Elección talla patines powerslide.

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
ct14
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 08, 2015 5:49 pm

Elección talla patines powerslide.

Mensaje por ct14 »

Buenas.

Estoy mirando por varias webs poder cogerme unos powerslide r4 pero tengo dudas a la hora de elegir la talla.
De calzado diario uso un 40 y no sabría si la misma talla me vale para la bota de powerslide o un número más.

Alguien me puede echar una mano?Muchas gracias.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Elección talla patines powerslide.

Mensaje por luisja »

¡Aúpa ct14, bienvenido al foro! No te puedo ayudar mucho, llevo unos cado motus desde hace unos cuantos años, 41 en pie y en patines, me ha coincidido siempre con todos mis patines, aunque eso no es ley en todo el mundo, que si la anchura del pie, que si el empeine.... R4s se han visto muchos por aquí, aunque ahora el personal se "pirra" por los Luiginos, vamos que nos hemos puesto más pijorros... Seguro que alguno con pasado o presente R4 te pueden guìar por aquì :D :wink:
Avatar de Usuario
irrista
Mensajes: 345
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:48 pm

Re: Elección talla patines powerslide.

Mensaje por irrista »

Muy buenas! Yo no tengo unos r4 sino unos r2 de Powerslide y si te sirve de referencia mi pie más largo (siempre hay pequeñas diferencias) en carga (es decir con todo el peso del cuerpo sobre él) mide 242mm. Me recomendaron la talla 39 que corresponde a 248mm US7 (hombres) US8 (mujeres) y me quedan justos osea...como debe ser...
Vamos que lo primero es medir el pie..
Imagen
Espero que te sea útil! :D :D
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Elección talla patines powerslide.

Mensaje por Aaron »

Como dice irrista,lo primero midete el pie.Lo de las tallas va un poco en función del fabricante pero lo que no falla es la medida tanto del pie como del patín.Lo que para una marca es un 40 para otra puede ser un 39 incluso en modelos de una misma marca.Lo se porque a mi me paso de los powerslide a los luiggino.
Y si no que conteste Javi por aqui.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Elección talla patines powerslide.

Mensaje por Javi »

Al final depende del fabricante y del tipo de bota, asi que no queda otra que probarselas.
Yo concretamente calzo un 42 y con las italianas sorprendentemente la bota de 40 me estan perfectas...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”