ayuda. twister, x35 o fr1/2??

Moderador: Junta Directiva

Responder
zizti
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 14, 2017 9:57 am

ayuda. twister, x35 o fr1/2??

Mensaje por zizti »

Hola compañeros

necesito vuestra ayuda.
expongo un poco el pasado y os pregunto por el futuro ;)

patino desde los 13-14 años, empecé con unos patines de 5000 pesetas del prica, luego unos que ni marca recuerdo y cuando tuve pasta me compré los Lax de Roces. y hasta hoy. unos 17 años de patines calculo... ya los he amortizado jajaja

bien ha llegado el momento a mis 34 de cambiar. y aquí viene el dilema.
tengo claro que quiero unos freeskate, no hago el mono pero quisiera volver a retomar un poco esa faceta y que me sirvan para unirme a vosotros en las rutas.
fitness descartado.

he estado buceando en internet y terminé en élite ayer sabado. cerrado. voy a dejarlo así, sin comentarios.

la verdad he estado fuera del mercado demasiado tiempo pero creo he limitado mi abanico a tres modelos.
sentiros libres de aconsejarme otros porfa, ya digo que ando muy fuera de honda.
mi presupuesto es hasta 300€ aunque me gustaría rondara los 200.

rollerblade twister 321 (no entiendo muy bien si son los 80 u otro modelo... me puerdo entre tanto twister)
seba fr1/2 (lo misml me pasa)
roces x35 (aunque he leido un analisis en inglés que aunque al final lo pone bien no ha dejado de quejarse en cada linea.

ayer me probé los krf black angel en decathlon y me oarecieron muy apropiados también... pero como me dijo la chica, si has llevado unos LAX talla 47 teniendo tú una 44 (imagino muchos de mi edad mo entenderéis, sólo diré oara los jovenes, mitos urbanos) cualquier mierda de este año te va a parecer una pasada. (no fueron esas palabras, pero es lo que dijo jajaja) y totalmente deacuerdo. siempre me he sentido pato y no sabía porque jajajaja

ayudadme porfa

en la tienda de sagues, online, parece que solo tiene rollerblade. mi idea era probarme mas de uno en elite pero.... no se si volveré a esa tienda.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: ayuda. twister, x35 o fr1/2??

Mensaje por luisja »

Aùpa, ando un poco out con las ultimas tendencias. Los twister salieron muy buenos para mi hijo, tienen diez años y estàn estupendos; mis Seba high tambièn magnificos, eso sì, hay gente que no se adapta a las apreturas de los primeros dìas. Para probar tambièn tienes la tienda Ipar roller de tolosa y en vitoria In graviti. Y bueno, acercarte a alguna ruta y ver tendencias...suerte!!!
Albi
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:47 pm
Ubicación: Andoain

Re: ayuda. twister, x35 o fr1/2??

Mensaje por Albi »

Buenas
Yo me decanté por los Seba porque los veía duros para hacer un poco saltos y demás , pero compañeros q se han cogido los twister están encantados porque se tardan menos en hacer al pie
Oh el pie a ellos jjjjj
Pero ambas opciones son de lo mejorcito para disfrutar de los patines
Un saludo
zizti
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 14, 2017 9:57 am

Re: ayuda. twister, x35 o fr1/2??

Mensaje por zizti »

epa gente.
bueno no hay mucho movimineto aquí verdad.
de todos modos paso a comentar que ya me los compré.
en la tienda IPAR ROLLER en tolosa. una gente estupenda.
me pasé en la tienda mas de hora y media pero al fin compré los patines que me quedan genial.
SEBA fr 1

me probé 4 o 5 patines distintos, Rollerblade, Imperial etc...

y estos me agarran el pie que es una pasada.

pues eso a ver si pronto nos vemos.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: ayuda. twister, x35 o fr1/2??

Mensaje por luisja »

¡Què bien zizti! Gracias por comentarlo. Los Seba son unos patines estupendos. A disfrutarlos.
(Hay poco movimiento si, los wassup y facebook se llevan la palma en cuanto actividad roller en la red, a dìa de hoy)
zizti
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 14, 2017 9:57 am

Re: ayuda. twister, x35 o fr1/2??

Mensaje por zizti »

y hay manera de entrar en esos grupos?

en serio no usáis telegram? es lo mismo pero sin dar tu numero a nadie... y que es mil veces mejor pero al margen....
de facebook me quité, sólo me hacía perder el tiempo.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: ayuda. twister, x35 o fr1/2??

Mensaje por luisja »

¡Aùpa! Yo estoy en dos wassups. Estoy poco activo porque tengo una lesioncilla y dàndole màs reposo. Si te apetece, me mandas un privado (mensaje personal) con tu teléfono, te meto en uno de ellos(en el que todos somo administradores) en el que se suelen proponer bastantes quedadas, luego ya ves si te va bien...y lo del telegram pues ya se verà.

A mi me sigue pareciendo interesante el foro por ser màs abierto, pero algunas desventajas tendrà y la comunidad roller ahora lo usa muy poco, con tan poco uso pierde gran parte de su valor.
zizti
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 14, 2017 9:57 am

Re: ayuda. twister, x35 o fr1/2??

Mensaje por zizti »

perfecto, te paso mi numero.

comento aquí por si alguien lo ve... pero el telegram te permite tener administradores, borrar mensajes, bloquear usuarios de forma temporal, y mil cosas más. se parece mas a un foro que a watsap. pero sencillo es muy sencillo.
además no hay datos personales y es gratis.
sin más jajaja no tebgo acciones pero es que....
Responder

Volver a “Patines”