Ayuda técnica velocidad...

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
urangae
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 28, 2017 11:13 am

Ayuda técnica velocidad...

Mensaje por urangae »

Hola, hasta ahora he patinado con unos Seba FR1 con ruedas de 80. Me gustaría participar este año en la Behobia-SS y antes en el 15KM San Sebastian, por lo que me he comprado unos PowerSlide R4 con 4 ruedas de 110. :roll:

Ya he visto que estáis apunto de terminar los entrenamientos de velocidad, así que hasta la temporada que viene no me engancharé. He rodado dos días con los patines y la sensación que tengo, es que prono bastante.

Me hice una prueba de pisada cuando corría y me dijeron que era neutro, así que supongo que esta pronación es por falta de costumbre a este tipo de bota de los patines.

Como puedo corregir esto? merece la pena tocar la guia o mejor dejarla centrada e intentar patinar despacio pero siendo consciente de la posición del pie en un sitio llano como Sagües hasta acostumbrarme?

También he pensado, que a lo mejor la guía no tiene que ir totalmente centrada...

Me podeis guiar sobre que hacer?

Muchas gracias y un saludo.
joxemanuel
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 29, 2010 5:45 pm

Re: Ayuda técnica velocidad...

Mensaje por joxemanuel »

Buenas tardes
Yo suelo meter el chasis un poco la parte delantera y el talón centrado.
Tienes que ir moviendo poco a poco .
Hasta que te sientas cómodo,haz pruebas sin atarte las botas ,así sentirás mejor si puedes controlar el patín con la planta del pie.
Ánimo y paciencia.
urangae
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 28, 2017 11:13 am

Re: Ayuda técnica velocidad...

Mensaje por urangae »

joxemanuel escribió:Buenas tardes
Yo suelo meter el chasis un poco la parte delantera y el talón centrado.
Tienes que ir moviendo poco a poco .
Hasta que te sientas cómodo,haz pruebas sin atarte las botas ,así sentirás mejor si puedes controlar el patín con la planta del pie.
Ánimo y paciencia.
Bien, probaré a ver...

Gracias.
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”