Ruta Golfa Halloween 31 de octubre

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Ruta Golfa Halloween 31 de octubre

Mensaje por suki »

Buenas a todos!!!!!
Después de una temporadilla desaparecida y sin dar señales de vida, por fin he vuelto a Donosti. A la mayoría ya os vi en la carrera del domingo pasado, que me pilló aún aterrizando, pero no podría haber caido en mejor momento. Un verdadero placer veros ahí a todos y de tan buen rollo. Me encantó!! ¡Y mi enorabuena y agradecimiento a todos los que os habéis movido para que haya sido posible¡
Alguno me propuso, y me parece una idea estupenda, mover la RG del jueves al viernes por la noche pero con una pequeña variante..... ¡¡¡¡es la noche de los muertos!!!! :twisted: ¡¡¡ Y Donostiroller no se va a quedar con las ganas de Golfear esa noche!!! Podemos salir del ayutamiento, así hacemos la ruta de seguido después de calentar con los conos, para los que quieran.
Así que convoco oficialmente la RG el viernes a las 22h30 saliendo del ayutamiento. Traed máscaras, capas, calaveras, telas de araña, bocinas, huesos, narices de bruja, calabazas, todo lo que tenga que ver con la noche de Halloween, y luces, muchas luces :idea: :idea: :idea:
Os prometo muchas risas y cachondeo, y cuanto más seamos mejor nos lo pasaremos. ¡¡ No os la perdáis!!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Equipo lucecitas..... PREPARADO PARA EL EVENTO!!!!! :lol: :lol:

buscaremos capa o algo que asuste mucho para ponernos...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Gran idea!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Ruta Golfa Halloween 31 de octubre

Mensaje por Roberto »

suki escribió:Así que convoco oficialmente la RG el viernes a las 22h30 saliendo del ayutamiento.
AL LORO TODOS, NO ES EL SITIO DE COSTUMBRE
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Cambiado en el calendario de eventos. :)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Leire
Mensajes: 137
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:12 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por Leire »

Hola!

Que ganas de que llegue el día para ir asustando a la gente.

Yo estaré preparada para las 23:30.
Llamo a alguien, y me acerco a donde esteis.
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

!!!!!!!! Por favor, por favor, por favor,..., que no llueva !!!!!!!!

Genial, yo me super-apunto :lol:

Además, por la convocatoria de Suki, parece que va a ser una ruta golfa de " jiji-jojo " :wink: :wink: :wink: (los que estuvieron ayer hasta el final en la RDR saben de lo que hablo :lol: )
Avatar de Usuario
oihana
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
Ubicación: PASAIA

Mensaje por oihana »

Jooo Ro cuenta que yo no pude ir y no se que es eso de "jiji jojo"....
OIHANA
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

yo creo que será mas bien de jaja-jeje o jujuju
Edurne Imaz
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:57 pm

Mensaje por Edurne Imaz »

¡Esto pinta muy bien! Si no hay imprevistos, yo también estaré :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Me ha encantado el "me super apunto" :lol: :lol:
He hablado con unas cuantas personas más que no leen el foro y que no suelen venir a las quedadas de regular y se animarían a ésta. Parece ser que ésta RG será más light que de costumbre, y seguramente no salgamos por carretera. Además según lo que llevéis puesto o maquillado puede que patinar a toda pastilla no sea lo más cómodo.
Lo importante es que se apunte un montón de gente, y nos echemos un montón de jijijis y jajajajs de esas. Un paseillo por lo viejo se impone.
Luis!!!!!! A ésta no puedes fallar!!!!!
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

para el tema de los disfraces hemos abierto otro hilo en "social":

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =7143#7143
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Bueno, no lo quiero decir, pero.... :cry: :cry: :cry: han dado malo para tooooooooooooooda la semana :cry: :cry: :cry:

Sólo por la molestia de currarnos las famosas capas, se me ha ocurrido que si da la casualidad de que el viernes llueve ( :cry: :cry: :cry: :cry: ), podemos quedar (sin patines, claro :wink: ) en el sitio y hora ya establecidos para salir a tomar algo por ahí y echarnos unos jijis-jojos.

Eso sí, todo el que se presente deberá ir disfrazado, ya que la fecha así lo exije.

P.D: no vale ir disfrazado de patinador de Donosti :wink:
Avatar de Usuario
inaki
Mensajes: 170
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:33 pm

Mensaje por inaki »

Hola a todos los golferos!

Unos días antes de los 15kmsansebastián publicamos en hitza (irutxulo) un artículo sobre nuestras actividades y demás.

Parece que les ha gustado y me han llamado interesados en hacer un reportaje sobre... "La ruta golfa!!". Les he explicado que casualmente este viernes está previsto una interesante ruta con disfraces y demás.

Yo no estoy seguro de poder asistir, y creo que será mejor trateis con ella directamente los que moveis lo hilos de la ruta golfa, así que Suki y compañía, os invito a que le llameis a Estitxu (943 467236) y quedeis con ella. Me ha dicho que no sabe patinar pero os seguiría en bici por la ciudad. Puede ser interesante, no?

Ya me contareis. Si no nos vemos, que lo paseis bien!!
Edurne Imaz
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:57 pm

Mensaje por Edurne Imaz »

¡Qué faena, me lo voy a perder! Salgo el viernes a la tarde para Madrid, toca curro. :cry: Que lo paséis muy bien, ya me contaréis :wink:
Responder

Volver a “Ruta Golfa”