Viernes 1 de Mayo Portuetxe 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Viernes 1 de Mayo Portuetxe 9:15, 9:30 patinando

Mensaje por txenan »

9:30 Con los patines puestos y rodando, habrá que celebrar el día del trabajo, patinando un poco ¿no?, yo el domingo no creo que vaya a estar y ya no queda nada para Landas. :wink:
bola

Mensaje por bola »

Ya me extrañaba a mi que dejaras pasar la ocasion :twisted: :twisted:
Si no llueve alli estaré, que no hay forma de hacerles el rodaje a mis patis nuevos :roll:
Niko

Mensaje por Niko »

Yo en principio y con el permiso del tiempo me apunto, luego al mediodia marcho para Londres y no podre estar el domingo. Ya son muchos días sin patinar. Nos vemos con los patines puestos.
Antonia

Mensaje por Antonia »

Yo sintiendolo mucho no podre ir. Mañana es mi cumple y que mejor que empezar el dia estrenando los autobuses nuevos en portuetxe!!! Pues no Niña y despues mas niña. Esta vez no he podido negociar. :roll:
Disfrutar, que dicen que viene muy bueno.............. :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Antonia escribió:Yo sintiendolo mucho no podre ir. Mañana es mi cumple y que mejor que empezar el dia estrenando los autobuses nuevos en portuetxe!!! Pues no Niña y despues mas niña. Esta vez no he podido negociar. :roll:
Disfrutar, que dicen que viene muy bueno.............. :wink:
Está Xungo el tema de los puntos-casa ¿eh? :lol: :lol: :lol:
RO

Mensaje por RO »

Ba, Zorionak, Antonia (Ainhoa?) :wink: :wink: eta ondo-ondo pasa :wink: :wink:
Antonia

Mensaje por Antonia »

Roberto escribió: Está Xungo el tema de los puntos-casa ¿eh? :lol: :lol: :lol:
Ya te digo!!!! Y como mi hermana esta de vacaciones(xubi), no se puede hacer presion :(
Gracias Ro!!! Si, soy yo!!! Por cieto! Mu xulo el rollerdance :lol:
Que disfruteis del dia.
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Me apuntooo!!!

Mis creencias religiosas me impiden madrugar los domingos, pero no dicen nada de los viernes :lol: :lol: :lol:, asi que aparecere por alli. Y esta vez llevare los patines....... Por lo menos para ver de lejos que velocidad llevas los "maquinas" del foro :lol:

Eso si, el NOAA da 1MM de lluvia por hora a partir de las 9:00, vamos que habra algo de xirimiri. ¿si llueve un poquito se cancela o vais de todas todas y luego ya se vera????
Mayra

Mensaje por Mayra »

Zorionak Ainhoa!!!
a disfrutar del día, que ya habrá otros días mas soleados para patinar
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Al final no puedo ir :( . Otra vez sera.

Eso si, la prevision del tiempo a mejorado algo y ahora el NOAA da una muy pequeña probabilidad de lluvia entre las 9:00 y las 13:00. A ver si teneis suerte :D
bola

Mensaje por bola »

Desde las 8:30 mirando por la ventana: claro, nubes, algunas gotas, mas nubes, otro claro...

Por fin me decido, y ha sido poner una rueda en la calle y empezar el chaparron. Ya que estaba calada, he aprovechado para comprobar que hasta lloviendo se puede patinar.

Me he estado dando unas vueltas a Gros (por la calzada, eso si) y ni tan mal. Luego pensé, pues ahora por lo menos pego unas vueltas en sagües, pero al llegar a la zurri, el huracán me disuadió por completo :roll:

Teniendo en cuenta que es festivo todo el dia y que dan mejoria para el mediodia, cuando vea la cosa mas clara volveré a intentar lo de portuetxe (no se si será para antes o despues de comer), asi que si alguien se anima, que se manifieste. Mi idea es salir de gros ya patinando :roll:
txenan

Mensaje por txenan »

Carol, pon hora que seguro que la gente se anima (yo no puedo :( ).

He a ido Portuetxe, 9:15 mojado pero sin lluvia, me he decidido a patinar y a limpiar rodamientos, pero a y 25 jarreando, recogida y fin de plan, Niko ha aparecido también pero nada.

Javi (patinador-corrikalari), ha aparecido corriendo, pero esa vez no me he atrevido a decirle eso de que correr es un rollo, porque si dejas de corre te paras.

Por estadística el finde que viene toca SOL RADIANTE ¿no Carol? :wink: :wink:
bola

Mensaje por bola »

txenan escribió: Por estadística el finde que viene toca SOL RADIANTE ¿no Carol? :wink: :wink:
Bueno, pues ya hay sol radiante. Pena que Niko y tu tu no hayais podido entrenar, Txenan.

Ahora hay sol radiante y supongo que en una hora el suelo estará seco.

Así que venga, para ganarnos la comida. Yo a las 13:30 estaré en portuetxe dando vueltas una horita, a ver si alguien se anima :roll:
albReto

Mensaje por albReto »

Yo no puedo ir a la tarde carol, los informaticos no tenemos descanso, famila, amigos, conocidos, vecinos, amigos de los familiares, amigos de los amigos.........etc.
Lo del tiempo parece una maldición. Iba a acercarme a la mañana peor se ha puesto a jarrear y me he ido a Anoeta.
De todas formas el mal tiempo tambien viene bien para recuperar las lesiones (a Mayra, seguro que le viene bien para recuperar esa rodilla sin pasar ese mono que genera un dia soleado y no poder salir).

un saludin
bola

Mensaje por bola »

Bueno, pues a la segunda he tenido suerte :D :D :D

De Gros a Portuetxe esquivando turistas, pero una vez alli de lujo, suelo seco del todo y 40 minutos han sido suficientes para dejarme agotá.

Que diferencia de patinar una sola todo seguido, que con mas gente, que si me paro a cada vuelta y te espero....que si comentamos la jugada....que si espera que se me ha aflojado un tornillo....

Menos mal que andaba julian por alli corriendo y pude hacer un par de paraditas :wink:

Lo dicho, a ver si el domingo nos juntamos unos cuantos :wink:
Responder

Volver a “Portuetxe”