El ritmo de carrera fue muy fuerte con una media de 33kmts por hora. En categoría femenina Nagore Montes y Bego Huerta, entraron en el grupo de los ocho más rápidos. Cada una jugó sus bazas, romper por fuerza desde lejos, Bego, o aguantar y explotar su final, Nagore. Lo cierto es que fue una lucha muy bonita, con una recta de meta llena de emoción: solo puede ganar una. Esta vez lo consiguió Nagore. Zorionaak a las dos por una lucha muy bonita, a Idurre que completó el pódium, y a todas las demás, que cada una lleva lo suyo
En chicos, el hombre a batir era Iñaki Zubillaga, de Irristaka. Los Itsasmendis, 4 de los ocho del primer grupo, hicieron una gran carrera también. Iñaki consiguió escaparse en el casco urbano de Azpeitia, para plantarse con cierta ventaja en meta. Segundo fue Enrique Martínez y tercero, Raul Camara también de Itsasmendi.
https://www.kirolprobak.com/clasificaci ... sificación
Mi hermanito contento con su quinto, pude ver y saludar también del entorno Donostiroller, a Leire, que vino a disfrutar con más compañía, a Naiara Garmendia y AranEtxe, que ya desde la Lilaroller andan fuertes, a Sindy que he visto en la clasificación y no fue farolillo rojo como élla pensaba. ¡Que también está muy bien serlo! y a Pili nuestra feliz y sonriente anfitriona en la carrera.
Antes de irnos entramos en la Basilica y con la música de "La misión" de fondo, os dediqué un pequeño rezo a todos
Carlos liderando el grupo de ocho.

Iñaki Zubillaga, seguido por Enrique, Raul y Mikel Roldan

Brother, Sprint de las chicas, Txema

Exhausta y contenta

Two Brothers

Ya estamos en casa!!

Bego and Brother

Comentando la carrera, 3 Donostirollers, linda escena, típica del post carrera, que no me puedo saltar. La batería andaba rebelde y no quería posados, otra vez será

Felices campeon@s