Calas de varios grados para las planchas (Txenan)

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Tranquila, Carol, que ponerlas bien tiene más trabajillo del que parece... pero merece la pena. Ya te contaré.
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:Tranquila, Carol, que ponerlas bien tiene más trabajillo del que parece... pero merece la pena. Ya te contaré.
Vale, reprimiré mi impaciencia :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Como en otro lugar Bola pregunta lo que no debe (allí :wink: ) porque su sitio es más bien este, lo pego aquí ;-)
bola escribió: por qué las cuñas para enderezar las guias tienen tantos salientes? (ya que estamos... :wink: ) Los corto todos con cuter y a correr?
Los salientes son para las guías Poweslide, por lo que hay que cortar, pero ¡no! ¡no lo hagas todavía!. Yo he cortado dos, las largas, y he dejado las cilíndricas, tras lo cual hice unos agujeros en la guía y me encaja pefectamente. Los tetones esos sirven para que la guía no se mueva al apretar ni (más importante aun) si se aflojan un poco el tornillo, porque en ese caso se podría girar y/o mover y la guía quedaría totalmente suelta. Aunque en los míos lo hice marcando cada agujero de uno en uno, esta semana me he fabricado una pequeña plantilla para taladrar la guía y colocar las cuñas, para dejársela al que se lo quiera hacer en sus patines, o si espera(s) un poco, en cuanto tenga tiempo (una semana...) se(te) lo hago yo
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

francisn escribió:Como en otro lugar Bola pregunta lo que no debe (allí :wink: ) porque su sitio es más bien este, lo pego aquí ;-)
bola escribió:por qué las cuñas para enderezar las guias tienen tantos salientes?Los corto todos con cuter y a correr?

Qué crueldad tan innecesaria, francis :cry: :cry: aunque tengas razón...si es que no hay quien pueda con esta gentuza que enguarra los hilos :twisted: :twisted:

Gracias por la respuesta, pero creo que voy a esperar tu amable oferta de ayuda, porque eso de taladrar la guia me ha puesto los pelos de punta :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

:lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Guias”