Me voy pero ¡sólo un poco!

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Me voy pero ¡sólo un poco!

Mensaje por MARISA »

Bueno equipo, hace 4 años que tuve la gran suerte de conoceros y desde entonces he aprendido muchísimo, pero sobre todo, he pasado momentos inolvidables sobre ruedas. Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de asociarme a un equipo más cercano a mi localidad y que me permita llevar un entrenamiento contínuo, y claro ¿quiénes están cerca, patinan por el mismo bidegorri que yo, y siempre me han acogido estupendamente? Pues nuestros colegas de Hanka-Labanka. Así pues, este 2016 dejaré de ser socia de DR para serlo de Hanka-Labanka y las razones son, únicamente, que con DR me resulta imposible acudir a los entrenamientos de Astigarraga y/o de Portu. Últimamente ando bastante liada y he pasado poco por el foro, pero quiero decir a la nueva junta, que no tengo ninguna objeción a su trabajo, me gusta el nuevo enfoque y el nuevo talante, así que mucho ánimo y mucha suerte.

Nos seguiremos viendo por ahí y por aquí, porque me voy pero ¡sólo un poco!, porque en mi corazón, siempre habrá un trocito de azul DR.

:goldy32: :goldy:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Me voy pero ¡sólo un poco!

Mensaje por luisja »

¡¡Aúpa Marisa!! Es muy natural lo que comentas y seguro que estás muy a gusto en Hanka Labanka. Eso sí, además de coincidir con los patines, que coincidiremos, siempre me gustará verte por el foro cuando te apetezca compartir algo. Aunque sea muy de vez en cuando. Aquí encontrarás a socios y, no socios, como yo mismo, felices de leerte. Muchos mususss!!!! :D
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Me voy pero ¡sólo un poco!

Mensaje por jjsandua »

Suerte Marisa en tu nueva aventura, DR pierde una bella persona y muy buena socia.
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
mutrijon
Mensajes: 249
Registrado: Jue Dic 20, 2012 12:50 pm

Re: Me voy pero ¡sólo un poco!

Mensaje por mutrijon »

Muxu haundi bat Marisa! Nos vemos en ruta por aqui, soraluce, o en alguna carrera. No te olvides de la P2P, eh? :wink:
Avatar de Usuario
Pili.
Mensajes: 923
Registrado: Mié Oct 28, 2009 5:35 pm

Re: Me voy pero ¡sólo un poco!

Mensaje por Pili. »

Marisa, un abrazo y un beso, aquí nos conocimos las de la Gipuzkoa profunda, si no es por Donostiroller, fijate que cerca estamos y no teniamos ni idea.

DR una socia menos pero que nos ha promocionado mucho!!!

Nos vemos :roll2: :durollerfille: :duroller:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Me voy pero ¡sólo un poco!

Mensaje por Nagotica »

Aupa Marisa ondo segi y nos seguiremos viendo con nuestros corazoncitos azules
Muuuuak
Nagore beti urdin
Valkyriears
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 26, 2017 7:33 pm

Re: Me voy pero ¡sólo un poco!

Mensaje por Valkyriears »

A perfect connection for all my favorite topics here
A bad holiday with me
thank you
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”