BAGNERES TARBES, BIEEEEEN (y otras carreras)

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Aaron »

No se puede añadir mas.Prometemos reportaje completo.
Ha sido un finde muy duro,ya sabeis,entrenamiento paki paya,todo muy "pofesional"
Ah!! fiumos a dar gracias al señor a Lourdes por los peces , los panes y lo bien que ha salido todo.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Exijo inmediatamente que se aclare cómo Julián llevó el maletín a la organización para que me indicaran mal un cruce, y así conseguir que perdiera un minuto y no pudiera alcanzarle.

Ya veo que estamos empezando a usar tretas rastreras.

Txenan ya no es enemigo para mí, y tú Julián, nos veremos las caras en unos días, maldita sea.
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Ha sido un finde estupendo. Hemos disfrutado con los patines, con el camping y su entorno y con la gente. Hemos echado buenas risas.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Eduardo que no te aclaras, no necesitabas alcanzar a Julian pues rodabamos por delante del grupo en el que el iba.

Tu ibas en cabeza y yo justo detras de ti, Iñigo Donostiroller venía en nuestro grupo, una chica de Trolls y algunos más también, ibamos justo detras de Carlos de Zaragoza que robaba por delante de nosotros en solitario.

La señora de la rotonda llevaba una EMPANADA MONUMENTAL, yo entré detras de ti un poco mosca, pero la cagada quedo clara cuando nos cruzamos ya en plena recta con Alain y otro de Roller Landes que venian en dirección contraria y nos hicieron indicaciones (ellos iban disputando la carrerra cuando la buena mujer tampoco les indicó e hicieron lo mismo que nosotros, según me dijo Francis, a algún otro grupo de atras le paso lo mismo).

Un fallo de la organización colocar ya dentro del Tarbes a esa señora, la tendrían que haber colocado en algun lugar un poco menos comprometido, pero bueno la perfección es inalcanzable y si no llega a ser por eso la verdad es que la organización es fabulosa.

Bueno, habrá que consolarse con lo de que a Carlos Sainz le pasan cosas todavía muchisimo peores. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

txenan escribió:La señora de la rotonda llevaba una EMPANADA MONUMENTAL
Pues que pena... Para cuando llegué yo ya no quedaba nada. ¿os la comisteis entera? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Mayra escribió:Un peacho de tren azul que correr ni leches
Que va, solamente a 30km/h de media... en una edición en la que, no se si porque había viento en contra (según decían algunos) o que, pero todo el mundo ha empleado 1 o 2 minutos más que el año pasado (incluyendo al ganador y los siguientes). O sea que, mal estreno ¿no?
Avatar de Usuario
Antonia
Mensajes: 348
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:41 pm
Ubicación: Lezo

Mensaje por Antonia »

francisn escribió:Que va, solamente a 30km/h de media... en una edición en la que, no se si porque había viento en contra (según decían algunos) o que, pero todo el mundo ha empleado 1 o 2 minutos más que el año pasado (incluyendo al ganador y los siguientes). O sea que, mal estreno ¿no?
Jooooooder! Casi naa! Y la Antonia currando... :(
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:
txenan escribió:La señora de la rotonda llevaba una EMPANADA MONUMENTAL
Pues que pena... Para cuando llegué yo ya no quedaba nada. ¿os la comisteis entera? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Los de nuestro tren nos comimos solo un trocito, porque aritz le pego cuatro voces para que nos indicara derecha o izquierda (o era la misma señora, o habia dos con empanada) :twisted: :twisted:

Y lo de no correr, no se yo, tengo agujetas hasta en las orejas, eso si, me uno a la opinion general de que ha sido un finde muy, muy bueno :D :D

Por cierto, cuando llegué a casa (mas bien prontito), ya tenia en el correo un email del organizador con los tiempos, resultados.... que rapidez :shock:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Buscando la pagina en la que salieron tantas fotos el año pasado (chulisimas):
http://photosports65.free.fr/2bgal/inde ... se_a_pieds

Me he encontrado esto del año pasado:

bola escribió:
eduardoritos escribió:

Ah, y mecachisenlamar de los franceses y su señalización de carreteras.

Anda, exagerado, si solo te perdiste tres o cuatro veces

¿Os disteis cuenta de la última, cuando vosotros disteis la vuelta y yo seguí la señal A64, que me hizo dar toda la vuelta a Pau hasta coger la autopista?
Pues todavía me perdí una vez más. Es que mi copiloto estaba en el mundo de Yupi.


¿Es la misma rotonda?, ¿es verdad eso de que el hombre es el unico animal que no tropieza dos veces en la misma piedra?, ¿puede ser que la mujer empanada estuviera ya alli desde hace un año?.
Última edición por txenan el Lun Jun 22, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

francisn escribió:
Mayra escribió:Un peacho de tren azul que correr ni leches
Que va, solamente a 30km/h de media... en una edición en la que, no se si porque había viento en contra (según decían algunos) o que, pero todo el mundo ha empleado 1 o 2 minutos más que el año pasado (incluyendo al ganador y los siguientes). O sea que, mal estreno ¿no?
TODOS NO, yo, incluyendo el paseo turístico, más de un minuto menos.

O sea, que he vencido a mi némesis, JA, JA, JA, JA (risa maligna).

Creo que va a ser que el truco está en dormir toda la noche anterior a la carrera, y desayunar ligero.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

txenan escribió:Buscando la pagina en la que salieron tantas fotos el año pasado (chulisimas):
http://photosports65.free.fr/2bgal/inde ... se_a_pieds

Me he encontrado esto del año pasado:
¿Qué es esto?
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Joder que te me has colado mientras buscaba para copiar lo del año pasado, es que a veces prefiero postear y luego editar, porque me da mucha rabia que se me borre un mensaje cuado esta a medias. :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

txenan escribió:Joder que te me has colado mientras buscaba para copiar lo del año pasado, es que a veces prefiero postear y luego editar, porque me da mucha rabia que se me borre un mensaje cuado esta a medias. :wink:
Aaaaah.
Avatar de Usuario
oihana
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
Ubicación: PASAIA

Mensaje por oihana »

Yo he disfrutado muchisimo este finde,ha habido un ambiente super bueno :P :P

Gracias a los que me animasteis ha hacer la carrera,no la queria hacer ni loca y sin embargo fue el mejor momento de todo el finde.La adrenalina a tope al entrar en meta,fue genial,.

Y POR FIN HAGO UN TRENECITO SIN CAERME,GENIAL :wink: :wink: :wink:
OIHANA
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:Creo que va a ser que el truco está en dormir toda la noche anterior a la carrera, y desayunar ligero.
Por ahí le va a ir la cosa. :roll:
Entre que tú ahora estás con buenas compañías, y yo ando con malas la cosa se va compensando. :twisted:
Pero, ¿qué son malas compañías?. :roll: Igual pueden ser las que te preparan de cena una fondue al kirsch, (y si no falla el aparato, una raclette para acompañar), por el "cordon bleu" Aritz. :P
Que hasta gente que se acercó a la mesa de visita, dijo que aquéllo sí que era una cena con glamour. :wink:
Bueno, el caso es que dejando de lado las buenas o malas compañías, la obligación fundamental del corredor, ya sea a pie, en bici, o en patines, es conocer el recorrido. En cualquier reglamento lo pone. Que independientemente de lo que te digan los que están señalizando, tú tienes que saber por donde vas.
Y tú, como yo, no íbamos de pardillos. Que ya habíamos estado el año anterior, y si para dos rotondas que hay en todo el recorrido no te acuerdas, el problema va a ser que no comes los suficientes rabos de pasas para que no te pase.
Si eso, ya te llevo material para Le Mans. Que igual te me pones a dar vueltas en sentido contrario, porque no te acuerdas del recorrido y empiezas a restar lo que tus compañeros hagan. :twisted:
Así que deja en paz a la señora de la empanadishya de Mótole, que no tiene la culpa de nada.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2009”