Consejo para comprar patines

Moderador: Junta Directiva

Responder
mada
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 07, 2016 12:17 pm

Consejo para comprar patines

Mensaje por mada »

Kaixo,

soy Mada, he ido un par de veces a la ruta RDR. Nose si os acordareis, pero mis patines están bastante anticuados y me quiero comprar otros mejores. Pero no tengo ni idea de donde y que tipo comprar... Como mucho los voy a usar una vez a la semana, asi que no necesito unos muy buenos pero si que querría que fueran más rápidos que los que tenía :)

Eskerrik asko!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Consejo para comprar patines

Mensaje por luisja »

¡Aúpa Mada, bienvenida al foro!
Comprar unos patines se ha puesto tan complicado como comprar un yogurt en el supermercado...depende de qué patines partas también y cuanto te puedas gastar. En decathlon suelen tener cosas majas de rollerblade o fila para "fitness" que sería la onda que llevas. Para que te asesoren cerca tienes Ipar roller en Tolosa también. Inercia por internet, Elurra and Skate en Vitoria e Internet, etc

Te pongo el link de hace un tiempo con inquietud parecida.

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 281&t=3320

Aquí nos gustan mucho los Seba y a mí también mucho los Twisters que también son para callejear, normalmente ruedas de 80 centímetros. Lo suyo es preguntar un poco también en la RDR (a los rollers les suele gustar hablar de sus patines) y ver que es lo último que se lleva. También tienes la Ruta Gansa los lunes a las 19 horas en el mismo sitio para salsear cuáles pueden ser tus nuevos patines.

Saludico y a disfrutar!!!

:D :wink:
Responder

Volver a “Patines”