Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por Enicks »

Hola Compañeros,

el próximo 29 de mayo (Viernes) dentro del festival rompeolas, se esta organizando un partido de Roller Derby en la explanada de Sagúes, seguido de una Roller-Disco!!! Así que ya podéis ir reservando esa fecha.

El partido comenzara a las 22:00 y sera un enfrentamiento entre nuestro equipo local "Easo Avengers" y otro equipo aun por determinar.

Para que el partido se desarrolle correctamente, las organizadoras del evento solicitan árbitros para el partido y NSO (gente encargada de controlar los tiempos, puntos y demás)

Los interesados pueden comunicarlo por el foro o a través de la siguiente dirección de correo: easoavengers.eventos@gmail.com
así mismo pueden acudir a los entrenamientos de las Easo Avengers, donde se les explicara la dinámica del juego y sus normas.

Arbitros:
- Asier
-
-

NSO (no es necesario llevar patines)
-
-
-



Según se vayan conociendo mas detalles sobre el evento, los pondre en este hilo del foro.
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
harkites
Mensajes: 310
Registrado: Mar May 08, 2012 12:32 pm
Ubicación: Donostia

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por harkites »

Que pena Asier!!!! Me pilla fuera lo más seguro, pero si por un casual me voy el sábado en vez del viernes.... cuenta conmigo
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por luisja »

Qué propuesta más chula, el 29 de Mayo estoy libre. Pilla un poco lejos, pero de momento disponible, así que para cualquiera de esas dos funciones, según veas conveniente. Años atrás Julian, my btother y yo estuvimos en el festival de cine viendo "Whip it" y nos divirtió mucho la filosofía del Roller Derbi. :D
Josema

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por Josema »

Vaya !!!! Ya es casualidad también.
Ese fin de estaremos muchos-as en Landas.
El viernes en Anglet.
Sorry !!!!!
Ya nos contarás Asier.
:goldy2:
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por luisja »

Semana de Landas..., pero para los que nos quedamos por aquí, Sagües, de Roller Derbi y Roller Dance!!! Este Viernes a partir de las 22:30!!

Estas son las indicaciones del Programa Olatu-Talka. Va a ser toda una FIESTUKI :D

22:30
OPENLEDROLLER
Hirikilabs - Easo Avengers - Donosti Roller Derby
LED argidun ekipazioak jantziko dituzte jokalariek Roller Derby gau
erakustaldi honetan. / Exhibición nocturna de Roller Derby en el que las
jugadoras portarán equipaciones dotadas de luces LED.
00:00
ROLLER DISCO
Disco Bambinos
80 eta 90 hamarkadetako hit-ak, dantza eta patinak. / Hits de los 80 y los 90,
baile y patines.

Muy interesante la colaboración de Hirikilabs para los fans de las lucecillas nocturnas.

http://hirikilabs.tabakalera.eu/blog/20 ... droller-2/

:D
belentxu
Mensajes: 363
Registrado: Dom Jun 26, 2011 12:48 pm

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por belentxu »

Asier, tiene muy buena pinta, pero yo estaré durmiendo, para levantarme temprano para ir a la travesia.!!! De verdad que una pena, seguro que es un espectaculo.
Avatar de Usuario
Enicks
Mensajes: 558
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:06 pm
Ubicación: donostia, bentaberri.
Contactar:

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por Enicks »

Jajajajaja, trankila Belen. A disfrutar en las Landas!!!

A ver si tenemos suerte y nos hace buen tiempo a todos :wink:
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por luisja »

Si alguno de las Landas quiere disfrutar también del Roller Derby se va a hacer un entrenamiento preparatorio del Evento con la nueva pista interior, recién pintada, de Sagües, hoy día 28 de Mayo de 20:00 a 22:00

Facebook de Easo Avengers

https://www.facebook.com/easoavengers/p ... =3&theater
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por MARISA »

Mañana, el planazo nocturno, lo vamos a completar con una ruta y bocata previos. Saldremos de Igara a las 19:30 con idea de ir hacia Lasarte para estrenar el bidegorri nuevo. A la vuelta bocata en el Campero y después, a ver el espectáculo. Si nos quedan fuerzas intentaremos “bailar” o algo parecido :rofl: , sobre ocho ruedas. Está todo el mundo invitado. La cita en Igara, a las 19:30 saliendo.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por luisja »

¡Qué idea más buena, Marisa! Yo estaré a esa hora ya en Sagües para ayudar donde les venga bien. Hoy han sido mis primeras horas en el Roller Derby y me ha parecido muy divertido y espectacular. Bueno, a los dos minutos de conocer a los Enekos, los entrenadores, ya estaba haciendo flexiones a la par de todas estas valientes. Tienen un rollo estupendo y me lo he pasado muy bien haciendo de "referee" ayudante. El atardecer que nos acompañaba, una suerte, Iker Mugica con un maillot Donostiroller por el circuito grande, un plus y la visita de varios Donostirollers curiosos, también un aliciente. Que nos vemos mañana los que se animen, habrá un Speaker que explique el juego, que se planteará como una exhibición, pero darse se dan, jeje, que hoy era un entreno y no parecía que guardasen mucho :D

Allá que nos vemos!!

Dejo algunas nociones que me ha enviado Eneko.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por luisja »

Yo me lo pasé de cine, vamos, pero es que literal, por hora y media fue como meterme en "Whip it", "Tron" y un poco de "Mad Max". El poder participar en el evento fue flipante. El liderazgo de Hugo Stiglitz en su desarrollo, coordinando y dando soluciones a cualquier imprevisto, fue como un torbellino en el que nos zambullimos todos los que íbamos llegando de diferentes lugares.

Las Easo Avengers con las que había compartido entrenamiento el día anterior me encantaron por la frescura con que afrontaron la competición. El otro equipo, el formado por una combinación de las Botxo Killers y el Puticlub de La lucha era, a priori, más fuerte y experimentado, pero las Avengers le pusieron corazón y destreza para aguantar el tirón del enfrentamiento durante un buen tramo. Y leches, le pusieron emoción y tensión.

Ser referee, resultó apasionante, siguiendo los consejos de mi par Eneko, compartiendo impresiones con Asier (¡¡Gracias por hacernos llegar esta propuesta!!) al que veía estiloso en el interior, brazo en alto, señalando las Jam leaders. Y reuniéndonos en los time outs para aclarar cosas. Ruido, ruido, con los silbatos al finalizar cada Jam, y de todo...ilegal procedures, mucho back block, cutting the track y lo que fuere, jeje

Y ese rollo fantástico en las imágenes que hacen este deporte, el viernes con un toque "space movie" por los leds de Hirikilabs, pero siempre entre punk, rapero, burlesque o lo que sea. La maestra de ceremonias controladora del tiempo, toda una show woman, los del scoreboad celebrando los puntos, los NSO de la mesa, junto con el speaker, dando claridad y control a los resultados. Todo eso y mucho más para ver y disfrutar.

Vueltillas de bailoteo tras terminar el enfrentamiento con Disco Bambino y me retiré prontito, que tenía que madrugar, jeje

A ver cuando es el próximo evento!! :D

Link de Noticias de Guipúzcoa

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2015/ ... bre-ruedas

Link de irristaka

https://www.facebook.com/Irristaka/post ... 4327252702
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Roller Derby + Disco Roller = Festival Rompeolas

Mensaje por luisja »

Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”