Nota infomativa: Ruta de los lunes.

Moderador: Junta Directiva

Cerrado
Avatar de Usuario
JuntaDR
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:07 pm

Nota infomativa: Ruta de los lunes.

Mensaje por JuntaDR »

Egun on.

La semana pasada, en sesión de junta directiva, se tomó la decisión de la suspensión de la ruta de los lunes, también conocida como "Ruta Gansa".

Varios son los motivos por los que se ha tomado esta decisión entre los que destacamos los siguientes.

En la época invernal y sólo cuando el tiempo lo permite, se ha registrado una mínima afluencia de patinadores a la convocatoria de la ruta.

La presencia de socios y socias es casi nula. En varias ocasiones la marcha ha transcurrido con una o dos personas de la asociación, hecho que no garantiza las normas mínimas de seguridad en cruces, semáforos, pasos de cebra, etc. para las personas que acuden a la ruta.

En la actualidad el nivel técnico de los pocos patinadores que acuden a la ruta no es el de “gansos” y la ruta ha perdido hace mucho su carácter de iniciación.

Condensar las rutas del lunes y del miércoles en una parece la opción más razonable para todos y todas.

Se ha optado por dejar ese horario del lunes para rutas "extra", (arditurri, otras quedadas, etc.) en verano para aprovechar el buen tiempo y dejamos la ruta del miércoles como única ruta semanal.

En el foro los mensajes del hilo "Ruta Gansa" serán movidos a una zona de administración, no serán destruidos sólo trasladados para poner en su lugar una nota informativa.
Cualquier comentario al respecto podrá realizarse en el apartado "Sugerencias" de nuestro foro.


Aprovechamos el mensaje para enviaros un cordial saludo.

Atentamente:

La Junta directiva de DonostiRoller.
Cerrado

Volver a “Ruta Gansa”