Página 1 de 2
FERIA DE LA SALUD Y EL DEPORTE - 24-26/4/2009
Publicado: Dom Abr 26, 2009 2:43 pm
por Mayra
bueno... a falta del "video oficial" de Frank

un pequeño adelanto de fotos de la sesion de slalom del viernes en el Kursaal.
Un poco de fresquito, viento y no mucha gente... pero nos lo pasamos bien, y la poquita gente que pasó ya se quedó bien sorprendida de las habilidades del "equipo azulito"
LOS CONOS ESTÁN PUESTOS, PERO LA GENTE NO SE ANIMA TODAVIA:
PARECE QUE TENEMOS UNA ANIMADA... ALLÁ VA:
UNA FORMA ALTERNATIVA DE "HACER CONOS" JEJE
FOTÓGRAFO "PILLADO"!!!
RECOGIENDO EL MATERIAL.
AINHOA, QUE HA IMPUESTO LA NUEVA MODA DE LOS CONOS:
PARA QUE QUEDE CLARO, BIEN GRANDE ESCRITO:

Publicado: Dom Abr 26, 2009 4:03 pm
por albReto
que guapeton@s !!!!
Publicado: Dom Abr 26, 2009 5:27 pm
por bola
Bonitas fotos mayra

Publicado: Dom Abr 26, 2009 6:19 pm
por txenan
Publicado: Dom Abr 26, 2009 6:37 pm
por Mayra
En las de mi cámara no aparece en ninguna...
No me suena que el viernes estuviera colocada...
Por cierto, Frank! tienes que colgar esa foto de cono espachurrado, eh Aarón????

Publicado: Dom Abr 26, 2009 6:57 pm
por oihana
Publicado: Dom Abr 26, 2009 8:06 pm
por Ainhoa
Eskerrikasko por la fotos Mayra!
... pero seguro que hay muuuuuchas más, tuyas, de Fran, etc, etc, venga animaos!

Publicado: Dom Abr 26, 2009 9:02 pm
por bola
El viernes no se colgó, creo que dijeron los de la organizacion que la pondrian el sabado para la marcha nocturna...no se mas. Vosotros la visteis el sabado?
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:28 pm
por dandmol
Como molan!!! Jeje. Mi primera foto oficial!!! Jeje, es un honor
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:57 pm
por Perikooo
Buenas fotos Mayra.
Yo cometi el gran error de no llevar los patines. Es que siendo una exibicion, me daba un poco de corte mostrar mis "habilidades", pero cuando fui viendo el ambiente, estuve arrepintiendome todo el rato

. Pa la proxima aparezco fijo con todo el equipo.
Pude hacer algunas fotos hasta que se me gastaron las pilas de la camara, y consegui inmortalizar los riesgos que corrio Mayra para hacer el reportaje fotografico
Aqui jugandose el tipo:
Y aqui casi lo pierde:
Preparando la foto de familia (Atencion a Potxo y la mano "inocente" que le sujeta la....

)
Y las otras (pocas) fotos que hice
http://s626.photobucket.com/albums/tt34 ... ha%202009/
Publicado: Dom Abr 26, 2009 11:35 pm
por Mayra
como moooolaaaannnn!!!! jejejejejje
qué graciosas!!

Publicado: Lun Abr 27, 2009 12:56 am
por Aaron
Por fin fotos!!!! Muchas gracias.
Acabo de llegar de Huesca y si,la REal ha ganado!!!!
Todabia hay esperanzas.
Publicado: Lun Abr 27, 2009 10:32 am
por luisja
Publicado: Lun Abr 27, 2009 11:04 am
por Roberto
Me gusta cómo colocásteis el "campo de coneo"
más, más (¿Hay más?)
Publicado: Lun Abr 27, 2009 1:31 pm
por Mayra
yo tengo alguna fotito más, pero la mayoría están algo desenfocadas porque no había demasiada luz y no puse flash.
Yo estuve sacando algunos videos (hice lo que pude) y un par de fotospero con la cámara de Frank, así que yo no los tengo.
Siento del despiste del Sábado: estuvimos allí en la salida, y yo llevaba la cámara en el bolso... pero me despisté y no saqué ni una foto...

ya lo siento... encima que es a lo que me comprometí a hacer de "reportera y relaciones públicas".. vaya desastre!
