24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

Hola, buenos días a tod@s :wink: Son las 11:43. Quedan algo más de 4 horas para que comience la cita de las 24 horas de Le Mans. Aquí iré reflejando las informaciones que me vayan llegando, no se si serán muchas o pocas. Trataré de acceder al tiempo real, live timing,

Seguiremos a Amale (Txinparta) que tiene un muy lindo reto en solitario y trataremos de ver dónde se encuentran sus rivales de categoría. También a los dos equipos vascos de veteranos el Master Basque Country y el Master Euskadi Team y también seguiremos la pista del equipo que ha formado PatinSkola, con JJSandua, Aitzi y Eduardoritos entre otros.

A las 16 horas me conectaré por ver con que información contamos en su web.

Buena mañana y suerte a todo@s

WEB DE LE MANS (Pinchar)

http://www.24rollers.com/

Hilo de presentación de Le Mans

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 383&t=5731
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por Aaron »

Pues que tengan mucha suerte,y a ver si podemos recibir informacion.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por Javi »

Seguir esto desde la playita o desde la terracita tiene su punto... 8)
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

Ya están los primeros resultados, los equipos Master Basque Country y Euskadi Team, van en quinta y séptima posición de la general. Y primero y segundo en su categoría.

Aquí está el link, voy a ver si localizo a Amale y a PatinEskola.

DIRECTO DESDE LE MANS
http://www.matsport.fr/
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

Amale!! Que aparece como PE-Txinparta, va en sexta posición de su categoría pasada la hora de carrera... 1:04:48, y 6 vueltas. En este momento forma un trío de competidores de solo, las solo femeninas que le preceden también van en grupos de solos, pero de momento más numerosos. Son 24 horas, ey, solo de pensarlo. Animo Amale!!!

PE-SPORT entre los que se encuentran Aitzi y Eduardoritos y JJSandua.., van en este momento en la posición numero 156, 6 vueltas en 1:00:22, van junto al equipo Decouverte de MADRIDPATINA, ánimo equipo!!
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

Este es el equipo que va primero en las 24heures du mans

http://www.rollerenligne.com/news-19274 ... -2015.html

jejeej 8)
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

Cuando se acercan a las 3horas de Carrera, Master Basque Country y Master Euskadi Team van 7º y 8º del total y primero y segundo de su categoría. El tercer y cuarto Master están a una vuelta, pero la tarde es larga y la noche también. Animos!! PE-SPORT va en la posición 143, 31 de su categoría y PE-TXINPARTA 154, continúa sexta en su categoría, en este momento de la carrera, por los tiempos, parece que ha pasado por meta sola, seguro que más adelante enganchará con algún grupillo.

Veo ahora el siguiente paso y Amale (PE-TXINPARTA) se está acercando a la 5ª, imagino que en una carrera de Solos, las variaciones en 24horas son muy posibles, veremos que nos depara la batalla.

Ya va 5ª, la 4ª ya está a dos vueltas...pero....
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

Imagen
Imagen

La primera foto del Facebook de Basroller, comentan que no están todos, como siempre...jeje, y la segunda me la ha mandado mi hermano Carlos a eso de las 20:30. Estaba muy contento con la carrera, la subida cuesta, la bajada para recuperar y en la recta ni se lo cree de lo rápido que va, para algo van primeros y segundos de su categoría y 7º y 8º del total, me comentan que en su equipo han llegado a hacer tiempos de 6:50. Están con una posición consolidada y disfrutando mucho de la carrera.

Amale continúa 5ª habiendo dejado ya muy atrás a a la sexta clasificada, la posición cuarta y tercera están a más de una vuelta, así que a centrarse en su Solo :wink: hay que afrontar la noche y eso tiene que ser la leche, mucho ánimo y a por el reto de las 24, que en sí es una pasada.

El equipo PatinEskola Sport, va en la posición 32 de su categoría y 136 del total, dándole, dándole!!! Buena noche a tod@s!!

Mañana trabajo por la mañana, así que si tenéis alguna información extra por esas horas, al bote!!! :D

Recordad: DIRECTO LE MANS

http://www.matsport.fr/
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

Aprovecho el descanso para escribir..., a la mañana, a las ocho, he visto a los Masters en 7ª y 8ª posición, pero a las 11 me ha mandado un wassup de Italia, y mi hermano me comenta que habían subido a la 5ª y 6ª posición, vamos, que van como motos, ahora a las 11:50 ya llevan recorridos 661kmts, se pueden volver en patines, jeje. Animos equipos, que bieeeen!! Amale ahí sigue dale que te pego, tiene que ser la leche, está ahora en 6ª posición y cada vez más cerca el logro de ventilarse las 24 horas, a estás horas ya lleva 359kmts ella solita, ufff, solo de pensarlo, Animos Amale!! y animos para Aitzi, JJ, Eduardoritos y todo el equipo de PatinEskola Sport que ya llevan 481 kmts y han subido a la 28 posición de su categoría.

:tecleo: :coach: :aplaudiendo_emoticones: :ice:
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por MARISA »

Qué mérito tienen todos, pero lo de Amale me tiene alucinada 359 km ella solita, y los que le quedan. Yo ayer hice 55 y llegué a casa, me duché y estaba muerta. No puedo imaginarme seguir y seguir y seguir... con el cansancio, de noche, ¡qué campeona! Para tod@s mucho ánimo que ya no queda ná.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por Javi »

Hay que pensar que para Amale esos 359 Kms son los de calentamiento, asi que a partir de ahora es cuando empieza su pelea para conseguir el podium, al que estoy convencido terminara subiendo...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

Ultima media hora!!

Amale, ya lleva 400kmts, ha ido en esta última parte de la carrera hacia un ritmo más sostenible, tiene que ser una gozada acabar Le Mans tras 24 horas, menuda Jartá de patinar!!! :D Venga, que ya está!! Los Masters del Basque Country y Euskadi Team, hace dos horas tenían persiguiéndoles al Longcham Roller Team a algo más de un minuto y medio, se les estaban acercando por la disputa del 5º puesto absoluto, pero ya sabemos cómo son los nuestros.... :D , les gusta más un pique que un helado a un niño, y han debido arrear y los han vuelto a dejar a una vuelta :D ¡¡Van a ganar, que exitazo!! Patin Eskola Sport( PE-Sport) han conseguido mantener la mejora de la posición 28 y ya llevan 569kmts, tengo la impresión de que este equipo cada vez tiene más ganas de patinar. Ultimos diez minutos, alguna lágrima de emoción tiene que haber!!! :D
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

YA ESTAAAAAAAAA!!!!! :olas: :1coupe: Zorionaaaaak denoi egundokoa izan da gaur lortutakoa!!!

PE-TXINPARTA(Amale) 405, 9 Kmts y sexta en su categoría...yo hice una vez 405kmts del tirón ¿Cómo? :shock: :shock: :shock: sin en Le Mans... :D Zorionaaak Amale debajo de esos 405 habrá mucho que contar, Jesús a cuidarle bien!!! :wink: Subiiidme fotos!!! :D

PE-SPORT (Patin Eskola Sport) 573kmts y posición 30, Aitzi, Eduardo y Jesús seguro que han vivido muy intensamente su carrera y la que estaba llevando Amale y los dos equipos Masters. Zorionaak a PatinEskola que sigue disfrutando con la ilusión de la aventura de Le Mans.
MASTER BASQUE COUNTRY Y MASTER EUSKADI TEAM en PRIMERA posición de categoría Master, ambos 807.7 kmts, una media de 33.3kmts por hora. Estarán eufóricos ahora, yo lo estoy :D . 5º y 6ª posición absoluta. Un éxito por el esfuerzo individual de cada uno, y por la capacidad que han tenido de aglutinar a un ramillete(todavía hay más) de patinadores Masters en este proyecto. Un éxito también de quienes hicieron posible el nacimiento de las carreras populares en patines en Euskadi, Francisn, Txenan, Roberto, Julian, etc... tuvieron mucho que ver en esto. Y este foro Donostiroller, claro, y Basroller, Hanka-Labanka, Berriros e Irristakas que han aportado estructura y continuidad, y de :D :D :D todos los que hemos disfrutado de las carreras también, haciéndolas crecer. El otro día pensaba...¿Habrá algún sitio en el mundo donde haya tanta afición al patinaje en categoría master? Se ve que no más que en Euskadi.

Zorionak Amale y a los tres equipos!!! Ahora a celebraaaaarlo!!! :D
Última edición por luisja el Vie Jul 03, 2015 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por MARISA »

Menuda hazaña, zorionak a tod@s
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: 24 HORAS DE LE MANS INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje por luisja »

Zorionaaak también al equipo de Endurance de Irristaka, que lo he localizado ahora en videos, compuesto por Mirari, Atxega, Urkixar y Alain y que como he leído en el foro de Irristaka, Alain ha sido de nuevo pionero siendo el primer patinador con una sola pierna que participa en Le Mans. Zorionaak denei!!!
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”