Detalles de la prueba

Moderador: Junta Directiva

Josema

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

Kaixo Koro.

En el buzón de entrada de tu correo electrónico tienes la respuesta de la organización de la carrera con tu código promocional para que realices la inscripción en la prueba.

Todavía estás a tiempo, aunque es mejor que no lo dejes mucho ya que se celebra dentro de un par de semanas.

Un saludo.
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por TITO'S »

Todavia no tengo claro que pueda acudir pero para el lunes lo se , ¿sabeis si quedan dorsales?
Josema

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

Kaixo Alberto.
El domingo llego a casa y te lo miro.
No te puedo prometer nada, pero creo que aun quedan dorsales.

Un saludo.
Josema

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

Kaixo de nuevo Alberto.

Ojalá puedas acudir y disfrutar juntos de la ilusión con la que nuestros-as vecinos-as están preparando todo para el domingo que viene.

Por si fuera que sí ya tienes en el buzón de entrada de tu correo electrónico el código promocional y todas las instrucciones para que te inscribas en la prueba.

Un saludo. ;-)

:goldy30:
iraitz
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 03, 2013 2:02 pm

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por iraitz »

Aun esta lejos el domingo pero por lo que marca windguru puede que chispee un poco durante la carrera. Pero seguro que os sale buen tiempo, lo mejor que parece que no tendreis mucho viento y buena temperatura ( El año pasado tuvieron mucho viento y un calor agobiante de atar). Pero aun asi vestiros con vuestras mejores galas, que como me quedo a estudiar el fin de semana en leioa he pedido la camara a un amigo y me acercare a la salida a sacaros fotos, y si no correis mucho incluso a la meta!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Aaron »

Jo..r ya empezamos con los pronósticos negativos,a ver si a lo largo de la semana se van afinando y sino pues bruscos una página el que ponga sol y bien tiempo :rofl:
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
TITO'S
Mensajes: 154
Registrado: Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por TITO'S »

gracias Josema , ya pude realizar la inscripcion.
Josema

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

TITO'S escribió:gracias Josema , ya pude realizar la inscripcion.
:gifs_ok:

Nos vemos en unos días.
Avatar de Usuario
ibr
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 11, 2013 9:31 am

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por ibr »

Kaixo.
Para ir a la prueba se puede ir con sportbus.He mirado en la web y no pone el horario de vuelta.
Alguien sabe a que hora es la vuelta???
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Josema

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

Aupa Iñigo.

La información que hay en la web es:

1/2 Maratón Puente de Bizkaia

Lugar: Portugalete (Portugalete)
Fecha: 19 de Abril de 2015
Llegada prevista SPORTBUS: 09:00
Vuelta prevista: 13:00

Desde Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián 07:30 Sancho el Sabio, 28 (H. Astoria)
Zarautz 07:50 Parada autobús rotonda gasolinera
Eibar 08:20 Estación de autobuses
Portugalete 09:00

Un saludo. :goldy:
Avatar de Usuario
ibr
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 11, 2013 9:31 am

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por ibr »

Eskerrik asko Josema.
Lo mire hace unos dias y no estaban puestos los horarios de vuelta
Ondo izan...
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Avatar de Usuario
Aaron
Mensajes: 1698
Registrado: Vie Nov 14, 2008 6:39 pm
Ubicación: Renteria

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Aaron »

Hola a tod@s,he echado un vistazo al recorrido y me parece muy atractivo ir pegados a la ria(solo falta que saquen la gabarra,menos mal que no han jugado la final de copa)a lo que iba,intuyo que va a ser muy rapida por las pedazo de rectas.
Una cosa a destacar,inmediatamente a la salida hay una rotonda que se coge recta.Ahi todavia estaremos muy agrupad@s y habra que colocarse para tomarla por la izq. o por la drcha.(lo hevisto con el street view,lo mismo ya no esta....)
Una bajada de se puede destacar puede ser sobre el km 10 nada mas cruzar el puente.Pero nada peligrosa,recta.
Bueno esta es mi pequeña aportacion,si alguien sabe algo mas......
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Inma »

Aaron escribió:Hola a tod@s,he echado un vistazo al recorrido y me parece muy atractivo ir pegados a la ria(solo falta que saquen la gabarra,menos mal que no han jugado la final de copa)a lo que iba,intuyo que va a ser muy rapida por las pedazo de rectas.
Una cosa a destacar,inmediatamente a la salida hay una rotonda que se coge recta.Ahi todavia estaremos muy agrupad@s y habra que colocarse para tomarla por la izq. o por la drcha.(lo hevisto con el street view,lo mismo ya no esta....)
Una bajada de se puede destacar puede ser sobre el km 10 nada mas cruzar el puente.Pero nada peligrosa,recta.
Bueno esta es mi pequeña aportacion,si alguien sabe algo mas......
Hola Aaron:
Para ver bien el recorrido y sus "zonas delicadas" pasaros por aquí para ver unas foticos que hemos hecho. http://www.rollerbilbao.com/rbilbao/ind ... Itemid=122

Hasta el Domingo!
Josema

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Josema »

:aplaudiendo_emoticones:

Gracias Inma !!!!!!!!!!
No sé qué es mejor, si ver o no las fotos ... jajajjaja qué nervios sólo verlas.
¿Habéis contratado sol? ;-)
Muxu.
Avatar de Usuario
Inma
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:45 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Detalles de la prueba

Mensaje por Inma »

Josema escribió::aplaudiendo_emoticones:

Gracias Inma !!!!!!!!!!
No sé qué es mejor, si ver o no las fotos ... jajajjaja qué nervios sólo verlas.
¿Habéis contratado sol? ;-)
Muxu.
Invocando al sol andamos! 8)
Responder

Volver a “2015”