TRIBORD Jueves 9 de abril
Moderador: Junta Directiva
TRIBORD Jueves 9 de abril
Aprovechando el buen tiempo mañana jueves estaremos algunos por Tribord. Yo iré sobre las 14:30, pero ya habrá gente por la mañana. Quien quiera ir, ya sabe, allí estaremos.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Hemos pasado un día genial. Ha habido de todo, paseo por bidegorri, slalom, patinaje social, y por último una intensa sesión de rollerdance. Y si a todo eso le sumamos que nos hemos puesto un poco morenitos pues mejor que mejor.... bueno.. alguna se ha puesto más bien de un color rojo "guiri"... ¿verdad Amaia?..
En fin, resumiendo, un día genial... otro más.
En fin, resumiendo, un día genial... otro más.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Cierto Raúl, ayer estuvo genial, tiempo espectacular y buena compañía para pasar el día con los patines puestos. Vamos que firmo por repetirlo cuanto antes, eso si....la próxima me embadurno bien de crema protectora, porque ¡estoy hecha un cuadro! con el rojo guiri a franjas en los brazos...jajajaj. 
Se me olvidaba...probé nuevas modalidades, trenecito con Luisja y luego la cometa-patines con Aritz (eso si sentaditos que el aire nos llevaba).
Se me olvidaba...probé nuevas modalidades, trenecito con Luisja y luego la cometa-patines con Aritz (eso si sentaditos que el aire nos llevaba).
Última edición por AMAIA35 el Vie Abr 10, 2009 1:15 pm, editado 1 vez en total.