Asuntos para Le Mans

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Asuntos para Le Mans

Mensaje por Roberto »

Creo que podríamos ir resolviendo algunos temas para Le Mans:

1.- Cena y Hotel
Eduardo ya ha reservado Hotel y Cena y, aunque no me ha pedido aún la pasta, podríamos ir adelantando la recaudación. Son 30€ de cena + 36€ de hotel cada habitación + 4,80 € de desayuno y 0,30€ de tasa de estancia. Las cuentas me salen a 55€ por persona.

2.- Transporte
Habrá que ir pensando en el transporte. Somos 11 (porque, me imagino que Carol -Bola- vendrá con nosotros) Se que Santi-Arsenio llevan Furgo y que Mayka va con ellos. ¿Cabe alguien más? ¿Alguien más llevará transporte? ¿miramos furgoneta de alquiler? Ya sabéis que ésto último conviene reservarlo con antelación porque luego es más difícil pillar. El año pasado estuve mirando y, lo más arreglado, era una furgo de nueve plazas en BUDGET (creo que, en total, salía por cerca de 100€ por barba, en función de cuántos fuéramos)

3.- Camisetas
¿Vamos a hacer camisetas especiales? Yo, por mí, me basta con la oficial de DR pero si a alguien le apetece mover el asunto (buscar camisetas, hacer un diseño, etc...) no me importa hacer unas especiales. Lo que queráis.

4.- Paris Viernes Noche
ya empecé a dar el coñazo el año pasado. Ya que vamos el equipo completito y no vamos a patinar tanto, ¿hacemos la del viernes noche? ¿Alguien se animaría? Si nos animamos empiezo a mirar si nos conviene dormir en Paris o ir a Le mans tras la ruta o lo que sea. A mí me apetece pero tendríamos que animarnos, al menos, todos los de un vehículo.

5.- Turnos
He pensado un poco los turnos de relevo y propongo que los hagamos de distinta forma al año pasado. Básicamente yo lo haría de la siguiente manera:

Primeras y últimas dos horas: como el año pasado, a relevos de una vuelta todos. Lo que dé tiempo.

Resto: Son 20 horas (una media de dos horas para cada uno) matendríamos, en todo momento, tres personas en pista pero, en lugar de cambiar las tres personas de golpe, lo haríamos de una en una cada hora, por ejemplo. Se reparten mejor los tiempos de patinaje y podemos estar con todos los compañeros en algún momento. El cuadrante sería un poco más lioso pero ya lo prepararé.
Última edición por Roberto el Jue Jun 25, 2009 2:28 pm, editado 3 veces en total.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Respuesta de Santi:
Santi escribió:parece que mi navegador y el foro no se entienden, respondo por este medio, saludos a todos,
2.- En la furgo hay sitio para uno más, tanto en viaje, como para dormir, y estaremos encantados, si bien reconozco que el asiento trasero es viaje largo es poco confortable..
3.- Abogo por la camiseta de DR
4.- ¿Cuando hay que salir de Donosti para llegar a Paris con garantias?
5.- Suena bien estar con todos los miembros del equipo en algún momento.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Según vía Michelin: 7h:32' Donostia-Paris

la ruta empieza a las 22:00 y dura tres horas por lo que yo calculo que, como muy tarde, habría que salir a eso de las 13:00.

París-Le Mans son otras 2 horitas
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

pues, nada que confirmada la baja de Francis las cuentas son otras:

La inscripción se queda en los 59€ que pusimos y cena + hotel lo divido a escote aunque alguno duerma solo:

sale a apoquinar: 55€ por persona

Eso sí. Queda una plaza libre
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Francis hacía el número 9, no?
entonces hay dos plazas libres, en vez de una, no?
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo era el 9, pero Ray el 10
Lo que pasa es que el asunto de inscripciones está repartido en tres hilos. Mira aquí
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 05&start=0
Última edición por francisn el Lun Mar 23, 2009 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

ok, tenia que haber mirado mejor :oops:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

UFFFF, yo lo de Paris como que no, lo de las carreras ya me hace dormir un poco peor y si encima me meto a dormir a las 2 y si para remate como en año pasado tenemos fiesta en la tienda de al lado (creo que fue como hasta las 4), voy machacao el sábado y el domingo ni te cuento. Sería mucha coincidencia pero prefiero no tentar al diablo. :evil:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Con respecto al resto no problem, tal y como están las ventas de 2ª mano creo puedo aportar coche grande con maletero grande (4 entraríamos creo que bien con todos los equipamientos), con respecto a dormir si me gustaría quizás evitar la zona del año pasado, aunque también me apetece la barbacoa, el ambiente y la cuadrilla de Zaragoza , etc.. es más que nada por lo de la super fiesta que se montaron al lado de la tienda, no descartaría la opción de dormir en hotel el Viernes....creo que es lo que más me convence y el sábado lo que se pueda en tienda, grada o donde toque y cuando toque. :lol:
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

La furgo y las camisetas me parecen perfecto.
Paris sería una gozada y los turnos no problem por mi parte.
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Mensaje por errapel »

Cena y hotel: perfect.
transporte: puedo aportar como albert coche pero con poco maletero
camisetas: sin duda, la que tenemos.
paris: una vez alli arriba, me encantaría!
turnos: mucho mejor así.
Muy bien robert o
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Mensaje por errapel »

En cuanto al dormir: donde queráis. No importa pagar ni tampoco quedarnos en el camping. No problem.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues, igual, una buena es dormir en el mismo hotel del domingo. Los que queramos ir a Paris volvemos tarde y, los que no, se van al hotel. No tengo ni pajolera idea de dónde cae el hotel respecto al circuito pero ya me voy a enterar.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Un cuartito de hora en coche hasta el circuito. Ya lo he localizado.

Aunque, pensándolo bien, no sé si es muy buena idea. La ruta de Paris acaba a la 1, más dos horitas de viaje, más el mareo perdicero: las cuatro de la mañana. Mal rollo.

Habría que dormir en Paris, yo creo. Levantarse "pronto" y a Le Mans de mañanita.

Por otra parte, igual hay gente de DR que se anima a hacer Paris y se viene también. A mí me mola la idea. Podemos poner una lista-tonta y organizar el tema
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

En autocaravana seguro que se puede dormir cerca de París.

ASe me ocurre que puede ser conflictivo de cara a la organización en la recogida de dorsales etc. Habría que estar bastante antes de las 11 para coordinarlo ¿no?
Cerrado

Volver a “2009”