Ya tenemos equipo - DonostiRoller Razintin

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Ya tenemos equipo - DonostiRoller Razintin

Mensaje por Roberto »

Pues ya tenemos equipo para Le Mans.

DonostiRoller Razintin, en categoría general. No he cogido en veteranos (aunque podíamos haber dado juego en esa categoría) por si teníamos alguna baja e incorporación de última hora de alguien más joven.

Los que estábamos preinscritos éramos

1.- Roberto
2.- Julian
3.- Arsenio
4.- Santi
5.- Errapel
6.- Alberto
7.- Txenan
8.- Mayka
9.- Francis

El ingreso ha sido de 530 € así que sale a 59€ por cabeza (redondeando). Ya sabéis qua las fechas han cambiado y la carrera será los días 27 y 28 de Junio así que, si a alguno sabe positivamente que no va a poder, que lo vaya diciendo para que pongamos la plaza disponible.

Por otro lado, voy a ponerme en contacto con Eduardoritos para ver si nos incluye en los planes de cena+hotel así que, los que tengan intención de quedarse a cenar y dormir el domingo, que lo confirmen.

¡Hala! ¡A entrenar!
Última edición por Roberto el Mié Abr 15, 2009 10:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

entonces no hay posibilidad de que se añada nadie mas? :cry:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Todavía queda una plaza, (el máximo es 10) y la mía está "en koloka", porque las nuevas fechas me vienen muy mal, o sea que incluso habría hasta dos plazas libre en este momento ;-)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Sí, pero si sois más gente los que queréis apuntaros, habrá que estar espabilados por si hace falta pillar otro equipo. Por otra parte, es posible que de Pamplona salga otro equipo al que podríamos añadir algún elemento.

Así que, posibilidades, sí que hay, pero el que espere hasta el último día igual no encuentra plaza. (también suele haber bajas de última hora) :?:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

nosotros, de ir.. seríamos dos...
Así que tendremos que decidirnos pronto... supongo...
Eider
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:27 pm

le mans

Mensaje por Eider »

KAIXO
EN PAMPLONA HABRA QUE APUNTARSE EN ELITE SPORT Y ME GUSTARIA SABER SI LOS EQUIPOS DE CUANTO SON TIENE QUE SER DE 10 O MENOS . YO ESTOY EN DUDAS ME GUSTARIA MUCHO PERO TOY UN POCO OLVIDAO DESPUES DE 10 AÑOS. ESKERRIK ASKO.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Los equipos pueden ser desde 1 (solo) o 2 (duo) ambas categorías pagan menos por la inscripción) hasta 10 participantes como máximo. Dentro de esto, cada equipo se lo hace como quiere. Cuanta menos gente, más tiempo patinando... y menos tiempo para descansar ;-)
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: le mans

Mensaje por Roberto »

Eider escribió:KAIXO
EN PAMPLONA HABRA QUE APUNTARSE EN ELITE SPORT Y ME GUSTARIA SABER SI LOS EQUIPOS DE CUANTO SON TIENE QUE SER DE 10 O MENOS . YO ESTOY EN DUDAS ME GUSTARIA MUCHO PERO TOY UN POCO OLVIDAO DESPUES DE 10 AÑOS. ESKERRIK ASKO.
Mira aquí

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?p=7722

Y, si eres de Pamplona, contacta con Roll Iruña que son los que mueven el tema
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Me ha escrito Ray para apuntarse también a Le Mans este año, con lo que el cupo del equipo estaría ya completo:

1.- Roberto
2.- Julian
3.- Arsenio
4.- Santi
5.- Errapel
6.- Alberto
7.- Txenan
8.- Mayka
9.- Francis
10.- Ray

Así que, si hay más gente que quiera animarse, que espabile porque haría falta coger otro equipo y supongo que ya no quedarán muchos (aunque este año, con la crisis y el cambio de fechas, cualquiera sabe)
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

1.- Roberto
2.- Julian
3.- Arsenio
4.- Santi
5.- Errapel
6.- Alberto
7.- Txenan
8.- Mayka
9.- (Francis...)
10.- Ray

Aunque no pierdo la esperanza, me pongo en rojo y entre paréntesis porque a día de hoy lo de ir a Le Mans lo tengo ligeramente (o sea: bastante) complicado, y hasta muy tarde no lo sabré con seguridad. Por tanto, si hay alguien que directamente dice que sí, mi plaza para el/ella. Yo ya me buscaré la vida, (¿solo? ;-) ) aunque también se vivir sin Le Mans ;-)
Bueno... supongo...

PD: el año pasado fuimos 14. No J**áis que este año vamos a ir menos ¿eh? ¡Que yo apostaba "a que si dos equipos"! (azul, claro ;-))
Eider
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:27 pm

AUPA

Mensaje por Eider »

AUPA KUADRILLA
BUENO NO OS DESANIMEIS SI EL AÑO PASADO FUISTEIS 14 ESTE AÑO SUPONGO QUE MAS. YO TOY EN DUDAS PERO SI EL MINIMO ES 1 Y MASXIMO DIEZ SE PUEDE HACER 2 EQUIPOS DE 11, 12,13 O LOS QUE QUERAMOS Y SINO TAMBIEN SE PODRA UNIR CON LOS DE IRUÑA NO CREO QUE HAY PROBLEMAS ASI QUE ANIMAOS. SI YA ESTA EL EQUIPO DE 10 VAMOS POR EL SEGUNDO. SI NO HAY UN SEGUNDO EQUIPO DE URDIN PUES UN URDIN GORRI JEJE Y LOS VIZKAINOS Y ALAVESES TAMBIEN QUE SE ANIMEN.
ray
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:54 pm

¡ De vuelta ! (más o menos)

Mensaje por ray »

Hola,

Ayer me puse los patines por primera vez desde la lesión, y patiné media horita, probando los lumbares. Parece que todo bien, como dice el fisio, así que seguiré poco a poco.

Me apunto a LeMans, supongo que bajando bastante la media (al menos a día de hoy), pero la experiencia del año pasado fue magnífica, quiero repetir. Veo que la magnífica gente de este foro ya me ha apuntado, tras hablar con varios la semana pasada (en cuanto recibí el "ok" a volver a las rueditas :-)

Un abrazo,
Ray
Un saludo,
Ray
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

francisn escribió:1.- Roberto
PD: el año pasado fuimos 14. No J**áis que este año vamos a ir menos ¿eh? ¡Que yo apostaba "a que si dos equipos"! (azul, claro ;-))
Una puntualización, no somos 10 DR que tenemos a Bola "infiltrada" en las Rollergeishas así que yo cuento 11 DR :wink:
Eider escribió:AUPA KUADRILLA
BUENO NO OS DESANIMEIS SI EL AÑO PASADO FUISTEIS 14 ESTE AÑO SUPONGO QUE MAS. YO TOY EN DUDAS PERO SI EL MINIMO ES 1 Y MASXIMO DIEZ SE PUEDE HACER 2 EQUIPOS DE 11, 12,13 O LOS QUE QUERAMOS Y SINO TAMBIEN SE PODRA UNIR CON LOS DE IRUÑA NO CREO QUE HAY PROBLEMAS ASI QUE ANIMAOS. SI YA ESTA EL EQUIPO DE 10 VAMOS POR EL SEGUNDO. SI NO HAY UN SEGUNDO EQUIPO DE URDIN PUES UN URDIN GORRI JEJE Y LOS VIZKAINOS Y ALAVESES TAMBIEN QUE SE ANIMEN.
De desánimo, nada de nada, je, je :wink: ya tenemos equipo así que, muy tranquilos. ¿quién nos falta del año pasado?: Iñaki y los Ugarte ¿no? lo cierto es que, a nivel familiar, una escapada de cuatro días (que es lo que, al final viene a ser) supone un transtorno importante por lo que no es de extrañar que sea complicado repetir.
ray escribió:Hola,

Ayer me puse los patines por primera vez desde la lesión, y patiné media horita, probando los lumbares. Parece que todo bien, como dice el fisio, así que seguiré poco a poco.

Me apunto a LeMans, supongo que bajando bastante la media (al menos a día de hoy), pero la experiencia del año pasado fue magnífica, quiero repetir. Veo que la magnífica gente de este foro ya me ha apuntado, tras hablar con varios la semana pasada (en cuanto recibí el "ok" a volver a las rueditas :-)

Un abrazo,
Ray
Pues, nada, Ray. Lo de la media es lo de menos, lo importante es disfrutar cada vuelta que des (y también las que no des) ya aprovecharemos el viaje para desmontar rodamientos ¿eh? :wink: :lol:
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

Roberto escribió: Una puntualización, no somos 10 DR que tenemos a Bola "infiltrada" en las Rollergeishas así que yo cuento 11 DR :wink:
Ahondando en la herida, eh? Quiero una camiseta, o lo que sea que os pilleis para la carrera. Aupa DonostiRoller Razintin :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Roberto escribió: Una puntualización, no somos 10 DR que tenemos a Bola "infiltrada" en las Rollergeishas así que yo cuento 11 DR :wink:
me he debido perder algún capítulo, porque no me entero de algo...
pero si con eso quieres decir que hay equipo Donostiroller de féminas... igual hay más posibilidades de que haya una mas... :lol: o sea, yo :wink:
Cerrado

Volver a “2009”