Gracias por adelantado.
Tiempo de envio de los MPs
Moderador: Junta Directiva
Tiempo de envio de los MPs
He notado que cuando yo envio un MP, este se queda en la bandeja de salida uno o dos dias sin enviarse. Ademas, parece que a otros no les pasa eso, porque encuanto desaparece de mi bandeja de salida, luego me responden enseguida (solo unos minutos u horas despues). ¿Es esto normal? o hay que hacer algo especial para que se envien mas rapido los MPs
¿Algun admin me lo puede aclarar?
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
La verdad es que yo no controlo mucho los foros phpBB2, pero por lo que he visto juraría que el MP se queda en bandeja de salida hasta que lo lee al que se lo hayas mandado. Si lo lee rápido pues se te quitará rápido de la bandeja de salida y al revés si tarda mucho en leerlo.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Re: Tiempo de envio de los MPs
Para empezar, no te voy a poder ayudar mucho, pero te voy a dar mi opinion.Perikooo escribió:He notado que cuando yo envio un MP, este se queda en la bandeja de salida uno o dos dias sin enviarse. Ademas, parece que a otros no les pasa eso, porque encuanto desaparece de mi bandeja de salida, luego me responden enseguida (solo unos minutos u horas despues). ¿Es esto normal? o hay que hacer algo especial para que se envien mas rapido los MPs![]()
![]()
¿Algun admin me lo puede aclarar?
Gracias por adelantado.
Creo que no es normal lo que te pasa. Los MP se envian(por lo menos a mi) inmediatamente y el receptor cuando lo lea, pasen horas o dias, te responde y en paz.
A mi solo dos veces me ha pasado lo que tu dices, lo he vuelto a intentar al momento y ya me lo ha enviado bien.
Lo unico que se me ocurre es que tengas las bandejas llenas, o que las tenga el receptor del mensaje, pero si no es eso, pues ni idea.
A ver si alguien te puede echar una mano.
Yo me he autoprobatuau, y he de decir, que me ha llegado al instante el mensaje, pero el programa de correo que utilido habitualmente.
En la pagina de donostiroller, no me ha llegado a aparecer.
Mientras este correo estaba instalado en mensajes enviados hasta que lo he leido, automaticamente, ha desaparecido de aquí, para entrar en la carpeta de enviados
Seguire probandotutzen
En la pagina de donostiroller, no me ha llegado a aparecer.
Mientras este correo estaba instalado en mensajes enviados hasta que lo he leido, automaticamente, ha desaparecido de aquí, para entrar en la carpeta de enviados
Seguire probandotutzen