Ya tenemos equipo - DonostiRoller Razintin
Moderador: Junta Directiva
No, lo que ocurre es que Bola va en un equipo de chicas compuesto por muchas de las que participaron el año pasado con PZ-DR-RI y otros equipos.
Y, aunque tenemos el DR-RZT completo, si os animáis unos cuantos más, intentamos comprar otro equipo. Os recuerdo que no hace falta que los equipos sena de 10, podrían ser dos de 8 o unos de 6 y otro de 9, vamos que con que nos juntemos del orden de 15 o así puede ser interesante. La composición de los equipos se da más tarde así que, una vez compradas las plazas, hay tiempo para hacer las "alineaciones" con todos los que estemos apuntados.
Eso sí, a menos componentes, hay que dar más vueltas.
Y, aunque tenemos el DR-RZT completo, si os animáis unos cuantos más, intentamos comprar otro equipo. Os recuerdo que no hace falta que los equipos sena de 10, podrían ser dos de 8 o unos de 6 y otro de 9, vamos que con que nos juntemos del orden de 15 o así puede ser interesante. La composición de los equipos se da más tarde así que, una vez compradas las plazas, hay tiempo para hacer las "alineaciones" con todos los que estemos apuntados.
Eso sí, a menos componentes, hay que dar más vueltas.
¡Que va, es más barato! He estado haciendo cuentas, y con el precio de este año sale a 11,5 €/hora si lo haces en duo, mientras que sube al doble (22,2 €/hora) en equipos de 10bola escribió:Eso si, sale por una pasta
Bueno, al final, lo que pagas de más por la inscripción (138/persona en duo, frente a 53 en equipo de 10) es una parte más del total lo que te gastas en total, pero, os lo aseguro, corriendo en equipo de 10 solamente toca a unas dos horas y media, y te quedas con ganas de patinar...
No, en duo no te quedan ganas
uffffff.... me he cansado solo de pensarlo!!!bola escribió:Y si no may, os apuntais tu y tu chaval mano a mano y 12 horitas cada uno.
pos va a ser que no....
A ver si empieza el medio-buen tiempo y nos podemos juntar en las rutas y comentarlo con los de "velocidad moderada"... y nos animamos un grupito
Estamos cerrando el tema de hotel-restaurante con PZ. Como nos juntamos con los de Zaragoza, Pamplona, Vitoria, Bilbo, etc. vamos a petar tanto el restaurante como el hotel, lo cual significa que no va a haber sitio para estas dos actividades post-carrera. Los apuntados de última hora tendrán que buscar plan alternativo o esperar bajas.
Nos unimos 100 %, ¿no?. Os pego el mensaje de Eduardo:
A los buenos días, majos:
Esta es la dirección que hemos cogido para centralizar todos los asuntos de Le Mans, que si no, se me mezclan con todos los demás asuntos chorras que tengo, y es un lío.
Bien, a ver.
La cena creo que queda aclarado que la hacemos todos juntos, con lo cual, es más o menos así:
- PZ: 30 .
- DR: 10
- Bilbainada: 20
- Vitorianos: 20
Total: 80 personas. ¿Es así la cosa?
El menú, creo que ya quedó claro, serán unos 30 €. Incluirá la misma comida que el año pasado (bueno, más o menos) y añadiremos la bebida que se pueda pagar con 30 €.
Lo mismo me da cervezas que vino que café o cola-cao. Se dan 3 ó 4 vales, a una caña/vaso de vino/refresco cada uno, dependiendo de los precios que tengan.
El que no quiera beber nada, que se lo regale a otro. De este modo, no hay que andar haciendo cuentas. Todos pagamos igual.
No se acepta que entre a última nadie. Los que nos hayamos apuntado al principio y pagado la reserva, esos cenamos.
Y el dinero que falte se va paga antes de cenar. El que cobre, va apuntando, papel y boli en mano, quién es la persona que le va dando el dinero (para eso, podemos llevar las listas ya escritas de cada equipo).
Hotel, en principio, cogemos todos el mismo ¿no? Naiara me dijo como que iban a otro hotel, pero luego me pareció entender que cambiaban de idea y se venían al prémiére classe.
Si es posible por el nº de habitaciones, voy a intentar coger todo dobles, que si no es un puto lío con las cuentas. Porque si unos van a dobles y otros a triples, también el precio es distinto y las cuentas que tengo que hacer se complican y no me sale de los cojones volver a andar como el año pasado.
Pero claro, no sé cuántas habitaciones tiene el hotel. Si pido habitaciones para todos en una sola solicitud (o sea, unas 40 habitaciones), ya nos dirán si hay o no hay. En cambio, si pedimos por separado, irán cogiendo pedidos hasta que alguno, tal vez, se lleve la sorpresa de que no haya.
Si es necesario, se pueden coger triples, pero yo, desde luego, voy a cobrar a escote, y si alguno se queja, le echo del grupo y a la mierda.
Ala, vosotros diréis qué plan tenéis.
Saludos a todos, y nos vemos cuanto antes, que ya hace mucho desde la última vez.
Suyo afectísimo:
Eduardoritos.
A los buenos días, majos:
Esta es la dirección que hemos cogido para centralizar todos los asuntos de Le Mans, que si no, se me mezclan con todos los demás asuntos chorras que tengo, y es un lío.
Bien, a ver.
La cena creo que queda aclarado que la hacemos todos juntos, con lo cual, es más o menos así:
- PZ: 30 .
- DR: 10
- Bilbainada: 20
- Vitorianos: 20
Total: 80 personas. ¿Es así la cosa?
El menú, creo que ya quedó claro, serán unos 30 €. Incluirá la misma comida que el año pasado (bueno, más o menos) y añadiremos la bebida que se pueda pagar con 30 €.
Lo mismo me da cervezas que vino que café o cola-cao. Se dan 3 ó 4 vales, a una caña/vaso de vino/refresco cada uno, dependiendo de los precios que tengan.
El que no quiera beber nada, que se lo regale a otro. De este modo, no hay que andar haciendo cuentas. Todos pagamos igual.
No se acepta que entre a última nadie. Los que nos hayamos apuntado al principio y pagado la reserva, esos cenamos.
Y el dinero que falte se va paga antes de cenar. El que cobre, va apuntando, papel y boli en mano, quién es la persona que le va dando el dinero (para eso, podemos llevar las listas ya escritas de cada equipo).
Hotel, en principio, cogemos todos el mismo ¿no? Naiara me dijo como que iban a otro hotel, pero luego me pareció entender que cambiaban de idea y se venían al prémiére classe.
Si es posible por el nº de habitaciones, voy a intentar coger todo dobles, que si no es un puto lío con las cuentas. Porque si unos van a dobles y otros a triples, también el precio es distinto y las cuentas que tengo que hacer se complican y no me sale de los cojones volver a andar como el año pasado.
Pero claro, no sé cuántas habitaciones tiene el hotel. Si pido habitaciones para todos en una sola solicitud (o sea, unas 40 habitaciones), ya nos dirán si hay o no hay. En cambio, si pedimos por separado, irán cogiendo pedidos hasta que alguno, tal vez, se lleve la sorpresa de que no haya.
Si es necesario, se pueden coger triples, pero yo, desde luego, voy a cobrar a escote, y si alguno se queja, le echo del grupo y a la mierda.
Ala, vosotros diréis qué plan tenéis.
Saludos a todos, y nos vemos cuanto antes, que ya hace mucho desde la última vez.
Suyo afectísimo:
Eduardoritos.
hola, me presento, soy Jero de Valencia. Una amiga y yo estabamos apuntados en el equipo de Zaragoza para Lemans. Ayer, eduardoritos nos preguntó que si nos importaba pasarnos a vuestro equipo porque así cuadraba mejor el número de integrantes de cada equipo.
Ahora ando un poco despistado porque leyendo vuestro foro parece que tenéis ya montado un equipo de 10, no sé si es que estáis montando un segundo equipo o habéis tenido bajas de última hora... supongo que estará todo claro y que si eduardoritos nos ha pedido el cambio será que es lo razonable...
bueno, pues nada, encantado de saludaros y espero que esté todo claro
Ahora ando un poco despistado porque leyendo vuestro foro parece que tenéis ya montado un equipo de 10, no sé si es que estáis montando un segundo equipo o habéis tenido bajas de última hora... supongo que estará todo claro y que si eduardoritos nos ha pedido el cambio será que es lo razonable...
bueno, pues nada, encantado de saludaros y espero que esté todo claro