si este domingo vamos al poli de Benta Berri? Viendo las previsiones de tiempo que nos han dado y que es el último finde antes de Vitoria, podríamos aprovechar para practicar unos pasos conjuntos

Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
- pirata
- Contactar:
Quien se encarga del LORO???
Porque para bailoteo...hace falta LORO
Seria bueno algun tipo de radiocasette...o algo parecido al que se le pueda meter una entrada de audio desde un MP3...o algo así
Podemos marcarnos unas coreografias chulas inventadas entre todos....para dejar el pabellon alto en Vitoria....(Raul...contamos contigo??)
Creo que Mayra y yo nos acercaremos....es un plan chulo, dado que lloverá.
Conitos...rollerdancing...y si se tercia llevo los palos de hockey y hechamos unas risas...(Julian, comentaste que tu tambien tenias no???...haber si podemos hacer un par de equipos.. (yo pongo el DISCO)....
Me parece qu van a ser demasiadas actividades en poco tiempo....NO NOS VA A DAR TIEMPO A TODO!!!!
Muy buena iniciativa Dani.....y gracias a Javi por secundarla y moverte..!!..
Porque para bailoteo...hace falta LORO
Seria bueno algun tipo de radiocasette...o algo parecido al que se le pueda meter una entrada de audio desde un MP3...o algo así
Podemos marcarnos unas coreografias chulas inventadas entre todos....para dejar el pabellon alto en Vitoria....(Raul...contamos contigo??)
Creo que Mayra y yo nos acercaremos....es un plan chulo, dado que lloverá.
Conitos...rollerdancing...y si se tercia llevo los palos de hockey y hechamos unas risas...(Julian, comentaste que tu tambien tenias no???...haber si podemos hacer un par de equipos.. (yo pongo el DISCO)....
Me parece qu van a ser demasiadas actividades en poco tiempo....NO NOS VA A DAR TIEMPO A TODO!!!!
Muy buena iniciativa Dani.....y gracias a Javi por secundarla y moverte..!!..
Voy a intentar conseguir yo también unos palos para el domingo...pirata escribió:...y si se tercia llevo los palos de hockey y hechamos unas risas...
Mola mola, nos va a saber a poco 2 horas con todo lo que queremos hacer, jajaja.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
- cuadrupedo
A mi me encantaría, pero la semana pasada me emocioné bajando una cuestecita y me he fisurado una costilla.
Laura que también se ha pasado al lado oscuro (le he regalado unos ROLLERBLADE FUSION X5, que le compré en Elite sport, muy bien aconsejado y con descuento incluido, por decir que andaba con los de Donostiroller
Ondo pasa
Si no sobrepasas tus límites, no sabes donde están.
Otro para el sector magulladoscuadrupedo escribió:Aupa
![]()
A mi me encantaría, pero la semana pasada me emocioné bajando una cuestecita y me he fisurado una costilla.
Laura que también se ha pasado al lado oscuro (le he regalado unos ROLLERBLADE FUSION X5, que le compré en Elite sport, muy bien aconsejado y con descuento incluido, por decir que andaba con los de Donostiroller) va a hacer el curso del club Vasco de camping así que tampoco irá.
Ondo pasa![]()
![]()
Animo chaval que para cuando vuelva el buen tiempo ya estaras como una rosa
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Cuadrupedo, "bienvenido" al club de los lesionados..... vaya faena!! Ten paciencia (aunque es muy fácil de decir, pero difícil de hacerlo..... ) y que te recuperes pronto!
Con eso de que los dos dois ahora "ex-cuadrupedos" pronto os veremos en las rutas, no?
Aaron, me apunto a lo del desayuno.... pero esta vez con churros!

Con eso de que los dos dois ahora "ex-cuadrupedos" pronto os veremos en las rutas, no?
Aaron, me apunto a lo del desayuno.... pero esta vez con churros!
Yo tambien me apunto, Desayuno Incluido!!!!!!, que esta semana no he tocado los patines, y si no hago algo el domingo, seria la primera vez desde que empeze a patinar (5 meses) que estoy una semana en el dique seco.... No lo puedo permitir
.
..
...
Por cierto....
¿Donde esta el Polideportivo de Benta Berri? Es el que esta en Egia cerca del cementerio??????
.
..
...
Por cierto....