Ruta del miercoles 19

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

suki

Ruta del miercoles 19

Mensaje por suki »

Veo que aún no se ha estrenado nadie por aquì... ¿el frío os desanima? No seáis gallinas y animaos :!:
Como siempre a las 19h30 en el frontón de Igara. No os tapéis mucho que en seguida va sobrando la ropa.
Espero veros a todos :wink:
[/b]
julian

Mensaje por julian »

¡Esta es mi Suki!
Metiendo caña, como debe ser. :twisted:
Yo, no es por el frío. Es que a esa hora, .....imposible. :cry:

Que los que estéis, lo disfrutéis, (mucho frío no hace hoy, la verdad), y sabed que siempre hay alguno que se queda con la movida.
El ver patinando a más de dos, a la vez, parece que llama la atención.
Lo digo, por que me lo han comentado.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo saldré a las 19:30 en punto o un poco más tarde de la ofi. Esperadme un poco plz
Roberto
Contactar:

Re: Ruta del miercoles 19

Mensaje por Roberto »

suki escribió: No os tapéis mucho que en seguida va sobrando la ropa.
:wink:
[/b]
¡Y yo no puedo ir! ¡buaaaaaa!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
errapel

Un placer

Mensaje por errapel »

Ha sido un placer dar una vuelta, por fin, con vosotros.
Hasta la proxima.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Un placer conocerte.

Nos vemos el próximo miércoles :wink:
suki

Mensaje por suki »

He estado unos diitas desconectada totalmente del ordenador y ahora tocan los deberes....
Algo se comentó en la última ruta del miércoles pasado pero veo que nadie ha escrito nada.
La idea para la ruta de mañana era salir de Olentzeros, Papa Noel, Mama Noel, de reno o de lo que sea que tenga relación con las Navidades. Es la excusa perfecta para que se nos vea y se nos oiga.
Yo os animaría a todos para que saquéis todo aquello que brille y meta ruido y nos paseemos así por todo Donosti. Al que le dé verguenza (en esta ciudad es un virus contagioso) que se tape la cara con una barba o una máscara.
Yo mañana se supone que tengo cena, pero si se organiza ésto la cena puede esperar....
Decidme que os parece la idea, y así para avisar a los que están sin internet éstas vacatas.
bola

Mensaje por bola »

Hola Suki, la idea me parece divertida. Como yo soy de las que tiene vergüenza, a ver que encuentro para taparme la cara. Y de ideas ando un poco escasa, asi que si os parece bien podeis ir poniendo aqui que vais a llevar cada uno, por hacernos una idea...
suki

Mensaje por suki »

Ideas? pues una barba blanca, un gorrete con pompon, de caserita, de caserito, un simple gorrete de papa noel, cascabeles, un peluche de reno atado a la espalda, de pastor de belen, de olentzero..... luces, girnaldas, yo que se. Jo, puede ser muy divertido...llevo mi camara fijo. Yo tengo un traje de mama noel por ahi, pero no me vayais a dejar sola. Mi hermano seguramente se apunte, y Bortx y Lurdes apareceran con algo.
Yo llevare en el maletero todo lo que pueda encontrar por casa por si viene alguien que no se haya enterado.
A ver si el tiempo acompana....
Seria la bomba si pudieramos ser mogollon manana!! Venga, animaos!!!
Roberto, como que no puedes venir??? jo....
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo no fallaré.

Lo único es que salgo directo del curro, así que iré tal cual. Eso sí; me pongo cualquier cosa que me dejéis.

¿Has dicho que viene tu hermano? Habrá que invitarle a un algo ¿no?

saludotes y hasta mañana
Bortx

Mensaje por Bortx »

Pues ya ke nos mencionas, Suki, voy a responder ke lo de hoy os veo muy convencidos con lo que ha llovido y puede que llueva. Si llueve cual es el plan? Es que yo ando un poco dudoso de ir porque sigo un poco resentido de la zona del abductor izquierdo (la zona que castigué haciendo limones) y me da no se qué todavia andar en patines por si acaso. Si el plan de la ruta se chafa y se organizan unos conos en un fronton, pues igual me animo y asi si veo que me duele pues lo dejo y listo, pero como me duela a mitad de la ruta....
De lo de ir con atuendos alusivos a las fiestas pues como que no me llama nada ya que no pongo pino ni belén ni luces ni nada en casa, no me voy a poner yo, jeje. Eso unido a que bastante creo yo que me mira la gente de lo paquete que voy patinando como para llevar algo pa que me miren más, jajaja!
Pero todo esto no tiene nada que ver con lo que vaya a hacer Lurdes, eh? Mi opinión no tiene por qué coincidir asi que no se lo que hará.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo decidiría en Igara
Lo peor que nos puede pasar es quedarnos en un bar tomando una cervecita y deseándonos un feliz año :lol:
Bortx

Mensaje por Bortx »

Pero la opción de hacer conos dentro del frontón no es posible? (en caso de lluvia, claro)
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

El frontón está siempre ocupado :cry:

De todas formas el bidegorri anda semiseco, así que está patinable :lol:
capete

Mensaje por capete »

Hola majetes

Hoy tenia intencion de salir habra alguien para la ruta ???? :roll:
Responder

Volver a “Ruta RDR”