Domingo 19 de abril, donde siempre, cuando siempre

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Domingo 19 de abril, donde siempre, cuando siempre

Mensaje por francisn »

Pues eso. Como Txenan no está por aquí, y nadie se anima a hacerlo, lo convoco yo: sesión de "razintin" en Portuetxe. 9:30 calzaditos de ruedas.
El plan, como siempre, dar vueltas rápidas o rapidillas, según las ganas. El recorrido, también como siempre: vuelta larga, o variado, que variantes hay unas cuantas, y por fin hay quien se anima a hacerlas (y voy yo y no estoy esos días ;-( ).
Ale, a ver si esta vez puedo, y me apunto a uno de esos trenes.
PD: Julian: te vi ya con bastante más soltura en el video. Una sesiones más y tema dominado :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Pues este domingo va a ser que no. Y eso que va a hacer buen tiempo.. La carrera a pie de Arcco Amara, va a tener la culpa. Que uno tiene su corazoncito y tantos años habiendo vivido en el barrio, ….pues eso. :wink:
Y la sesión del domingo siguiente va a ser que tampoco. Carrera de Empresas de la Feria del Deporte. La próxima semana me voy a empachar de patinar y de Feria. Jueves Golfa, viernes slalom, sábado slalom y marcha nocturna, y el domingo la Carrera. :shock:

Menos mal que los cuatro componentes de cada equipo tienen que entrar a la vez. Y como se sabe, la fuerza de la cadena, es la fuerza del eslabón más débil. Como da la casualidad que no soy ése, me podré permitir el lujo de estar en la marcha, hasta ¿se está hablando de las 12, no? y no desmerecer en la representación de la empresa al día siguiente. Antes que yo se tienen que poner las pilas otros. :P

Pero que sí. Que seguiré con el tema de los trenes, a ver si me puedo enganchar cuanto antes a un T.A.V. (Trenecito de Angustiosas Velocidades), o a un A.V.E. mismamente (Anda que no Vais Enloquecidos). :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

julian escribió: Carrera de Empresas de la Feria del Deporte. La próxima semana me voy a empachar de patinar y de Feria. Jueves Golfa, viernes slalom, sábado slalom y marcha nocturna, y el domingo la Carrera. :shock:
Ya me diras que es lo que comes... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Niko

Portuetxe domingo 19

Mensaje por Niko »

Yo me apunto, Niko
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Yo voy.

Voy a intentar menos intensidad y más vueltas, que les sigo a las máquinas cuatro ueltas y me quedo degollao para el resto.
albReto

Mensaje por albReto »

yo tambien apareceré
txenan

Mensaje por txenan »

Aquí estoy por lo que no faltaré. :wink: :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

Javi escribió:Ya me diras que es lo que comes... :wink:
Comer, comer, .....lo normal.
Lo que sí tomo son complementos vitamínicos. Pero eso sí, naturales. Como debe ser. :P
Supongo que no descubro la pólvora mojada, al decir el sin número de las propiedades beneficiosas de la levadura cerveza.

Pues eso. Levadura de cerveza.
Que las podéis encontrar en diversas presentaciones. Pastillas, cápsulas, copos,......

Yo prefiero la variedad líquida, y dentro de las ofertas de mercado, mis preferencias van por la marca Judas, (buena pero cara), Franciskaner, y Desperados, con un toque exótico, esta última.

Vale. Ya sabéis mi secreto. Igual alguien se había pensado que tiraba de Red Bulls.
Por experiencia, .....dan puntito, pero ardor de estómago. :wink:
Y no sé cual de sus dos propiedades desequilibra la balanza. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Xubi

Mensaje por Xubi »

alla que vamos 8)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

No se si alguien ha ido por Portuetxe, pero con la que caía en el pueblo, ni coger el coche...
En fin... ya llegarán tiempos mejores ;-)
Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió:No se si alguien ha ido por Portuetxe, pero con la que caía en el pueblo, ni coger el coche...
En fin... ya llegarán tiempos mejores ;-)
Pues yo a algunos incondicionales ya les he visto antes de ir a animar al korrikalari. Ademas ha aparecido un nuevo fichaje: Jose Luis, padre de Amaia ¿Xubi?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
albReto

Mensaje por albReto »

Alli hemos estado "4 +1" (que anda mucho graciosillo en el foro :D ) dandole hasta que nos ha pillado el chaparron, antes del chaparron estaba todo mojado menos portuetxe, algo raro.

Je je, me parece que Jose Luis no ha escogido el mejor dia para ir a probar unos patines nuevos. Les ha dado un bautizo con bien de agua.

Al final nos hemos quedado Errapel y yo entrenando el tren y la zancada larga. Allí lo he dejado, iba sobrado de energias.

a ver si la proxima tenemos mas suerte con el tiempo. esta vez san windguru se ha equivocado.

aguri
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

alberto escribió: A ver si la proxima tenemos mas suerte con el tiempo. esta vez san windguru se ha equivocado.
Pues yo me fiaba de don Julian:
julian escribió:Pues este domingo va a ser que no. Y eso que va a hacer buen tiempo...
pero ya veo que tampoco... :cry: :cry: :cry:
txenan

Mensaje por txenan »

Lo comentado, tan emocionados que estabamos (todo mojado menos justo la vuelta de portuetxe), pero nada, dos o tres vueltas y sálvese quien pueda, en fin que se le va a hacer, por lo menos lo hemos intentado.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Ademas ha aparecido un nuevo fichaje: Jose Luis, padre de Amaia ¿Xubi
Pues si Javi, padre de Xubi, pero con tal mala suerte, que para cuando le he mandado el mensaje, el ya había salido de casa, con lo que ha ESTRENADO patines.

De todos modos, ALUCINADO, como todos loque vamos y vemos a esos "velocipedos sin motor" que cito literalmente: Suben la cuesta como si estuvieran paseando" :lol: :lol:
Responder

Volver a “Portuetxe”