egunon

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
zizti
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 14, 2017 9:57 am

egunon

Mensaje por zizti »

epa:
soy Zizti y me voy a presentar.
vivo en lasarte y soy patinados esporádico desde unos patines del pryca a los 14 años. y anda que no ha llovido.

tengo unos roces los angeles desde hace mas de 15 años y prometo juvilarlos en breve jajaja

tengo dos curros, dos hijos, medio sueldo y todos los días entro en amazon para ver si venden "tiempo pa mí" jajaja

conozco a donostiroller desde que salgo a correr por zubieta y bueno espero sacar algo de tiempo para acercarme a mas de una ruta.

comentaría aquí mi indecisión por los patines venideros etc... pero lo dejo para otro hilo.

laster arte
p.d: sabéis si elite abrirá el sabado de semana santa??
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: egunon

Mensaje por luisja »

¡Aúpa Zizti!¡Bienvenido al foro! Con una vida ajetreadilla, el patinaje está muy bien para disfrutar entre huecos, jeje.... Cuando quieras te animas a cualquier ruta.

Así, como fijas... está la de los miércoles a las 19: 30horas desde la plaza Karlos Santamaría, RDR, que lleva Donostiroller y suele tener un ritmo más vivo, pero siempre teniendo en cuenta los participantes y las circunstancias.

También está la ruta Gansa de los lunes (Gansa and Rollers) que sale del mismo sitio a las 19:00, muy apta para cualquiera que sepa andar mínimamente por los bidegorris, o sin más, para disfrutar tranquilamente.

Con la llegada de whatsapp, se realizan también un montón de rutas, propuestas desde distintos grupos, a todas horas, en esa misma línea también cualquiera puede proponer rutas ocasionales en este foro en el apartado, otras quedadas.

Lo de élite, siento no saber contestarte...

A lo dicho, hasta pronto... :D
zizti
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 14, 2017 9:57 am

Re: egunon

Mensaje por zizti »

gracias.

Ya me imaginaba que con las nuevas tecnologías habría grupo de WhatsApp, solo puedo decir una cosa jejeje pasaros a telegram!!!!

Para grupos de gente más o menos conocida está mucho mejor ya que no tienes que dar tu número a nadie.

Estamos pensando en irnos este sábado a Pamplona a comprar patines, ya que el lunes me voy a las Landas y con los míos la última vez tuve dolor de rodilla de un traqueteo que tiene el freno, tiene un freno de esos integrados en el que la rueda báscula contra una pletina de aluminio, y claro tras 15 años ya no es lo que era.

El caso es que no quisiera ir para nada y acabamos exclusivamente para eso, y me where dos niños es mucha tarea.
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”