calendario Donostiroller

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Mayra

calendario Donostiroller

Mensaje por Mayra »

Como el suelo estaba mojado, y no hemos podido hacer conos.... pues había que matar el tiempo de una noche desapacible viendo la tele...
pasamos de canal a canal hasta que nos encontramos con la etb2.. y "el calendario del año"....
dos equipos compiten... los macizorros bomberos de castro :D y..... las patinadoras de bilbo!!

http://www.eitb.com/videos/detalle/2836 ... -del-aa-o/

para el año que viene ¿calendario de Donostirroller?? :wink: :wink:
Frank

Mensaje por Frank »

Yo me apunto. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Javi

Mensaje por Javi »

Yo propongo para el proximo calendario: Patinadoras de Donostia vs Patinadores de Donostia, aunque me parece que llevamos las de perder :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
oihana

Mensaje por oihana »

Jo Mayra no me extraña que se te torciera las puntadas,lo que no se es como hiciste la funda teniendo semejantes imagenes en la tele....

!!!!POR DIOS!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
OIHANA
julian

Mensaje por julian »

Pues mira que ví el anuncio de la programación del viernes unos días antes y no dije nada en el foro para no meter cizaña.
Pero parece que hay gente que está por la labor.
La verdad sea dicha que entre los patinadores no se podría sacar gran cosa. Excepto de algunos, que de buena tinta sé, que por lo menos unos cuantos calendarios se iban a vender.
No digo nada de las féminas para que no se me tache de lo que no procede. Que es que en estas cuestiones últimamente hay que andar con pies de plomo.
Pero yendo al fondo de la cuestión, y ya se está comentando en diferentes medios, que el tema de estos calendarios está ya saturado.
Que estuvo bien para hacer unas risas cuando empezó la cosa pero es que ya, ni novedad, ni morbo, ni nada de nada,........ :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
julian

Mensaje por julian »

Pues lo que son las cosas.
Que voy y me encuentro con que los bomberos de Donosti, también andan en las mismas. :twisted:
Y dejaría terminado el escrito aquí. Igual comentaría que el ciclista desnudo, el famoso Irwin, está contaminando con su pecaminosidad, a esta city, que ya no es lo que era. Tan recatada, seria y elegante como se ha distinguido siempre la Bella Easo. Igual sólo esta apostilla haría de más.

Pero que va, voy y me encuentro, con que uno de los que aparecen en la entrevista, es un famoso y laureado patinador. Que se ha dejado ver por esta página. Sobre el que se han hecho y se hacen alusiones en diferentes posts. :shock:

Conclusión que se saca. Que el patinaje también forma cuerpecillos serranos. Puede que se puedan sacar más conclusiones, pero .................. :wink:

Bomberos de Donosti ligeritos de ropa

De todas formas y si os queréis echar unas risas como me las he echado yo, mirad los comentarios al final de la crónica. Va por la 6 página, y las opiniones son muy divertidas. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
RO

Mensaje por RO »

julian escribió:...voy y me encuentro, con que uno de los que aparecen en la entrevista, es un famoso y laureado patinador...Conclusión que se saca. Que el patinaje también forma cuerpecillos serranos...:wink:
Julián...si yo creo que tienes razón pero, matizando, sólo quiero decir que Kepa lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años patinando (unos 25? :roll: :roll: :roll: ).

Lo digo más que nada para que ningún nuevo patinador, al leer tu comentario, se piense que por patinar se le va a poner un cuerpazo de bombero. Ojalá fuera así ... :wink: :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

RO escribió: Lo digo más que nada para que ningún nuevo patinador, al leer tu comentario, se piense que por patinar se le va a poner un cuerpazo de bombero. Ojalá fuera así ... :wink: :wink: :wink:
Pero si yo lo decía a propósito. Para motivarles. Que de ilusión también se vive......... :wink:
dandmol
Contactar:

...

Mensaje por dandmol »

No se nos pone cuerpo de bombero??? Eso se avisa :P

Cuando se vaya a hacer avisar antes para empezar la operación bikini :P
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
RO

Mensaje por RO »

julian escribió:
RO escribió: Lo digo más que nada para que ningún nuevo patinador, al leer tu comentario, se piense que por patinar se le va a poner un cuerpazo de bombero. Ojalá fuera así ... :wink: :wink: :wink:
Pero si yo lo decía a propósito. Para motivarles. Que de ilusión también se vive......... :wink:
Ahora que lo dices :roll: :roll: :roll: últimamente estoy notando que me está saliendo una especie de tableta en la zona de las abdominales :wink: :wink: :wink:

¿Se me estará poniendo cuerpo de BOMBERA? :roll: :roll: :roll:

Y a todo ésto ... ¿hay mujeres bombero? Si es así ¿que cuerpo tienen? !!!!!!!!!!!Por favor, alguna persona entendida en el tema, que contesteeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!
julian

Mensaje por julian »

Pregunta en internete, pues......... :wink:
Como dicen las nuevas generaciones......." si no está en internet, es que no existe".
Mujeres bombero
También hay por el internete otras páginas menos pudorosas con bomberas, que sólo llevan el casco, o añadiendo el toque profesional, usease, además del casco, la manguera. Pero la búsqueda de esas páginas quedan como ejercicio para los interesados........

Algunos ejemplos de texto para el google:
Bombera apagando fuegos fogosos
El cuerpo de bomberas, y el cuerpo de la bombera
Blancanieves y los 7 bomberitos ardientes
:twisted:
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Cuando se vaya a hacer avisar antes para empezar la operación bikini
mi teoría siempre ha sido la siguiente:
OPERACIÓN BIKINI; Comprarse un bikini una talla grande y ....a rellenarlo! 8) :lol:
Ro; de tabletas de chocolate, de bocatas de chorizo o de lo que caiga! :wink:
RO

Mensaje por RO »

Ainhoa escribió:...mi teoría siempre ha sido la siguiente:
OPERACIÓN BIKINI; Comprarse un bikini una talla grande y ....a rellenarlo! 8) :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ainhoa, me gusta tu teoría ... tu eres una chica muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu inteligente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

Un mes ha pasado desde el último comentario, y hete aquí, que veo el sábado en el Diari Vasco un articulillo sobre este ya, famoso calendario de los bomberos de Donosti, y veo cuál ha sido el mes que ha salido ganador, según votación popular.

No había visto las fotos, pero resulta que en esta versión digital, aparece a la derecha el botón para verlo.

Yo no digo nada.
Bueno, pero de decir algo, diría que sigo en mis trece de que el patinaje pone el culito duro cosa fina, como no lo pone otro deporte.
Por lo menos al frenar en T, se nota el trabajo de la zona......¿o no?........ :twisted:
Por si alguien tiene curiosidad......... :roll:
The winner is,...........el mes de enero :P
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”