Hoy si que si.. o eso creo..¿?

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Amaia
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:28 am
Ubicación: Benta-berri

Hoy si que si.. o eso creo..¿?

Mensaje por Amaia »

Egunon denoi!!!
Alas 10 estaba ya en Deca, y he cambiado los patines que compre por otros unos Fila(theits pro lady fitness line) me los he puesto y me han dado más estabilidad y seguridad, que los otros que me compré unos Axelo fit4 o algo asinn), asi que hoy me sineto con el día de gracia (que se dice..) y me siento con ganas de intentarlo :P :P :P .

Como para dar un rule no, pero si como para estar dando vueltas a un frontón, pista y asi ir aprendiendo a frenar, girar etc...

En frente de mi casa (benta berri) hay unas pistas que según a que hora no hay nadie ( a eso de la hora de comer, y posterior siesta..), yo me animare a ir, si alguien se apunta??? :roll:

O si sabeis otro lugar para practicar por mi perfecto!!!

Aio..

P.d. He hecho buena compra?? :? :?
Aio eta, laister arte..
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Yo diría que sí has hecho una buena compra, sobretodo para rutear, como la ruta que hacemos los miércoles. Ya tienen unos buenos rodamientos, la guía además, te permite ruedas incluso mayores, hasta 84mm.

Y si te han dado buenas sensaciones al cambiarlos, pues genial.

Ya nos irás contando como te van.

Hoy a las cinco he quedado junto al Tribord en Hendaya, con dos amigas que se quieren animar a aprender a patinar.

Si mañana hace buen tiempo seguro que nos juntamos unos cuantos, y es un sitio estupendo para aprender, practicar y perfeccionar. :wink:
Avatar de Usuario
Amaia
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:28 am
Ubicación: Benta-berri

Mensaje por Amaia »

Gracias!!!

Hoy a la tarde aprovechando que hace un día explendido, 8) :D 8) voy a ir a miramón (al anfiteatro) y asi de paso mis niños se lo pasan en grande por las campas
(me refiero a mis 3 perros), y yo pues en el frontón dando vueltas...
Y lo de mañana pues no sé por que salgo de currar a las 15hrs...
Si es que mañana sigo entera igual me animo.. :roll: :oops:
Eskerrik asko!!!
Aio eta, laister arte..
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Aupa, he estado hoy en el Tribord, y patinando bien en la zona de slalom, y por el bidegorri, pero estaba lleno de gente, pues habían organizado una feria naútica que ocupaba gran parte del espacio libre.

Para que no os llevéis sorpresa el que se anime. :wink:
Avatar de Usuario
Amaia
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 25, 2009 11:28 am
Ubicación: Benta-berri

Mensaje por Amaia »

Gabon;
Yo he estado en Miramón por los caminillos que hay, y SUPER GUAY!!!! No me he caido, los perros no me han tirado, ni yo he tirado a nadie, asi que la sensación ha sido muy buena, y creo que no voy a ser tan mala como yo pensaba :? o eso creo..
Tb es verdad que hoy tenia día de gracia, como he dicho a la mañana je je :wink: :wink:

Ondo izan denoi!!
Aio eta, laister arte..
Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 421
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:57 am
Ubicación: Galtzaraborda

Mensaje por Frank »

Ya me suponia yo que habria algo en la explanada de Tribord este finde,porque el año pasado tambien hubo lo mismo.Los que se animen a ir el Domingo,que sepan que solo está disponible para patinar la zona donde se hace slalom,el resto está vallado para la zona de la feria.Tambien estará complicado el tema del aparcamiento en dicha zona.
:wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

hola a tod@s:
sobre que hora pensais acercaros?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
raulindos
Mensajes: 700
Registrado: Vie Mar 28, 2008 6:41 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por raulindos »

Aaron, yo iré temprano. Sobre las 11:30 o 12:00 quiero estar ya por alli.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”