30de Octubre de 2008. Ruta Golfa

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Cerrado
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

30de Octubre de 2008. Ruta Golfa

Mensaje por Roberto »

Recordando que La RG es el último Jueves de los meses pares, lanzo la convocatoria de la próxima para el 30 de Octubre (Santa Dorotea, dice mi calendario) a las 22:30 en el Peine del Viento (Junto a la cafetería Branka)

Creo que Julián ya puso algo acerca de ataviarnos para la ocasión por la cercanía a la memez esa de Halloween pero como está por otro lado abro el hilo oficial aquí. A ver quien se pilla una buena calavera para la ocasión (Mierda, no hay ningún emoticono con calavera)

Como aún no sabemos qué tiempo hará, en caso de mal tiempo, se aplaza automáticamente al siguiente Jueves.

Recordaros que la RG es divertida y rápida, para patinadores de nivel medio (al menos) que sepan frenar, esquivar obstáculos con rapidez, subir y bajar escalones sin pararse, subir y bajar cuestas, etc.

Pues, ¡hala! convocada queda.
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Re: 30de Octubre de 2008. Ruta Golfa

Mensaje por RO »

Roberto escribió:Recordaros que la RG es divertida y rápida, para patinadores de nivel medio (al menos) que sepan frenar, esquivar obstáculos con rapidez, subir y bajar escalones sin pararse, subir y bajar cuestas, etc.
:roll: :roll: :roll: :roll: ..... ejem ..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Bueno, pues ya que está abierto el hilo habrá que ir aportando ideas para secundar la "memez esa" :wink: ... El "equipo lucecitas" ya está preparado (hemos ido entrenando en Arditurri) pero habrá que ir haciendose los trajes de fantasmas o algo así
Avatar de Usuario
Leire
Mensajes: 137
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:12 am
Ubicación: Donostia

Mensaje por Leire »

Yo voy!

Pero no llego a las 22:30 al Peine del Viento.
A las 22:45 estaré en el Bule, con los patines puestos.
Llamo a alguien, y me acerco a donde estéis.

Como os vais a preparar?
Lucecitas, túnicas, maquillaje????
Avatar de Usuario
RO
Mensajes: 1110
Registrado: Lun Feb 18, 2008 1:01 pm
Ubicación: Rentería

Mensaje por RO »

Ostrassssssssssss, que me estoy acordando que tengo un disfraz que me viene que ni pintado para la ocasión... :wink: :wink: :wink:

Pero, porfa please, si alguien más tiene intención de disfrazarse que lo comente. :roll: :roll: :roll: No me gustaría ser la única que fuera dando la nota :roll: :roll: :roll:

Bueno, ya nos pondremos de acuerdo, que todavía queda un mes.
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

como podéis ver en este post:

http://www.donostiroller.com/foro/viewtopic.php?t=646

ha habido convocatoria alternativa así que, como caso excepcional, se anula ésta (o se traslada al viernes 31). Cierro el post.
Cerrado

Volver a “Ruta Golfa”