Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Foroa hobetzeko iradokizunak: foroa, web orria, ibilbideak, ...
Sugerencias para mejorar todo: foro, web, rutas...

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por luisja »

Por cierto en el hilo de la RDR tenéis un chaval bien majo que preguntaba detalles de la ruta... Seria un detalle darle una respuesta...
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por Nagotica »

Pues si y de paso, como ex encargada de las rutas rdr, deciros q estaría bien q avisarais en el hilo de la rdr de q vais a cambiar de recorrido puesto q hay mucha gente q suele engancharse en diversos sitios de la ruta oficial, a mí personalmente me gustaría q esta gente fuera informada, os recuerdo q esto es una ruta de dr y no una cuadrilla q sale a patinar sin avisar a nadie, hoy se habrán quedado algunos esperando al encuentro con cara de torta.
Es un consejo de alguien con experiencia no lo olvidéis y a ver si empezamos a sumar.
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
harkites
Mensajes: 310
Registrado: Mar May 08, 2012 12:32 pm
Ubicación: Donostia

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por harkites »

Me apunto la responsabilidad del cambio de ruta de ayer ya que fui yo quien la llevó y es verdad que no se avisó nada... Perdón.
La verdad es que vi que estábamos los mismos de siempre con alguna nueva incorporación y no pensé que se nos engancharía nadie por el camino (que no lo hace nadie en los últimos tiempos dicho sea de paso...)
Aun así, repito, perdón por no haber avisado, pero fue algo que decidimos en el momento viendo el grupo que nos habíamos juntado.
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por luisja »

Apúntate también un tanto por la naturalidad en la respuesta, para mí, eso suma :wink: . Y lo de avisar, hombre, si se sabe de antes, pues siempre está bien, si fue improvisado yo también entiendo que los que fueron busquen cierta alegría y novedad en la ruta. Ahora, con tantos moviles, como sugerencia..., si se podría dejar un mensaje en el mismo momento de la salida cuando hay cambio de la ruta habitual y así también se fomenta que la peña consulte el foro y coja cierta envidia y ganas de ir al plantearse rutas diferentes. Una opinión más, esto eh.. He visto alguna foto de la RDR de ayer y se ve que disfrutastéis.
Avatar de Usuario
harkites
Mensajes: 310
Registrado: Mar May 08, 2012 12:32 pm
Ubicación: Donostia

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por harkites »

El problema (yo creo) está en que últimamente, en este tu foro, da un poco para atrás entrar. Dices que tienes respeto a este foro, pero estás contribuyendo a que a nadie le apetezca entrar.
Solo te puedo decir Luisja que los tiempos cambian. Y las personas; y las juntas; y los foros... Hasta las rutas!!! Creo que deberías asumir esto. Sin acritud
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por luisja »

Respeto tu opinión :wink: Entiendo que pueda ser molesto escuchar conflictos, habitualmente en la zona de debates, o sugerencias, por cierto. Y sí, eso puede echar para atrás. Pero me reconocerás que en estos 7 años he publicado sobre algo más que eso... Creo que hay unos principios de no exclusión que hay que defender y eso no quiero que cambie nunca en este foro. La totalidad de mis mensajes que hayan sido duros estos meses han sido para combatir procesos de exclusión. Y también en favor de la participación.

Para mí un éxito de todos, por ejemplo, que en la Triku estuviésemos juntos personas con puntos de vista diferentes. Y para que eso se produjese había que decir y escribir cosas. Esa es mi opinión. Pero sí, si el foro cambia hasta que no sea para mí reconocible, ese paso que muchos antes que yo dieron en estos meses yo también lo daré. Y es más extenso el asunto..., la semana que viene es una semana "importante" en ese sentido y veremos a dónde nos lleva. :wink:
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por Nagotica »

Gertatu daiteke baina hurrengoan abixatu mesedez, zegoen mutiko majo bat galdezka rutan txertatzeko, seguraski txotxolo aurpegiarekin.aurpegiarekin, eta rdr a ez du azken hauetan osasun onez gozatzen, vaya, q caras nuevas no le viene nada mal.
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
Nagotica
Mensajes: 1343
Registrado: Sab Sep 04, 2010 4:57 pm

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por Nagotica »

Y al hilo de lo q dices de luisja harkaitz no creo q estés en contra de las cosas q defiende, es algo personal lo q tengas con el aunq no lo conozcas personalmente pero no creo q estés tan lejos en vuestras ideas.
Como dice nuestro amigo javi q ya nibse le oye y no me extraña.....Esto se arregla delante de una mesa con un par de :brindar: y yo me apunto!! Pagáis vosotros.... :mrgreen:
Nagore beti urdin
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por luisja »

Los dos te hemos tenido en cuenta en este hilo, tu opinión y tu experiencia, como mínimo eso tenemos en común. La semana que viene con la asamblea en perspectiva, ahí todos estaremos de acuerdo que habrá que escuchar y hablar. Se deciden ahí cosas respecto al foro y sus normas, así que también las compartiré para que los foristas no socios puedan conocerlas y opinar si a alguno le apetece. Pediré un adelanto a la junta antes de la votación. Pero esta semana es la de la Patinada, así que lo central es que los que se han implicado patinen y disfruten. Unas birras para intercambiar opiniones, pues claro! :wink: Y cuando toque patinar juntos y olvidarse de líos pues percecto también, sea dentro o fuera de Donostiroller. :wink:
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por jjsandua »

Unas cuantas preguntas me ronda hace tiempo, las expongo haber si alguien tiene la amabilidad de contestar.
Habéis quitado un hilo completo del foro,
¿ que pretendías ?
¿ qué beneficios hemos obtenido ?
¿ qué beneficios habéis obtenido?
¿ qué beneficios pretendías obtener?
¿ habéis conseguido vuestros objetivos?
Si para decidir que ibais a colgar de nuevo el hilo habéis tardado 4 o 5 meses, ¿ cuánto tiempo os costo decidir que lo ibais a quitar..?
Esto de colgar la última página ¿ es un error.?
Por ultimo no quisiera despedirme sin agradecer a la junta el haber intentado sacar esto adelante lastima que no hayáis acertado. Suerte en vuestros nuevos proyectos

Perdón se me olvidaba la pregunta más importante
Todo esto ¡¡¡que !!!!..... ¿ es una broma ?
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por jjsandua »

Buenas, después de la asamblea en la que no se dio una justificación del porque la desaparición de todo un hilo "ruta Gansa " se dijo que a causa de un error, no se había colgado entero, pero que desde un día antes de la asamblea ya estaba solventado.

Pues no lo encuentro, alguien sabe donde esta.
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Amaya
Mensajes: 2693
Registrado: Mar Jul 01, 2008 8:10 am
Ubicación: DONOSTI

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por Amaya »

Ya he movido todas las pags creo.

Espero que encuentres todo lo que buscas.
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Hastá aquí llegó, de momento, la Ruta Gansa.

Mensaje por jjsandua »

Amaya escribió:Ya he movido todas las pags creo.

Espero que encuentres todo lo que buscas.
No busco nada en especial, creo que este hilo no tenía que haberse movido de su sitio.
Ahora tengo dudas si esta fue la primera convocatoria en el foro, tampoco aparece el título en portada, yo no necesito que este ni pediré que lo pongáis. Yo también tengo dudas si esta es la primera convocatoria por lo que dice Juankar en esta crónica
Que tiempos aquellos, en los que teníamos los mismos problemas o mas gordos, pero ganaba la ilusión de seguir hacia delante.
Muchas Gracias


Crónica del día:
Al final nos respetó el tiempo :D . Nos juntamos unos 25. Patinamos en un pelotón bastante compacto comandado por Aritz a una velocidad moderada. Se noto que oscurece antes, por lo que a partir de ahora nos tenemos que acordar que aparte de las protecciones se recomendaría luces y reflectantes para que nos vean mejor. Agradecer desde aquí a los "Pros" Natxo, Mayra, Aritz y como no a Mamma Gansa (Koro) por su paciencia y consejos. Terminamos, eso si, con la cañita de rigor :wink:
Os adjunto la foto oficial, realizada por Jesus Mari(jjsandua), a ver si os gusta :w
Imagen
Por esto merece la pena controlar los calentones, pasado casi cinco años el bolardo sigue en el mismo sitio, a pesar de los temporales. :D
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Responder

Volver a “Iradokizunak / Sugerencias”