10 años

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

10 años

Mensaje por Javi »

Hoy me acaba de saltar una alerta con una foto de cuando empece a patinar en 2006.
Esa foto es de un curso que hicimos unos cuantos del antiguo en el Txuri, a los cuales "engañe" porque de txiki siempre me había gustado, pero por no haber dinero en casa nunca había podido permitirme ese lujo.
Han pasado muchas cosas en estos 10 años, que se dice fácil, y bajo mi forma de entender la vida todas me han servido para ir creciendo como patinador y como persona, tanto de los momentos buenos y divertidos, como en los momentos complicados, que son los que realmente nos hacen crecer.
Durante estos 10 años he conocido a mucha gente, y todos con la misma pasión por las 8 ruedas. Unos, por circunstancias de la vida, se han quedado por el camino. Otros recién están empezando, y otros siguen rolleando a mi lado haciéndome sentir vivo.
10 años en los cuales el patinaje ha llenado una parte importante de mi vida y por ello todos y cada uno de vosotros tendréis un espacio dentro de mi corazón de roller.
No quiero poner nombres, porque seguro que me olvidaría alguno, así que daros todos por abrazados y todas por besadas.
Nos seguimos viendo sobre ruedas los próximos siguientes 10 años... ;-)
Última edición por Javi el Dom Feb 28, 2016 10:37 pm, editado 2 veces en total.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 10 años

Mensaje por luisja »

¡Ese es el plan, Javi! ¡Felicidades por el cumpleaños roller! :D
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: 10 años

Mensaje por Inma »

Felicidades! Zorionak! 10 años ya! Y siempre con elegancia, generosidad y buen humor.
Cuando yo comencé allí estabas tu y para mi eres una gran referencia roller y siempre me hace muchisima ilusión verte y leerte.
Un abrazo bien grande :goldy32:
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: 10 años

Mensaje por Aaron »

Zorionak chaval, nos seguiremos viendo sobre ruedas.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
LARTXIGROSS
Mensajes: 640
Registrado: Jue Sep 13, 2012 10:29 am
Ubicación: EIBAR

Re: 10 años

Mensaje por LARTXIGROSS »

:goldy:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”