Sabado 27- ARDITURRI

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
RO

Sabado 27- ARDITURRI

Mensaje por RO »

Bueno, pues al igual que Roberto voy a hacer un "aquí te pillo aquí te mato" a Arditurri :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana entre las 11:30-11:40 hemos quedado en el parking del Alcampo de Oiartzun (zona de la gasolinera, junto al río) para hacer el bidegorri de Arditurri.

Si ya sé que aviso con poco tiempo, pero ha surgido hoy la idea y si alguien le apetece y puede apuntarse......... :wink: :wink: :wink:
Frank

Mensaje por Frank »

No es por desanimar,pero a la hora que vais a quedar el bidegorri lo vais a tener bastante lleno de paseantes entre otra fauna.De todas formas pasaroslo genial ya que el entorno que rodea ese itinerario es de lujo.Yo ya he quedado para hacer slalom en Gabierrota.
SALUDOS. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Cristina

Mensaje por Cristina »

Hola Ro
...acabo de ver tu propuesta y casualidad teníamos pensado ir mañana a algún bidegorri con las bicis...así que posiblemente me apunte...yo iré con patines y Jon con la bici....bueno...mañana nos vemos. chao
RO

Mensaje por RO »

Bueno, pues a los que no habéis podido venir deciros que nos lo hemos pasado genial :wink: :wink: :wink:

Al final hemos estado 6 Donostiroller's.

Me ha encantando esta 2º ruta por el bidegorri. Mucho mejor que la del jueves: la subida la he hecho sin llevar la lengua fuera y en la bajada ni me he caído :roll: :roll: ni he pinchado una rueda :roll: :roll:

Vamos, que como la próxima semana haga bueno, convocaré otra subida a Arditurri :lol: :lol: :lol:
oihana

Mensaje por oihana »

YO TAMBIEN ME LO HE PASADO GENIAL,SOBRE TODO LA BAJADA.

AUNQUE SIGO SUBIENDO CON LA LENGUA FUERA,NO TENGO
FONDO,QUE LE VAMOS A HACER :( :(

ESO QUIERE DECIR QUE TENGO QUE SEGUIR HACIENDOLA,AUNQUE LA BAJADA LO COMPENSA TODO :wink: :wink: :wink:
OIHANA
Mayra

Mensaje por Mayra »

No sabeis qué envidia me dais....... :cry:
pero, aparte de que he leído tarde los mensajes, no hubiéramos podido ir.... hoy nos ha tocado currar.... :cry: :cry:
otro día será!!
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”