Viernes 4 de enero

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Arsenio

Viernes 4 de enero

Mensaje por Arsenio »

¿Habrá slalom en el Ayto?
bola

Mensaje por bola »

pues creo que va a llover, pero en caso contrario yo me apuntaria
luisindio

Mensaje por luisindio »

yo llevo todas las fiestas fastidiado y parece que va para largo ,pues como el año pasado la hernia me esta comprimiendo la raiz del nervio ciatico y estoy viendo las estrellas, hay momentos que apenas puedo caminar,solo espero que no me dure tanto como el año pasado .

cuando me recupere aparecere sin falta.

Nos vemos
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Vaya Luis, cuidate que te necesitamos en forma.

ánimo
suki

Mensaje por suki »

Vaya hombre Luis.... que fastidio!!!!! Estas con algun tratamiento? Seguro que todo el mundo te esta aconsejando, vete a este medico o a este otro.
Te cuento: yo estoy igual que tu, y llevo teniendo problemillas de espalda desde hace tiempo. Te suena la Quiropractica?
http://www.laquiropractica.com/
Date una vueltecilla por aqui a ver que te parece... a mi madre le curo de su hernia,que estaba para operar y a mi me va muy bien. Yo voy donde Marie Dominique Rigaud, en Irun. Le conozco desde hace muchos anios y es muy buena. Eso si, la sesion te vale creo que 35 eurazos.... y al principio hay que ir regularmente...
Bueno, hagas lo que hagas, espero que te mejores y te encuentre en forma cuanto vuelva en febrero.
Animo!
bola

Mensaje por bola »

Lo siento mucho Luis, espero que se te pase pronto y no tardes en volver, que si no nos vas a encontrar haciendo coreanas :wink:
Un saludo
luisindio

Mensaje por luisindio »

Suki casualidades de la vida hoy he empezado con un qiropractico en hondarribi ya veremos a ver como evoluciona.

bola pues al ritmo que vais no me estrañaria,yo ahora ni miro videos ni quiero entrar en la pagina, pues no me aguanto de la envidia y soy capaz de ponerme los patines aunque no pueda ni apoyar el pie,de hecho el año pasado ya lo hice igual por eso tarde casi tres meses en recuperarme .

Pero este año para finales de enero tengo que estar bien y patinando.

Practicar vosotros que podeis
Leguroll

Mensaje por Leguroll »

Aupa Luis,

Para que te cures rápido, te mandamos muchas buenas vibraciones desde Legutio. Animo y hasta pronto. :wink:

Y de paso, saludos a todos los patineitors donostiarras (y de alrededores). :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Aupa Luis!
Paciencia y que no te coman los nervios. Ánimo y a ver si pronto te vemos en forma
mayka

Mensaje por mayka »

Cuídate mucho y dale tiempo, yo particularmente y de forma egoísta te echaré mucho de menos pero lo primero es lo primero.
Mikel

Mensaje por Mikel »

Animo, Luis. :)
txenan

Mensaje por txenan »

Animo Luis, ya te pasaré unos ejercicios muy buenos (estiramientos y cosas de esas), para mejorar la zona lumbar. Tienes que recuperarte cuanto antes para empezar a entrenar para la travesia de las Landas de Mayo, ya te iré contando según vaya sabiendo más.

En serio , sobre todo animo y cuidate mucho. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
luisja

Aupa y Animo!!!!

Mensaje por luisja »

Animo Luis!!!!....que te recuperes muy pronto!!!!....y una cosa ya me sale algo muy parecido al Mabrouk,.... a mi hijo ya le he vendido la moto de que su padre es el primer irunes en hacer un Mabrouk,....lo cierto es que no se si tenemos mas iruneses patinadores....."ma si non e vero e bello trovato" o algo así. Un abrazo!!!!!
luisindio

Mensaje por luisindio »

Gracias a todos por vuestros animos,con ellos ya tengo hecho la mitad de la recuperacion ahora solo falta la otra mitad que corre a cargo mio,que es en cuanto remita el dolor, fortalecer la zona lumbar y abdominal y procurar no subir de peso que para los que nos gusta comer es lo mas dificil.

Txenan no veo yo muy claro ahora mismo lo de las landas,nose...

para finales de enero espero estar encima de los patines sin forzar mucho
ya veremos

gracias de nuevo
txenan

Mensaje por txenan »

Ya hablaremos, de momento a recuperarte y a cuidarte. Lo de las Landas yo lo haré, aunque mi unico objetivo es terminar, pues la semana siguiente hay un carrera en Moliets y no quiero llegar demasiado molido. Quiero ir a ritmo realmente suave, ya que me han dicho que hay una banda que se hace los 220 kilómetros a toda pastilla. :wink: :wink:
Responder

Volver a “Freestyle”