Ya estoy mirando hotel...

Moderador: Junta Directiva

Cerrado
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Ya estoy mirando hotel...

Mensaje por eduardoritos »

¿Cuento con vosotros para la reserva? O sea, ¿reservo para 40 ó para 30?
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Sí, para hotel y restaurante pero aún no tenemos claro cuántos seremos
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Roberto escribió:Sí, para hotel y restaurante pero aún no tenemos claro cuántos seremos
Vale. Nosotros tampoco. La reserva la haremos (creo) en enero. Hasta entonces hay que ir perfilando cuánta gente PUEDE que estemos. Porque ni por el forro en enero se va a haber apuntado todo el mundo.
Arsenio
Mensajes: 2070
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:02 am

Mensaje por Arsenio »

Si, es posible que Santi y yo nos quedemos al hotel este año, pero mejor concretamos de aquí a enero
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

OK, Eduardo, Gracias. Y, ya se sabe, el que no hable para la fecha que sea, a dormir en el coche :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Roberto escribió:OK, Eduardo, Gracias. Y, ya se sabe, el que no hable para la fecha que sea, a dormir en el coche :wink:
O donde sea, allá cada cual.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Pues yo repetiría el mismo hotel del año pasado.
Hombre, si no pruebas cosas diferentes no conoces. Pero el del año pasado me gustó. No sé si por todo el ambiente y entonces te parece todo mejor, pero que relación calidad-precio, muy bien. Incluso el desayuno.
Y estaba al lado del restaurante justo, que podías ir andando, ....vamos que yo repetiría los dos. Porque el menú era bueno.....pero que hasta demasiado diría.

Lo único que me fastidió, :evil: pero después cuando me enteré, lo del desfase de la pasta en el restaurante. Que igual la cosa se soluciona para este año, o al menos podría estar más controlado con un bote de última hora "in situ", para las bebidas.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Julian, zurekin bat nator.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Después de darle vueltas, hemos decidido hacerlo con el mismo hotel y el mismo restaurante.

Yo quería buscar algo por tener más sitio para la cena, porque este año querían venirse también los malagueños, pero creo que más de 100 no vamos a encontrar; es una pena, pero alguien se quedará fuera.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Ala, ya me he puesto en contacto tanto con el hotel como con el restaurante y dicen que estarán encantados de que contemos con ellos un año más.

Así que ya sabéis donde dormís y dónde cenáis.
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3361
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Como ya decía antes,.......por mí......¡¡perfecto!! :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Ya me he puesto en contacto con el hotel y he pedido 20 habitaciones (30 personas de ri y 10 vuestras).

He pedido todas habitaciones para 2 personas, porque el año pasado fue un lío cobrar a unos por doble, a otros por triple. Creo que supone suficientemente poca diferencia de dinero como para asumirla, pero si alguien tiene alguna pega, pues podemos llenar las triples.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

ok, Gracias Eduardo.

Estamos a lo que nos digas para darte la pasta.
Cerrado

Volver a “2009”