Ruta Golfa Halloween 31 de octubre

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Acabo de ver tu mensaje, Iñaki, mañana le llamo y le comento. Lo único que Ro ya lo dice, seguramente haga malo..... en fin, yo le llamo mañana y a ver qué pasa. Ya os contaré. Este podría ser un paso a una Ruta Golfa con escoltas y por todas las carreteras de Donosti, aunque ya no sería tan golfa.....
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

En relación con la golfa... Los compañeros de roller euskal-herrian, me comentaron que ellos también hacen rutas golfas pero de una manera bastante informal, a diferencia de sus rollerias diurnas en las que sí van con los distintivos de su asociación.

Supongo que ésta del viernes, sería un poco más formalita(disfrazados si), pero por los bidegorris. Lo que no sabemos es si vamos a ser muchos. :?: ¿quién se va animando? Yo me animo!!!!

Patinar con lluvia....es posible :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Y se derrapa mucho mejor!!!! :lol: :lol:
sorgin
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:22 pm

Mensaje por sorgin »

yo ne he estado nunca en una golfa de esas pero suena divertido, si mis cortinas (lease ojos) siguen abietas (me levanto a las 6:00 am) me pasaré por allí.

Por cierto a los de las capas, una genial idea, digan de quitarle el puesto a sosa de Yolanda Alzola en su programa :twisted: yo no tengo tiempo de hacerla pero ya intentaré buscar algo ...

Aio
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Sorgin, con ese nick si alguien no puede faltar mañana ¡eres tu!
Edurne, una pena....... :( :( pero tranqui, que se seguirán montando de estas....
A todos los demás, tened confianza en que la lluvia nos de una tregua, aunque sea un ratitín :roll: ¡¡Julián y yo seguiremos optimistas hasta el final!!
Yo ahí estaré, procuraré no dejar el coche muy lejos por si las flys, pero yo mañana me doy una vuelta por lo viejo en patines pase lo que pase. Una no se cose una capa todos los días en estos tiempos que corren, y esa es suficiente razón para salir a exhibirla :roll: Voy a ir más feeeeeeea.... :evil: :evil: :evil:
Venga, que seguro que tenéis algun trapo viejo y alguna barra de maquillaje por ahí perdida... además mañana inauguran el festival de cine de terror, ¡no podemos faltar!
Y por cierto, hablé ayer con la tal Estitxu por lo del reportaje que quieren hacer de la RG. Le he dicho que ahí iremos unos cuantos, pase lo que pase, y que se verá sobre la marcha, así que seguramente se pase. Así que ya sabéis, venid lo más feos posibles , que nos vamos a echar unas jajajjajajiijijijijujujujuuuuuu de esas que recordaremos mucho tiempo.
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Maldita sea, me están poniendo los dientes largos y muchas facilidades para acudir esta noche a la ruta de Haloween, y me pregunto... ¿hay que ir disfrazado por narices? ¿No basta con ir sospechosamente de negro?
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Definitivo. Voy para allá esta tarde.
La cuestión es, ¿alguien se reune antes de las 22.30 h?

Yo no sé bien a qué hora llegaré. Conociendo la calidad y cantidad de mis siestas, no salgo antes de las 19h. Siempre me gusta hacer una paradita en Hernani, a saludar a la familia en el cementerio, y luego podría llegar a SS sobre las 20.30 o 21 h.

En resumen, ¿hay por ahí alguien dispuesto a cenarse un bocata con mi persona? Maldita sea, que todo hay que decirlo.

Mi teléfono, en caso de ser necesario, está disponible en las agendas de Txenan, Arsenio, Francis y Ro.
Avatar de Usuario
Leire
Mensajes: 137
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:12 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por Leire »

Yo podría cenar a las 23:15.
Un poco tarde, verdad?
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Leire escribió:Yo podría cenar a las 23:15.
Un poco tarde, verdad?
Se supone que la cita es a las 22.30 en el Ayuntamiento (¿o no? igual yo he entendido mal la cita).
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

eduardoritos escribió:
Leire escribió:Yo podría cenar a las 23:15.
Un poco tarde, verdad?
Se supone que la cita es a las 22.30 en el Ayuntamiento (¿o no? igual yo he entendido mal la cita).
Has entendido perfectamente.
Avatar de Usuario
Leire
Mensajes: 137
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:12 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por Leire »

Has entendido bien.
Lo que pasa que yo llegaré mas tarde.

En fin, a los que quedeis, que os aproveche la cena.
Sólo de pensar en el bocata del Juantxo, se me hace la boca agua.
Avatar de Usuario
errapel
Mensajes: 439
Registrado: Jue Dic 13, 2007 12:47 am
Ubicación: Antiguo

Mensaje por errapel »

Eduardoritos, te recibiría con una cerveza en la mano (de paso me probaba los patines) pero los viernes, me pierdo todos los conos, es el dia pala-cena-mus al que nunca puedo faltar y como además es en astigarraga ni me puedo acercar. :cry:
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

:cry: :cry: :cry: Y yo que pensaba que el tiempo nos iba a dar una tregua .... :cry: :cry: :cry:

Pues nada, con disfraz y como siga sin parar de llover, yo ... sin patines :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

RO escribió::cry: :cry: :cry: Y yo que pensaba que el tiempo nos iba a dar una tregua .... :cry: :cry: :cry:

Pues nada, con disfraz y como siga sin parar de llover, yo ... sin patines :cry: :cry: :cry:
No te preocupes, que vengo yo del sur, para animar la noche (parece que fuera yo de África o algo, pero un poco más al sur si que estoy).
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Yo voy con patines, aunque granice!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Porque no se andar sin ellos.... :wink:
A los que se animen a última hora: siempre hay alguna sabana por ahí, alguna máscara, algun todo a 100 cerca de casa....

:twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:


Jajajajajjajaajja!!!! Uuuuuuuuuuuu!!!!! Hoy!!!! Ruta golfa a las 22:30 en el Ayuntamiento!!!!!
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Yo estaré por ahí a las 10.... antes no podré..... ya lo siento.......e iré cenada. Eduardoritos, te pego un toque cuando llegue a ver por donde andas.
Responder

Volver a “Ruta Golfa”