BAGNERES TARBES, BIEEEEEN (y otras carreras)

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Si no es esta, será la siguiente: TE GANARÉ ALGÚN DÍA.

Imagen

(Esto es para dar ambiente).
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Seguimos con el ambiente :twisted:
Para hacer el mismo trabajo ¿quien de los dos tiene cara de no estar haciendo ningún esfuerzo? :wink: :wink: :wink:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:Seguimos con el ambiente :twisted:
Para hacer el mismo trabajo ¿quien de los dos tiene cara de no estar haciendo ningún esfuerzo? :wink: :wink: :wink:
Yo no diria que es cara de esfuerzo, sino mas bien de rabia y de odio mal contenido, solo hay que ver como le rechinan los dientes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
C4R105
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:10 am

Mensaje por C4R105 »

Hola donostiarras, navarros, y afines. Veo que estáis organizados

Os visitaba precisamente para no mandar otro correo a la organización, si ya lo habíais hecho vosotros. Entonces veo que no hace falta más que preinscribirse mandando los datos, y formalizarlos la mañana del domingo 21 con el dinero en efectivo y la tarjeta o el certificado. ¿Es así? Es que no me acuerdo del año pasado. Gracias.

A lo mejor nos vemos por allí, veo que vais una buena panda, con familia y todo.

Disfrutad el finde.
Ponte el casco.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:
eduardoritos escribió:¿Os han llegado los mensajes de Jacques Simon con el pdf del boletín de inscripción?

He comunicado con él y me ha dicho que vale la ficha de la federación española de patinaje tanto como de atletismo.
Ayer me llegó la info, y esta mañana me ha respondido a la pregunta sobre el pago, diciendo que podemos pagar allí mismo el día d ela carrera.
Lo que hay que hacer este año bien es poner el año y el sexo de todos los de Donostiroller, porque el año pasado nos quedamos sin podio (creo) por no ponerlo ;-)
Francis, ¿como va el tema de la inscripcion? cada uno la suya? o uno (y no miro a nadie :twisted: ) las hace todas en bloque? Donde está el pdf de marras? por qué las cuñas para enderezar las guias tienen tantos salientes? (ya que estamos... :wink: ) Los corto todos con cuter y a correr?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió:Francis, ¿como va el tema de la inscripcion? cada uno la suya? o uno (y no miro a nadie :twisted: ) las hace todas en bloque?
¡Pero que prisas tenéis algunas! ;-) Tranquila, que la carrera es dentro de tres semanas y media. Sí, ya me encargaré yo de las inscripciones ;-) para los franceses también es más cómodo así, pero a partir de la semana que viene, que esta ando miuy liado, y si quiero hacer otras cosas, tengo que retrasar otras ;-)
bola escribió: Donde está el pdf de marras?
En mi ordenador, si quieres te lo mando, pero no te va a servir de mucho ;-) Ya traduciré lo realmente importante. (Por cierto, a ti no te llegan las cosas porque tu dirección está mal. Este año lo corregimos)
bola escribió: por qué las cuñas para enderezar las guias tienen tantos salientes? (ya que estamos... :wink: ) Los corto todos con cuter y a correr?
La respuesta aquí: http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 2450#12450
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió: En mi ordenador, si quieres te lo mando, pero no te va a servir de mucho ;-) Ya traduciré lo realmente importante. (Por cierto, a ti no te llegan las cosas porque tu dirección está mal. Este año lo corregimos)
Pues si lo vas a hacer tu la verdad es que ya no quiero el pdf para nada :roll: , pero eso de la direccion es otra cosa :?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Inscripciones para la Bagnere Tarbes.
Aunque todo lo que es el finde se comenta en el post correspondiente de la sección fitness http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=1029 lo que es puramente carrera prefiero ponerlo aquí, para no liarme con una cosa y otra, que todos no vamos a lo mismo. Vamos, entonces, con la inscripción.
Hace falta un certificado médico en el que aparezca escrito que “es apto para el patinaje deportivo” o “apto para el patinaje en competición” al gusto. Sobre las formas de hacerlo y tal y cual, creo que ya han ido saliendo por aquí ;-)
Datos necesarios: me los enviáis por correo electrónico a francisn arroba donostiroller.com. Necesito conocer:
-nombre y apellido(s),
-fecha de nacimiento (muy importante, sobre todo para Julian, que el año pasado se quedó sin podio por eso),
-sexo (aunque me lo imagino en cada caso ;-) )
-correo electronico (para enviar los resultados)
-persona a quien avisar en caso de accidente y teléfono
- Dirección
- Codigo postal y población
Precio: 7 € con inscripción por adelantado (hasta el sábdo) y 10 si se hace en el lugar. Les pregunté y me dijeron que podremos pagar allí, pero por favor no useis este sistema para "me apunto, y si no voy, no pago" porque en otra ocasión no nos dejarán hacerlo. El que se apunte que sea porque va a ir seguro
Salida de patinadores a las 8:45, pero para llegar lo mejor es coger el bus en Tarbes, así a la vuelta tenemos allí el coche. Los buses salen a partir de las 7:15. El que prefiera subir en su coche a Bagneres de Bigorre tiene luego un bus que le devuelve a esta población, con salida a las 12:15 desde el lugar de meta
Regalan una camiseta y una botella de vino (el del 2008 estaba bueno ;-) ) a quienes terminen.
Hay más cosas para comentar pero no tienen prisa, y me quiero ir a dormir ;-)
¡Ah! Muy Importante: plazo para enviarme los datos el próximo lunes a las 20:00 ;-)
Bueno si alguien se retrasa un poco, y puedo no me importa enviarlos yo
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por cierto, si no me confundo por ahora estamos
Bola (tengo los datos)
Txenan (tengo los datos)
Aritz (tengo los datos)
Mayra (tengo los datos)
Xubi (tengo los datos)
Francis (tengo los datos)
Ana F (tengo los datos)
Iñaki F (tengo los datos)
Albert (tengo los datos)
Santi (tengo los datos)
Roberto (tengo los datos)
Julian (tengo los datos)
Jesus Ortiz (tengo los datos)
Última edición por francisn el Dom Jun 14, 2009 10:00 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

De Berriroere vamos eduardoritos, Adolfo y Laura.

Laura va con su cuadrilla en furgos.

Yo iré con Adolfo el sábado después de comer, para llegar a hacer la inscripción sobre las 7 de la tarde.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, ya estamos todos inscritos. Ahora solamente falta que me respondan sobre el alojamiento
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Novedades importantes: ya están inscritos también (como Donostiroller, of course) los "Suber Bros", Beñat e Idoia Luquin (para los que no os suene: 37'09" en los 15 km).
Si sois capaces de organizaros un poquito en los primeros dos kilómetros y no salir cada uno a su rollo como si le fuera la vida en ello, "le train bleu" puede volar este domingo ;-)
Por la parte trasera ya procuraré yo que el otro train (este será txu-txu) vaya bonito también ;-) y algún otro en el medio también puede salir... Si es que 17 azules bien avenidos cunde mucho ;-)
santi
Mensajes: 70
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:00 pm
Ubicación: Donostia -

Mensaje por santi »

Un finde fantastico, un descubrimiento de camping con una fórmula bici-patines-piscina estupenda, una compañia entrañable, en fín otra organización de auténtivo lujo, gracias...
(ya estoy pensando en el año que viene.)
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

me agrego a lo que ha dicho Santi....
increible....
El camping: la caña!!! (vaya peacho de piscina-jacuzzi!!!)
La compañia: perfecta!
El tiempo: inmejorable
El paseito por el bidegorri de Lourdes el sábado: genial como entrenamiento (auunque algo hemos debido aprender.. porque esta vez nos ha parecido más corto :wink: )
La carrera: total!!! :lol: :lol: :lol: Un peacho de tren azul que correr ni leches, pero espectáculo hemos dado para rato (y por fin sin caidas!!!! :D )

esto hay que repetir..... pero tenemos que esperar un año para volver???? :cry:
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Yo me arrepito.......

Compañia: perfecta
El tiempo, :roll: aunque el sabado daba yuyu al principio, luego, "casi perfeto" :D
El camping: de coña
En el Bidegorri, muy bien, a mi me valio para darme cuenta qué tengo que corregir para mantener distancia en el trenecito :roll: , sin caerme :roll: y a su vez empujar un poquitin :? cuando pillo mas velocidad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y creo que lo he conseguido, teniendo en cuenta que hemos hecho los 21,5 km, a una velocidad constante en trenecillo azul, y SIN CAERRRRRME!!!! GRACIAS A LOS QUE IVAMOS Y AFRANCISN EN LA PARTE QUE TE TOCA. A MI ME AYUDARON MUCHO TUS CLASES PARTICULARES :D
AnimO a todo aqUel que no ha ido por dudas, a que el año que viene se apunte, porque tal y como decia Roberto.... es para todos los publicos.
Responder

Volver a “2009”