26 de Febrero de 2009. Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

alberto escribió:ya sé que os vais a acordar de mis muertos, pero no puedo ir. :(
lo siento, que lo paseis bien.
tú ¿que?, mucho "irrikitan" pero poca asistencia. Bueno para los que no estuvistéis que sepáis que fué la mejor RG que se ha hecho y dudo mucho que vuelva a haber una parecida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, estuvimos 7: Julian, Errapel, May, Aritz, Edurne, Bola y yo. Hacía frío pero no demasiado. La ciudad casi vacía lo que nos permitió catar algún nuevo asfalto y patinar a toda velocidad por la Parte vieja. Esta se acabó: a por la próxima el Jueves 23 de Abril (en principio, porque coincide con la Feria de En Marcha)
bola
Mensajes: 2943
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:14 pm

Mensaje por bola »

alberto escribió:ya sé que os vais a acordar de mis muertos, pero no puedo ir. :(
lo siento, que lo paseis bien.
Pero tu te crees que estas son horas de avisar? menos mal que solo esperamos 5 minutillos, que hacia un frio de la leche...

Eso si, para todos los que os habeis rajado, que sepais que nos lo pasamos de cine, QUÉ CAÑA....y a los 10 minutos ni frio ni nada
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Y yo concreto más.
Lo de la cata del nuevo asfalto, se refiere a los nuevos bidegorris que se han creado en el Nuevo Gros, que van por mitad de la calzada. Según parece los coches tienen que ir detrás del ciclista si se encuentran con uno. Y visto que el patinador en línea en esta ciudad tiene los mismos derechos que el ciclista en un bidegorri,..............pues eso. :wink:

Y si toca la bocina, como el chiste del baturro al tren........¡.chufla, chufla,.....como no te apartes tú! :P

Pero como no había ningún coche nos quedamos con las ganas de saber la reacción. Pero todo se andará. :roll:

Los que no estuvieron ayer, pero que estuvieron en la caza del tesoro, se quedarán también con las ganas de lo que decía el Eclesiastés en la fachada de la casa del Paseo de Francia.
Porque estaba Roberto, que si no.......
Se pasó por allí para atacar el pasadizo de Eguía en sentido contrario al que se ha pasado en otras veces, introduciendo una novedad más en la RG. :lol:

¿Y lo más, lo más, lo más golfo de ayer, que no se ha dicho todavía?.
Toda la calle San Martín desde Bataplan, hasta el Buen Pas, por la calzada con circulación abierta, y con los coches circulando a la par. :shock:
Así que el tramo Zubieta-Bataplan por la calzada también cuando regresábamos, y que hubiera tenido su punto, en comparación con lo de San Martín, ....ni para considerarlo. Como también para dejarlo fuera el haber circulado por todo el Paseo Duque de Mandas.
Si vamos a setas, a setas, si vamos a Rolex, a Rolex, así que si vamos de golfos, hay que hacer golferías. :P

P.d. Si alguien no conoce los chistes, con copiar, y metérselo al google, le saldrán. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Nakar
Mensajes: 105
Registrado: Mar May 13, 2008 1:35 pm
Ubicación: gros

Mensaje por Nakar »

Acabo de pasar por los bidegorris improvisados sobre las carreteras de gros volviendo de la Uni y no he tenido problemas, de hecho yo he adelantado a coches cuando iba por birmingham o como se escriba :P

Es la primera vez que voy hasta la uni(antiguo) en patines y volvere a repetir, en 20 mins estoy alli! mas rapido que en coche

Los seba van mu bien por cierto :)
Imagen
Imageno
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Con las cosas tan bonitas que echan por la tele, en fin, que gente más, más, más....

8) golfa!!!!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

con un poco de retraso -por la falta de tiempo delante del ordenador para escribir (es que me paso el tiempo libre patinando.....)- pero añado que, por nuestra parte, nos lo pasamos genial!!
A ver si me da tiempo a hacer un remix con los tres videos que os saqué, para dar un poquito más de envidia al personal.. :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”