plantillas para corregir la pisada

Moderador: Junta Directiva

Responder
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

plantillas para corregir la pisada

Mensaje por bola »

Queria saber si alguno llevais en los patines plantillas ortopédicas para corregir la pisada.

Mi problema es que en lugar de tener la pisada normal, piso un poco hacia adentro, con lo cual me es imposible tener las piernas rectas y los patines me quedan algo asi / \.

Eduardoritos me comentó que en cualquier ortopedia lo hacen, y queria saber si alguno teneis el mismo problema y como y donde lo habeis resuelto.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver, antes de hacer nada. Si el problema lo tienes con los CELL, vale. Como creo que no puedes mover la guía pues podrías ponerles plantillas. El problema de las plantillas es que, si el patín te va justo, puede que el pie ya no asiente donde deba y que, con las plantillas, tengas rozaduras donde antes no las tenías. Anda con cuidado y míralo bien. Si el problema es en los patinacos que vas a pillarte para correr, entonces prueba primero moviendo la posición de la guía a ver si, así, lo corriges.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

Yo utilizo plantillas para todo menos para patinar y es porque, como comenta Roberto, si puedes mover la guia corriges la desviacion por ahi. De todas maneras si te las vas ha hacer comentales que son para los patines. No creo que tengas ningun problema, es mas hasta que no te quedan perfectas no acaban su trabajo, por lo menos en el sitio al que fui yo. No recuerdo como se llama, pero esta justo enfrente de la plaza del poli de Egia.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Adrizul
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 12, 2009 10:04 pm
Ubicación: Donostia (Bronx)

Mensaje por Adrizul »

Aupa!!
No se si tiene mucho que ver, pero yo tengo en las botas de esquiar unas plantillas termoconformadas para una mejor adaptación del pié a la bota. Se hacen en cualquier tienda de deporte que venda material de esquí. El resultado es muy bueno, sustituyes la plantilla original del botín por la termoconformada. No se si para temas ortopédicos pueden ser útiles, pero a mi me han dado un resultado buenísimo (yo no tengo problemas de pisada.
Saludos
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3357
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Javi escribió:No recuerdo como se llama, pero esta justo enfrente de la plaza del poli de Egia.
Tenés Iturri Ortopedia. Virgen del Carmen 24.

Tienen fama en el mundillo korrikalari. Pero yo diría que el tema de las ortopedias ha florecido mucho en los últimos tiempos, cada día veo alguna nueva, y quien más quien menos es competente es este medio.

Es más así como en otros gremios se oyen bondades y maldades, de los ortopedistas no me ha llegado nada negativo. Que lo habrá, no lo niego, pero no tengo noticias. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Gracias por la información chicos,
de momento no se que hacer. En los patines nuevos Gari me movió un poco las guias pero luego probándolos, se me siguen metiendo para dentro. Voy a darles un poco de tiempo y a intentar sacar la guia otro poco a ver que tal...y si no probaré con las plantillas :roll:
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Mensaje por Javi »

julian escribió: Tenés Iturri Ortopedia. Virgen del Carmen 24.
Esa misma :D
bola escribió:Gracias por la información chicos,
de momento no se que hacer. En los patines nuevos Gari me movió un poco las guias pero luego probándolos, se me siguen metiendo para dentro. Voy a darles un poco de tiempo y a intentar sacar la guia otro poco a ver que tal...y si no probaré con las plantillas :roll:
La verdad es que cuesta dar con el punto justo. De todas maneras despues de semana santa tengo que ir a comprar unas nuevas; le preguntare aunque solo sea por curiosidad :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Xubi
Mensajes: 1045
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:23 pm
Ubicación: Lasarte

Mensaje por Xubi »

Aunque suene a chiste.... alguien ha mirado las plantillas de Walkfit que venden en teletienda? he oido hablar bien de ellas, y sinceramente viendo lo que he visto, si que tienen buena pinta. Ademas deben de estar prearadas para la amortiguación en golpes (Como correr) y demás.

no os pongo ahora un enlace, porque lo tengo que buscar y ando malde tiempo, pero si a alguien le interesa mirarlo lo pongo a la noche.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Javi escribió:... De todas maneras despues de semana santa tengo que ir a comprar unas nuevas; le preguntare aunque solo sea por curiosidad :wink:
Hombre, pues ya te lo agradecería :wink: Ya me contarás
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Después de recibir unos consejos de francis sobre como ajustar las guias, creo que va a ser suficiente para arreglar el problema :wink:
Responder

Volver a “Guias”