Fotos Behobia

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Fotos Behobia

Mensaje por luisja »

¡Un disfrute en Gaintxurizketa! Faltáis muchos, es que no se puede estar a todo, animar, dar agua y sacar fotos, jeje, pero así es más divertido :wink: :D Zorionakk a todos!!!


Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Fotos Behobia

Mensaje por Aaron »

Gracias Luisja,da gusto qie haya reporteros.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Re: Fotos Behobia

Mensaje por osabaXabi »

ESKERRIK ASKO Luisja.
:goldy2:
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
kikillomendia2
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 03, 2014 3:53 pm

Re: Fotos Behobia

Mensaje por kikillomendia2 »

Eskerik asko! Se agradece ver fotos y repasar como ha ido la carrera.
fanfo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 06, 2012 4:22 pm
Ubicación: HONDARRIBIA

Re: Fotos Behobia

Mensaje por fanfo »

Merzi luisja oso politak :baterias: :baterias:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Fotos Behobia

Mensaje por Nagotica »

Gracias Luisja por el reportaje fotográfico pero sobretodo por la carrera a pie que te pegaste para animarnos a las chicas que nos jugábamos en ese momento el podium, se agradece mucho cuando estas flanqueando que te animen.
Quiero agradecer también desde aquí a toda esa gente que animaba y gritaba mi nombre, que aunque parezca que no haga caso o que no me entero por que normalmente no miro por el esfuerzo que estoy haciendo en ese momento, si me entero y vuelvo a repetir lo agradezco mocho.
Gracias a todos de verdad
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Fotos Behobia

Mensaje por luisja »

¡¡Un placer veros a todos en carrera!! Muy chula la experiencia desde Gaintxurizketa, haciendo afición fui con Ander el hermano de Jon (sorpresa para Jon) se lo pasò también muy bien. La espera, la carretera con rios de agua, la furgo con música que, con la emoción, algunos ni oistéis... y ya està, las primeras motos ya te van acelerando el corazón, para cuando vimos las siluetas de patinadores ya estábamos a cien. Vimos disputas muy bonitas en ese punto y la vuestra, la de las chicas por el podium, fue estupenda, para cuando estuvistéis a mi altura, Nagore, ya se me habia olvidado que estaba sin patines así que me fui puerto arriba ¡y qué bien enganchaste como en alguna otra ocasiòn te habia visto en ese punto. Bajando ya, Ander me dijo..., ¡Yo quiero correr esta carrera algún día! Le quedan siete añitos, jeje. Zorionaaak a tod@s!!
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Fotos Behobia

Mensaje por Pili. »

Gracias Luisja, aunque se hace raro ver a los hermanos Jimenez sin patines ahí al lado, con la ventaja de que nos quedan dos menos por delante en la clasificación :wink:
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Re: Fotos Behobia

Mensaje por julian »

En este enlace tenéis un montón de fotos de Luis Peralta a la altura del Hotel Urdanibia justo antes del inicio de la subida a Gaintxurizketa.

Luis estaba este domingo en el Maratón sacando una porrada de fotos, como es su costumbre, para que todo el mundo quede perpetuado para la posteridad, y le agradecí este detalle que ha tenido con los rollers.
Responder

Volver a “2016”