Berriro Ere

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Berriro Ere

Mensaje por francisn »

¡Esto se anima! En Iruña ya han puesto en marcha oficialmente el club de patinaje de "veteranos" Berriro Ere, y ya anuncian oficialmente la Pamplona-Puente la Reina
http://www.berriroere.org
Hemen ere? 8) 8) 8)
txenan

Mensaje por txenan »

BIIIIEEEENNNN, yo la voy a hacer. :wink:
bola

Mensaje por bola »

Pero francis, que tacaño, ni fechas, ni perfil, ni distancia, ni na de na....
Tu a poner los dientes largos al personal y listo :twisted: :twisted:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

No seas vaga, Bola: no hay más que hacer un simple click en el enlace que he puesto www.berriroere.org, y ahí está todo lo que hay. :twisted: :twisted: :twisted:
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:No seas vaga, Bola: no hay más que hacer un simple click en el enlace que he puesto www.berriroere.org, y ahí está todo lo que hay. :twisted: :twisted: :twisted:
Pues la verdad es que he entrado, pero creo que iba con demasiada prisa porque no he visto los detalles :oops:
Ahora cuando vuelva a casa me flagelo, que en la ofi no es plan :twisted: :twisted:
bola

Mensaje por bola »

Pues si que iba con prisa, con lo clarito que lo pone :oops: :oops:

Obviamente se escapa con mucho de mis posibilidades, solo ver el perfil de la prueba y se me han puesto los pelos de punta :shock: , asi que os la dejo a Txenan y compañia :wink:
errapel

Mensaje por errapel »

Bueno, bonito y barato. Ya me lo he apuntado en la agenda.
Lo mejor las fotos de las ediciones del siglo pasado.
Y yo que pensaba que el roller era del siglo XXI.
En cuanto al miedo a los perfiles, todo es relativo. Las pruebas las hacen duras o maravillosas los grupos que participan. Me imagino afrontar las bajaditas (sabiendo que tenemos toda la calzada pa nosotros) en plan pistas de esqui, haciendo eses y con tranquilidad. Lo duro para mi son las cuestas HACIA ARRIBA!
ONDO PASA.
PD: Ayer estuve entrenando con Julian en portuetxe ... para que luego se diga .... sin patines ... footingueando. Que viene la primavera y hay que quitarse la grasa de foca del inviernooooo.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Obviamente se escapa con mucho de mis posibilidades, solo ver el perfil de la prueba y se me han puesto los pelos de punta :shock:
Tranquila todavía, Bola: El perfil está muy "amogollonado" , debe ser para asustar :lol: Si lo estiras (copiar y pegar en un word y estirar hacia la derecha ;-) ) para que los 40 km sean como deben, ya verás* que los puertos no son para tanto :P :P :P
Bueno, yo lo he hecho, y ya me he quedao algo más tranquiulo... a ver cuanto me dura.

*Me gustaría poder pegarlo aquí, para que lo vierais ya estirado, pero... no se como hacerlo :oops:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

errapel escribió:Me imagino afrontar las bajaditas (sabiendo que tenemos toda la calzada pa nosotros) en plan pistas de esqui, haciendo eses y con tranquilidad.
Hombre... teniendo en cuenta que se trata de una carrera, igual no es la mejor manera de bajar.. lo digo por el peligro que pueda suponer para otros que quieran bajar más rápido
errapel

Mensaje por errapel »

Hombre, no tratandose de un circuito cerrado, supongo que para cuando lleguen las bajaditas la carrera se habrá estirado tanto que no habrá muchos adelantamientos, los grupitos se habrán hecho una piña y se ayudarán mutuamente, digo yo ¿no? :lol:
Es decir que adelante algunos iran cuchillo pero atrás aflorará el buen rollo que nos caracteriza a los rollers ¿no? :lol:
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Ayer estuve hablando con Dani Muro, uno de los organizadores, y me dijo que podríamos ir un domingo unos pocos a probar el recorrido, para que haya opiniones contrastadas.

De paso igual grabaríamos un video para tener una cosita para colgar y promocionarlo. ¿Qué os parece, os apuntaríais alguno? No más de 3, porfavor, que es un camino con tráfico abierto.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió:.. podríamos ir un domingo unos pocos a probar el recorrido...
¿Qué os parece, os apuntaríais alguno? No más de 3, porfavor, que es un camino con tráfico abierto.
Pues vale, yo mismo... cedo mi plaza a otro. :oops:
¡Huy! ¡Que miedo! Me estoy planteando* todavía si, poco a poco, seré capaz de inscribirme,como para hacer el recorrido con la carretera abierta... pero por supuesto, algún Donostiroller debería ir, para contarnos algo ;-)
Bueno, igual iría... en bici, de apoyo ;-)
Venga, que salga algún voluntario 8) 8) 8)

Técnicas utilizadas para autoconvencerme de que haré la Pamplona-Puente 2009 (para Julián y algún otro).
*Técnica del copiar, pegar y estirar. Consiste en copiar el perfil de la prueba en una página de word (seguro que se puede hacer con potosop, pero yo no lo uso) y alargar cada vez más el perfil horizontalmente (ahora ya parece otra cosa: se va viendo casi plano :lol: :lol: :lol: )
*Tecnica del disco rallado: "soy capaz de bajarlas, soy capaz de bajarlas, soy capaz de bajarlas, soy... ¿Cómo no voy a ser capaz de bajar por ahí? soy capaz de bajarlas, soy capaz de bajarlas, soy capaz de bajarlas...
txenan

Mensaje por txenan »

Cuenta conmigo Eduardo, ¿que día teneis intención de hacerlo?, lo digo por la logistica familiar. Pero vamos si aviso con un poco de antelación sin problema, que de momento tengo los puntos casa 2009 casi intactos.

Algún otro ya se yo que está a punto de apuntarse........ :D
albReto

Mensaje por albReto »

yo a la carrera si que me apuntaré, pero para la prueba ...... mejor lo dejo para otro fiera.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

txenan escribió:Cuenta conmigo Eduardo, ¿que día teneis intención de hacerlo?, lo digo por la logistica familiar. Pero vamos si aviso con un poco de antelación sin problema, que de momento tengo los puntos casa 2009 casi intactos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo te entiendo, Txenan.

Yo me apunto encantado a la probaketa pero, como también tengo que encajar la logística familiar, si son muchos los interesados, cederé mi puesto a quien lo tenga más seguro. Así que ya somos dos (bueno, uno y medio :wink: )
txenan escribió:Algún otro ya se yo que está a punto de apuntarse........ :D
¿a quién te refieres?
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”