Ruta Golfa Halloween 31 de octubre

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

sorgin
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:22 pm

Mensaje por sorgin »

Última vez que leo esto, yo iré sobre las 22:30 (cenada, no lo sé :roll: ) eso sí, si llueve habrá alguién con un conito en la cabeza para saber onde andais ... lo digo por tener referencias .... :wink:

Dejaré el coche en el parking con los patines por si hay tregua pero me parece a mí que no va a poder ser .... :evil:

Aio,
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

sorgin escribió::

Dejaré el coche en el parking con los patines por si hay tregua pero me parece a mí que no va a poder ser .... :evil:

Aio,
En el parking simpre hay tregua...., 8) los patinadores en Halloween se sienten muy bien ahí...., no hay luz diurna, y nunca nunca llueve :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Amparo
Mensajes: 283
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:15 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por Amparo »

TU BUSCA A ¨GENTE CON MUY MALA PINTA¨, ESOS SEREMOS NOSOTROS :wink: :wink: :wink: JEJE. NOS VEMOS A LAS 22:30.
QUIERO VE A TO ER MUNDO PREPARADO PARA DAR MUSO MIEDO,OK?
POS ALA,TOS A PREPERARSE... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
oihana
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:48 pm
Ubicación: PASAIA

Mensaje por oihana »

Jooo,que no para de llover :cry: :cry:

No se que hacer,si llevar los patines o no.Nunca he patinado lloviendo y me da un poco de miedo.

Ahi va la pregunta:
Se va patinar con este tiempo?
OIHANA
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

oihana escribió:
No se que hacer,si llevar los patines o no.Nunca he patinado lloviendo y me da un poco de miedo.
No es a la lluvia a lo que más debes temer.... :twisted: :twisted: :twisted:

Jajjajaajjaa, si hace un día de perros!!!! Pero a mí me apetece llevar los patines, aunque sea para una miniruta semisubterranea. Tampoco es cuestión de romperse, si no te sientes segura, pues no te los pones y ya está :wink:
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por Amaya »

definitivamente me rajo. después de pensarmelo mucho no voy a ir. está diluviando, salgo de currar a las 23hrs y estoy cansada la verdad....
ya me da rabia ( tenía muchas ganas )pero. otra vez será
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a los que vayais, pasadlo bien!!!!!!!!!!!!! ya contareis vuestras hazañas nocturnas............
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3359
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Otro que se raja. :cry:
Es que ni tregua ni nada, con esto del agua.
Ya he visto por la calle gente del lado oscuro, pero sin patines.
Y la cuestión era con patines.
Pues el mismo deseo que Amaya. Que los que os juntéis, .....(sin patines).....que os lo paséis...........¡¡¡DE MUERTE!!!. :twisted:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

¡¡¡GENIAL!!!!
¡No puedo creer que se haya apuntado tanta gente con una noche como esta!
Unos 15 en total, y 6 majaras con los patines puestos, y curiosamente, todos con una capa negra . Mezcla de ruta, isotonicos, y mas ruta, 3 en total, asustando a todo el que se nos cruzaba. Que pena no ir con camara y micro para grabar la cara y comentarios de la gente. Mayoritaritariamente callejeando por lo viejo, que no es el suelo más ideneo para patinar en mojado.
Prometo colgar las fotos pronto, que merecen la pena.....
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Mereció la pena ponerse los patines!!!!!


Como ha diho Suki, ha sido GENIAL!.
y aunque parecía que nó, sí que se puede patinar con el suelo mojado... e incluso lloviendo!!

Las capas todo un invento... ya que, además de hacer de disfraz, resbalaba el agua.

Lo mejor, los comentarios y los gritos-sustos :twisted: :twisted: de la gente al vernos pasar.....
Esto, con el suelo seco y un montón de patinadores sería la leche!!
El año que viene, a repetir!!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Esa luz, esa luz..... :evil: ....¿Quién ha puesto el sol ahí arriba?...uff, sgronfe, sgronfe, que bueno que ahora anochece antes!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pirata
Mensajes: 409
Registrado: Mar Sep 23, 2008 9:23 pm
Ubicación: Donosti (Errotaburu)
Contactar:

La cara de la peña era todo un espectaculo

Mensaje por pirata »

Fue una gozada....ya vereis las fotos, y la pena será no poner las fotos del personal por lo viejo.....cuando nos acercabamos sigilosamente por detras......loa cubriamos con la capa.....y segun se daban la vuelta.....VEIAN NUESTROS CARETOS!!!!....gritos...:!!! chillidos...!!!...TERROOORRRRR en sus caras!..... :twisted: :twisted: :twisted:
Aparte muchos Jujujujus, y ja ja jas.....
Las leches tambien se repartieron y yo me lleve un par de encontronazos con el duro suelo....es lo que tiene hacer el loco con el suelo mojado.
:wink:
Para el año que viene vamos encargando desde YA el buen tiempo...y teneis todo un año para ir haciendo las capas.......
Gracias Suki, gracias Potxo, gracias Luisja, gracias Olatz y gracias Mayra por estar tan locos y sacar los patines a pesar de todo!!!!
Avatar de Usuario
suki
Mensajes: 118
Registrado: Jue Nov 01, 2007 4:05 pm

Mensaje por suki »

Bueno, pues ya he hecho los deberes.... a ver si conseguis ver las fotos.
Ahi van :
http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... =612416965
A ver si al verlas se anima mas gente para la proxima. Nos lo pasamos como crios. Gracias a todos por la noche de ayer, a los majaras que se atrevieron a calzar las ruedas, a los menos majaras que salieron disfrazados, y a los mas majaras de todos, los que venian con su propia careta dispuestos a que les relacionaran con todos esos majaras.
Gracias a Mayra por su idea de las capas, gracias a Oihana por pegarse el curro de coser todas las capas, a su hermana por ayudar, y en general a todos los que habeis colaborado.
Una noche memorable :evil: :evil:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Jajajajajajjaajaj!!!! Ay que me parto, vaya fotos!!!!...¿Quién dijo aquello de....No somos una secta? Ayer si que lo parecíamos...Estuvistéis todos estupendos!!!!! :twisted: :roll: :shock: :D :P :D

Le comprendo a aquel que con el móvil hablaba todo excitado, junto a 31 de Agosto: ¡No te vas a creer lo que estoy viendo! Acaban de pasar en patines......
:D :D :D
LILIATOR
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 09, 2008 5:28 pm
Ubicación: Amara

HALLOWEN

Mensaje por LILIATOR »

JODEERRRR
Que envidia me dais tod@s capull@s...
Pero esto no quedara asi en cuantito pueda volver a ponerme los patines vais a flipar,no me perdere ni una!!! QUE LO SEPAIS!!!
No se quien ha sido el fotografo, pero felicitaciones por aguantar el frio, la lluvia, y el... MIEDO....
BEA habia qe ir disfrazada,eh!!
Bueno pese a la gran envidia cochina me alegro de por vuestr@s valentias de animaros a dar ese toque fantasmal a esta ciudad.
ENHORABUENA A TOD@S.....
Avatar de Usuario
luisindio
Mensajes: 347
Registrado: Lun Oct 29, 2007 9:25 pm
Ubicación: Renteria

Mensaje por luisindio »

espectacular todos, siento habermelo perdido,pero el tiempo me hecho para atras el año que viene sera
Responder

Volver a “Ruta Golfa”