¿Qué patines me compro?

Moderador: Junta Directiva

Responder
Zabaleta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 01, 2015 10:52 pm

¿Qué patines me compro?

Mensaje por Zabaleta »

Buenos días,
necesito ayuda de los veteranos. Después de mi primera Behobia, voy a jubilar mis patines (que ya tienen 11 años) y me quiero comprar unos de caña baja.
serán los primeros de este estilo, ¿cuál me recomendais? Estoy dudando entre powerslide R2 y Bont
Acepto otras sugerencias...
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
osabaXabi
Mensajes: 217
Registrado: Mar Nov 23, 2010 11:38 am
Ubicación: Astigarraga-Zumarraga
Contactar:

Re: ¿Qué patines me compro?

Mensaje por osabaXabi »

Kaixo Zer moduz

Pues yo te diría que hay una diferencia entre esos dos modelos.
Creo que casi todos los compañeros roller que han circulado a mi alrededor han
empezado con R2.
La bont parece una bota de mayor calidad. Seguramente mas dura que la R2 y por lo tanto
mas incómoda también.
Mas cara también ya será la bont.

Yo apostaría por las bont. Hay quien está sufriendo con este tipo de bota
y hay quien de maravilla.
Con la R2, en cuanto domines un poco, le vas a pedir mas al cuerpo.

Xabier
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: ¿Qué patines me compro?

Mensaje por Aaron »

Ahí le has dado Xabi,efectivamente las dos botas son muy diferentes.
Si quieres una apuesta segura en cuanto a comodidad,R2 pero si lo tuyo es una apuesta a medio plazo, los bont.Los R2 en cuanto cedan el pie ira suelto.Eso si,comodidad 100%,cosa que ya con una bota mas dura y mas "pro" es una lotería y una guerra .
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Zabaleta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 01, 2015 10:52 pm

Re: ¿Qué patines me compro?

Mensaje por Zabaleta »

Eskerrik asko por las respuestas.
Mirando la web de Élite entran en acción también las Luigino. El modelo Strunt sale al mismo precio que las R2, y veo en algunos post que varios ya las teneis, estais contentos con la bota?
Merece la pena pagar 150€ más y pasarse al modelo Blaze, que tiene el sistema de la bolsa para termomodelar al baño maría (esto no se puede con la Strunt)?
Creo que el lunes haré excursión a Iruña, pero quería conocer vuestra experiencia.
Eskerrik asko berriro
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: ¿Qué patines me compro?

Mensaje por Javi »

Las primeras botas de caña baja que me compre me costo domarlas 1 añito y con las Blaze al tercer dia me meti 50 Kms sin pestañear. Asi que si te lo puedes permitir, por mi parte te las recomiendo sin ningun genero de duda.
El Aaron tiene las mismas pero como es un guindilla un poco maniatico... :twisted: ... las ha tocado unas cuantas veces, cuando a mi con lo que me hicieron en Elite el dia que las compre, me ha sido suficiente.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: ¿Qué patines me compro?

Mensaje por Aaron »

Javi tiene razón, cada pie es un mundo.A mi el derecho nunca me ha molestado y el izquierdo pues me molesta.Lo mismo a ti te va bien.Pero eso te va a pasar con cualquier patín de gama media-alta.Por lo demas ,estoy contento y espero que con el uso me dejen de molestar.
No se q pie usas pero si te vale el mio y quieres probar ya sabes.
Por lo que he leído y me han comentado la gente que usa la bolt,esta bota tiene lo ques la carcasa de fibra igual.Solo cambia el diseño del cuero y que un pelin más alta para que el pie vaya mas sujeto.
Espero haberte ayudado.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: ¿Qué patines me compro?

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Yo me pase de unas tempest a las blaze. Fui a elite con la intencion de pillarme unas r2. Alli me probe de todo: r4, r2, strut... pero las que mejor me quedaban eran las blaze. Al principio me molestaban en un punto pero con los neoprenos y sin calcetines ahora las uso sin ninguna molestia. En mi opinion lo mejor es probar de todo ya que cada pie es distinto.
Get up stand up cause life goes on
sito85
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 27, 2017 5:55 pm

Re: ¿Qué patines me compro?

Mensaje por sito85 »

Yo también llevo poco tiempo patinando y busqué varios modelos hasta que al final me decidí por estos: http://www.maspatines.com/producto/powe ... -talla-42/
Y hasta el momento no he tenido ningún problema y estoy encantado.
Responder

Volver a “Patines”