que envidia me dais (iruña)

Último Viernes de los meses pares

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
macgiver
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:11 am
Ubicación: Burlata - Nafarroa
Contactar:

que envidia me dais (iruña)

Mensaje por macgiver »

para cuando aqui en iruña se haga una ruta golfa ORGANIZADA, ya me he muerto. :oops:

Alguna vez se ha organizado alguna, pero ha tenido que salir espontaneamente y al momento.
Pero como vosotros, con un foro propio… para rato.

Yo ya sabeis que he hecho un blog, y he vinculado este foro en él, en mi apartado "rutas piratas" (a ver si se animan!).
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

mola
Avatar de Usuario
macgiver
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:11 am
Ubicación: Burlata - Nafarroa
Contactar:

Mensaje por macgiver »

gracias,
estooo,

si tuvierais algun video de estas rutas, me gustaria colgarlo en mi blog..
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Lo que hay está en la sección de fotos y vídeos del foro
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Re: que envidia me dais (iruña)

Mensaje por francisn »

macgiver escribió:para cuando aqui en iruña se haga una ruta golfa ORGANIZADA, ya me he muerto. :oops:
Pues no esperes a que te la organicen otros, empieza por poner fecha fija y lugar de cita
macgiver escribió: Alguna vez se ha organizado alguna, pero ha tenido que salir espontaneamente y al momento.
Pero como vosotros, con un foro propio… para rato.
Supongo que en el de rollIruña, que ya conocerás, tienes la posibilidad de hacerlo.

macgiver escribió:Yo ya sabeis que he hecho un blog, y he vinculado este foro en él, en mi apartado "rutas piratas" (a ver si se animan!).
A ver ;-)
Avatar de Usuario
macgiver
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:11 am
Ubicación: Burlata - Nafarroa
Contactar:

Re: que envidia me dais (iruña)

Mensaje por macgiver »

francisn escribió:
macgiver escribió: Alguna vez se ha organizado alguna, pero ha tenido que salir espontaneamente y al momento.
Pero como vosotros, con un foro propio… para rato.
Supongo que en el de rollIruña, que ya conocerás, tienes la posibilidad de hacerlo.
No se yo,
está ultimamente muy restrictivo.

El foro de paseos martes, jueves y domingos está bloqueado, solo 2 personas pueden convocarlos, y encima lo ponen el mismo dia a la mañana, que no puedes hacer planes. Este domingo pasado como uno estaba en alemania y el otro en francia, no se convoco paseo, ya ves tu.

Si quieres convocar algo diferente te tienes que ir a general con el mogollon ,… en paseos esta prohibido (si quieres ver las normas:
http://www.patinar.org/pamplona/modules ... 96&forum=8)

Y luego solo tienes que ver los temas expuestos, de que estilos se habla que no sea fitness. Comparalo con vuestro foro, no hay color.
Yo lo paso bien con estos, son divertidos, pero no son muy variados.
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Por lo que yo se:

Fitness: En antoniutti he visto los martes a mucha gente haciendo muuuuchos kilómetros, eso si que me da envidia a mi, menudo sitio más guai.

Slalom: También he visto al grupo haciendo slalom, en Antoniutti, José Luis, etc... en eso tenemos una pequeña ventaja pues tenemos la suerte de tener un donostiroller que controla un huevo y ha subido bastante el nivel de la peña pues además de saber enseña de maravilla.

Velocidad: Sin comentarios, además de algunos de los vuestros que corren (Bea, Eduardo, Adolfo) en Iruña teneis el paraiso del patinaje de velocidad.

Rutas: buenas, largas y bien organizadas (stoppers, ruta definida....., nosotros estamos en ello).

En cuanto a lo que comentas de que pocos convocan las rutas "oficiales", me parece lógico, si convocarais todos sería un desmadre y una anarkia, puede pasar además que gente sin un criterio muy claro y sin demasiado conocimiento vaya contracorriente y por lo que he visto, eso siempre genera problemas. En nuestro caso las convocatorias "oficiales" igualmente las hacen unos pocos y el resto organiza de forma abierta lo que quiere.

En fin que tengas suerte con el nuevo grupo, pero recuerda que la unión hace la fuerza. :wink:
JESUS
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:04 am

Mensaje por JESUS »

MacGiber el que solo haya tres personas par convocar los paseos es por que es la seccion para los paseo oficiales, organizados por Roll Iruña. Hay otras secciones para organizar otros paseos no oficiales. El paseo oficial de Roll-Iruña el Domingo pasado fue en la Fete de la Corniche(Francia), y ese si que estaba convocado, al cual tu no fuiste. Tienes otras secciones para promovera algo alternativo.
Si todo el mundo convocara lo que quisiera, seria un caos

AGures
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, creo que el lugar más adecuado para discutir sobre el funcionamiento del foro de Roll-Iruña es el foro de Roll-Iruña.
JESUS
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:04 am

Mensaje por JESUS »

Tienes razon y lo siento.

El 19 nos vemos

Agures
Avatar de Usuario
macgiver
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:11 am
Ubicación: Burlata - Nafarroa
Contactar:

Mensaje por macgiver »

a ver, a ver,
txenan, porfavor,
que no se me interprete mal, que yo solo me he quejado de UNA cosa y NO de todo roll-iruña,
no me des esta lista de cosas que hacen que ya lo se, porfavor.

Son cojonudos, hacen muchisimas cosas,
estan al loro de cualquier acontecimiento,
siempre hay alguien que va a todas partes en nombre de pamplona, incluso al extranjero.
Yo, ni por asomo, podria hacer ni el 10% de lo que ellos hacen.
Sin ellos esto seria muchisimo menos.
Es que ademas el foro esta 24 horas controlado para que no decaiga,
dandole vida y noticias, fotos, videos, todo.
Y estoy seguro que se gastan una pasta en el telefono, sin contar los viajes. ESO YA LO SE.

Yo lo unico en que no estoy deacuerdo con roll-iruña, ni lo estaré nunca, es que todas las decisiones, todas, se toman por 2 personas, cuando, por lo menos, las que nos afectan en mayor parte a la mayoria deberiamos decidirse en reunion entre todos (ya sea insitu o en el foro). Aunque a mi no me gustase el resultado lo cumpliria.

Si es de todos, decidimos todos, no? Pues no es asi.

¿Y se deberia postear esto en roll-iruña? pues si,
pero es que la ultima discusion, el post se borro,
por el bien de todos.
(yo lo guardo, je, je).

Pregunta: ¿y quien puso las normas para que se borrara ese post?

Yo este tema ya lo dejo y no insisto mas,
pero a los de roll-iruña que me estais viendo
si que creo que estaria bien abrir un foro nuevo,
aunque esté bloqueado solo para los registrados,
que pudieramos hablar tranquilamente para decidir.

Y estoy plenamente convencido de que mas de uno se llevaria una sorpresa, incluso yo mismo, seguro.

Buffff, ya lo solté,
que a gustito me he quedadooorr.
:lol:
Avatar de Usuario
macgiver
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 27, 2008 2:11 am
Ubicación: Burlata - Nafarroa
Contactar:

Mensaje por macgiver »

Pues nada,
que en el diario de navarra de ayer martes publicaron un articulo de patinaje urbano,
en el que ademas de Roll-Iruña, tambien se habla de las rutas piratas del foro nuevo que instalé.

Y de las RUTAS PIRATAS.

Podeis ver aqui el artículo:

http://www.diariodenavarra.es/20081104/ ... ad&chnl=10
Responder

Volver a “Ruta Golfa”