Viernes 26. Arditurri y slalom
Moderador: Junta Directiva
Viernes 26. Arditurri y slalom
Parece la competencia de la quedada del jueves.
Pero no es mi intención.
No puedo ir ningún jueves, y este es mi último viernes disponible.
Asi que pienso sacarle rendimiento.
Si alguien viene el viernes, ya concretaremos hora.
Pero no es mi intención.
No puedo ir ningún jueves, y este es mi último viernes disponible.
Asi que pienso sacarle rendimiento.
Si alguien viene el viernes, ya concretaremos hora.
No te preocupes Leire, es normal que si tu no puedes el jueves propongas otro día
En unas semanas yo tampoco podré los jueves, asi queeeeeeeeeee.... seguiré tu ejemplo.
En cuanto al viernes, no sé yo. La verdad es que me parece mucha paliza Arditurri y slalom, pero como me guste la ruta en patines
y me "envicie", igual me apunto a hacerla otra vez el viernes contigo (ya veremos si me aguanta el body).
En unas semanas yo tampoco podré los jueves, asi queeeeeeeeeee.... seguiré tu ejemplo.
En cuanto al viernes, no sé yo. La verdad es que me parece mucha paliza Arditurri y slalom, pero como me guste la ruta en patines
Estoy gafada con Arditurri.
Ayer estaba medio acatarrada, el la RDR me encontraba muy bien, pero parece que me enfrié, y he pasado una noche muy mala.
He esperado a ver si me recuperaba a lo largo de la mañana, pero no.
Jon Arri, espero que tengas posibilidad de leer el correo mañana por la mañana, voy a esperar hasta el último momento, a ver si me encuentro mejor.
De todos modos, si alguien piensa ir, que lo comunique, para organizarnos y eso.
Ayer estaba medio acatarrada, el la RDR me encontraba muy bien, pero parece que me enfrié, y he pasado una noche muy mala.
He esperado a ver si me recuperaba a lo largo de la mañana, pero no.
Jon Arri, espero que tengas posibilidad de leer el correo mañana por la mañana, voy a esperar hasta el último momento, a ver si me encuentro mejor.
De todos modos, si alguien piensa ir, que lo comunique, para organizarnos y eso.
Jolín Leire, pues sí que tienes mala suerte
No te preocupes por Arditurri, ya quedaremos otro día para hacerlo
. Además, si no estoy equivocada los sábados y domingos a las 8 de la mañana también es de día, ¿no?
Es broma, a esas horas hay que dormiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr.
Pues nada, que te mejores.
Un besito,
Ro.
No te preocupes por Arditurri, ya quedaremos otro día para hacerlo
Pues nada, que te mejores.
Un besito,
Ro.