Página 1 de 1
Sabado 7 preparacion lilaton en portuetxe
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:27 am
por bola
Me comenta Txenan que el sabado a la tarde Portuetxe está despejado de trafico, como para poder patinar.
Si el tiempo lo permite, que parece que si, propongo quedar alli hacia las 5 y dar unas vueltas para ir cogiendo ritmo para la carrerilla del domingo.
Por supuesto chicos bienvenidos
¿Alguien se anima?
Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:39 pm
por Mayra
Después del subidón de los trenecitos del Domingo pasado, yo creo que me apuntaré.... me parece que no tengo plan..
Igual te puedo acompañar también a por las camisetas..
te llamo luego
Publicado: Vie Mar 06, 2009 1:48 pm
por bola
May escribió:Después del subidón de los trenecitos del Domingo pasado, yo creo que me apuntaré.... me parece que no tengo plan..
Igual te puedo acompañar también a por las camisetas..
te llamo luego
Perfecto, acabo de hablar con Aritz, asi que a la noche hablamos
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:23 pm
por Xubi
Este fin de semana son fiestas en este barrio. Seguro que se va a poder patinar bien en portuetxe a las 5 de la tarde?
Ya hay ferias puestas en el campo. Lo he visto hoy a la mañana
Publicado: Sab Mar 07, 2009 12:03 am
por Edurne Imaz
Jo, yo no voy a poder ir
Que lo paséis bien. Hasta el domingo

Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:26 am
por bola
Xubi escribió:Este fin de semana son fiestas en este barrio. Seguro que se va a poder patinar bien en portuetxe a las 5 de la tarde?
Ya hay ferias puestas en el campo. Lo he visto hoy a la mañana
Gracias por el aviso, Xubi.
PROPUESTA CANCELADA