Detalles de la prueba

Moderador: Junta Directiva

Responder
Josema

Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

Kaixo.

Nuestros-as amigos-as de Irristaka Taldea organizan el próximo 1 de Mayo junto al ya clásico cross popular de Santa Cruz, en Andoain, la "I Herri lasterketa patinetetan".

De momento y por alguna conversación mantenida con un socio de Irristaka, podemos decir que el planteamiento de la carrera es idéntico al de Billabona que se celebra en verano, es decir, sin clasificaciones, cronometrajes, etc.

DATOS:
Eguna: Maiatzak 1, Ostirala
Ordua: 9:30 h.
Luzera: 14.4 kms.
Izen ematea: Bertan 8:30 aurrera.


En cuanto tengamos más noticias os las hacemos llegar.

Un cartel de presentación
ZORIONAK ETA MILA ESKER IRRISTAKA TALDEA !!!! :goldy2:

Imagen

Un saludo.
Josema

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

Kaixo berriro.
Sigue llegando más información. Esta vez en forma ya oficial.

##########################################################
Andoaingo Santa krutz festak direla eta, suertatu zaigun aukera ikusirik,
Maiatzak 1an ostirala roller lasterketa antolatu dugu.Horretarako
Irristaka taldeak, Andoaingo udala eta festa batzordearen laguntza izan
du. Ahaztu gabe Zumeatarra taldeak krosa antolatzen duela egun berean
goizeko 10:30tan.

Festa batzordeak proba herrikoi bat izatea nahi duenez ez da sari
banaketarik izango baino zozketa txiki bat egingo da partaideen artean.

Probarako izen ematea doainik izango da goizeko 8:30tatik aurrera Zumea
plazan.

Irteera bertan emango da goizeko 9:30tan. Ibilbidea berriz 2.4km ko luzera
duen itzuli bati 6 itzuli osatuz egingo da. Helmuga ere irteera leku berean
izango da. Lehen itzulia neutralizatua izango da eta Aurreneko partaideak
azken partaideak arrapatuko balitu azken hauek proba osatzen jarrai
dezakete itzuli bat gutxiago emanaz.

Partaide kopurua 100 irristalarira mugatzea aurreikusten da.

Besterik gabe parte hartzera gonbidatu nahi zaituztegu eta bertan gurpil
gainean ikusiko garelakoan.

Irristaka taldea.
--------------------------------------------------------------------------------------
La comisión de fiestas de Santa Cruz de Andoain nos da la oportunidad de
organizar una prueba de roller. Por ello, sin querer perder la oportunidad
el día 1 de mayo hemos organizado junto con la ayuda de dicha comisión y el
ayuntamiento de Andoain una prueba de roller. Sin olvidarnos del Club
Zumeatarra que organiza un Cross a las 10:30

La comisión de fiestas aboga por una prueba popular y por ello no habrá
entrega de premios, pero si a su vez un pequeño sorteo entre los
participantes.

La inscripción se realizara el mismo día en la plaza Zumea a partir de las
8:30.

La salida será en la calle Zumea a las 9.30 con un recorrido de 2.4km al
que se completaran 6 vueltas. La meta es en el mismo punto de la salida.
Decir que la primera vuelta sera neutralizada y que si el primer
participante doblara a los últimos estos podrán seguir la prueba
completando una vuelta menos.

El número de participantes se limita a 100 patinadores.

Sin otro particular os animamos a participar y esperamos veros sobre ruedas.

Irristaka taldea.
####################################################################

Imagen

Imagen

Un saludo.
Josema

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

¡¡¡ ATENTO TODO EL MUNDO !!!

Ultimos días para dar el nombre ...

Mensaje de Irrisataka Taldea por Twitter:
Irristaka Taldea ‏@Irristaka 2 h Hace 2 horas
Satana Krutz Rolleren izen emateko azken egunak
http://irristaka.org/berriak/santa-cruz ... n-emateak/
http://fb.me/4CBWCagwq

Que no se despiste quien quiera ir.

Y tú ... ¿Te has inscrito ya?

Un saludo.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por luisja »

Yo sí :D Me ha inscrito Txema :wink: y como ando de un flojeras competitivo de aúpa, Nagore va a tener la gentileza de acompañarme en carrera. A ver si cogemos un tren bonito y asequible y le damos vidilla, eso siempre es agradecido y se disfruta. :D
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Nagotica »

Luisja!! Q hemos quedado segundos!!!! :wink: ha sido un placer volver a correr juntos! Además has tomado mi relevo cuando me he quedado atrás! pedazo de tren con los amigos de irristaka un abrazo fuerte desde aquí a Natxo q se nos ha caído y se ha lastimado el hombro.
Organización un 10 no un 11, eskerrikasko, a pesar de estar peligroso todos los puntos malos estaban cubierto, regalos para todos y buen rollo lo único q puedo pedir para el año q viene es SOL :mrgreen: por pedir q no quede....jj
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por luisja »

¡ Qué disfrute volver a correr en el mismo grupo, Nagore.:D !

Voy a hacer una pequeña crónica, para que los que no hayan podido estar, lo vivan también un poco. En primer lugar Zorionaaak a la organización de Irristaka que nos ha acogido en esta mañana lluviosa de Santa Kruz en Andoain. Un placer ver a la familia de Irristaka organizando todos los detalles de la prueba, las inscripciones con humor y alegría. Señalizando cada rincón del recorrido, voluntarios de Irristaka, que dejan por un día los patines para que disfrutemos todos. Moto de carrera y un Patinador escoba muy salado. Sorteo de un montón de regalos; a mí, jeje, me ha tocado un lote de champú(no se admiten bromas :D pelo tengo!!! ) de la marca Schwarzkopf, vamos, muy bueno. :D

Charla previa en la salida en la que Txus Caballero nos da a conocer que habrá diferentes jueces por el circuito para arbitrar cualquier situación, de esas que ocurren en las carreras de patines. Y todos contentos, oye, es algo que hasta ahora no había visto y que junto con el clima de Fair Play, no exento de auténtica disputa, que había entre todos, han configurado una prueba muy exitosa.

En la salida, Nagore y yo nos hemos encontrado con Natxo y Jorge de Irristaka y hemos planeado ir juntos. Formar un grupo y disfrutar así. Heterogéneo, pero unidos por un mismo objetivo: La experimentada en forma, el retornado desentrenado, y los dos del Irristaka "F", que han subido bastantes letras, tal y como les he visto :D :wink:

Lo cierto es que ha sido un disfrute. Casi todo el rato he ido detrás de Natxo :D que llevaba un patinar muy bueno. Mediada la carrera, ya nos hemos emocionado un pelín.. y se ha puesto difícil la rotonda para Natxo y acercándose al bordillo no ha podido evitar la caida. Al que no le haya saludado una rotonda en mojado... 8) es que no corre en patines. Nagore ha tenido el lindo gesto de esperarle y ha visto que no estaba para continuar. A partir de ahí, Jorge, también ha tomado sabiamente más precauciones. ¡A recuperar del golpe Natxo, Zorionak a los dos y a por Gasteiz!

Hemos continuado, creo recordar, un grupo con Arruti, Javi(de negro) y otro patinador con potencia. A Nagore se le acumulaba el trabajo. En la primera parte de la carrera, mirar para atrás para que no me descolgase, y ahora, cogernos para continuar en grupo :D. La carrera ha dado para que pudiera ver dos detalles deportivos más: Bajando la cuesta, un patín en zona de paso de cebra, se le ha ido a Begoo, caida inevitable, y por detrás también ha caido Txema. El golpe más fuerte lo ha cogido Bego, Txema le ha esperado y se han preguntado si estaban bien los dos, Fair Play, y en esta semana, todavía más bonito por ambos. Y ya en el final de carrera nos han doblado Enrique de Itsasmendi en disputa con otro corredor de Irristaka luchando por el tercer puesto. Ha sido emocionante ver cómo tomaban la curva de 180º, rápido en la disputa, pero con exquisitez para evitar un toque y disputar hasta el final.

Y muchos patinadores, y grupos de patinadores y profes para guiar e iniciar, entre otros he reconocido al Tren del Urola, PatinEskola, Irristakas..muchas caras que conocía ¡Que bieeenn¡ y que no conocía ¡Que bieeen! Me han faltado algunos Donostirollers más..., pero seguro que vuelven a florecer en Vitoria y en la de Villabona!!! :D

He disfrutado mucho de esta carrera, me he dicho, mmmm, ¿Que no estoy en superforma?...pues aprovecho para disfrutar de otros alicientes de la carrera que los tiene y muchos. Y siempre, estés en mejor o peor forma, se puede disfrutar de exigirle un poco más a tu rodar en patines y quedarte a gusto tras cruzar meta, y si es en buena compañía, mejor.

Eyyyyyy , los podiums, Chicas: Bego Huerta, Nagore Montes y Amale Mújica
Chicos: Sergio Uriarte, Iñaki Zubillaga y Enrique Martínez, Zorionaaak a tod@s !!!


Y mi foto para recordar esta bonita mañana!!

Imagen
Avatar de Usuario
MARISA
Mensajes: 1558
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:52 am
Ubicación: EIBAR

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por MARISA »

Gracias por compartir. Cómo me gustan las crónicas de las carreras. A ver si retomamos esta estupenda costumbre.
Enhorabuena a quienes llegaron en los primeros puestos y a quienes llegaron en la cola, pero disfrutaron igual.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “2015”