Lourdes-Tarbes, 1/2 marathon - ¡¡ATENCIÓN!! - SUSPENDIDA

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Lourdes-Tarbes, 1/2 marathon - ¡¡ATENCIÓN!! - SUSPENDIDA

Mensaje por txenan »

Nada con la pena de la DHL hay que ir completando el calendario de invierno, esta carera es también preciosa, pero no consigo dar con la edición de 2008. Suele ser por noviembre, el año pasado corrimos a 3-4 grados bajo cero, es un planazo y esta a 2 horitas de aquí. :wink: :wink:[/b]
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Re: Lourdes-Tarbes, 1/2 marathon

Mensaje por Roberto »

txenan escribió:el año pasado corrimos a 3-4 grados bajo cero
:shock: :shock:
txenan escribió:es un planazo
:?: :?:

Ja, ja, eres único dando ánimos ¿eh?

Va de coña, yo estoy deseando :wink:
Avatar de Usuario
eduardoritos
Mensajes: 690
Registrado: Mar Nov 06, 2007 8:18 am

Mensaje por eduardoritos »

Que sí, que es una gozada. Salimos petados de ropa, y al final nos sobraba todo.
Además, termina en un polideportivo, donde te dan tu bolso (que lo metes al principio en un bus) para que tengas para ducharte y ponerte ropa seca y de todo.

Yo creo que vale la pena.
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Creo que este año no voy a poder ir (23 de noviembre, creo) pero es "super-recomendable". Para mi la carrera más bonita de por aquí (de las que se hacen ;-)) por recorrido (ondulado, pero bajadas y subidas fáciles), participación (el año pasado 150 o 160, bonitos pelotones), organización (carretera cerrada al tráfico, lunch al final), y encima si hace buen día, con los Piris nevados detrás. No os la perdáis ;-)
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

eduardoritos escribió:Yo creo que vale la pena.
¿Y lo del Maratón de Berlín?, ......¿ha valido la pena?. :wink:
¿Estaré por la labor el año que viene.........? :roll:

Cuenta, cuenta.........que no sabemos nada por aquí, aparte de que he visto que otro año, carrera con agua. :evil:
Con lo que para el próximo año, ........si hacemos caso al dicho de que no hay dos sin tres, ....también tocará agua. :evil:

Pero hay que ser optimistas, y sacarse aquel otro refrán que reza........a la tercera va la vencida. :P
Hay refranes para todo. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

francisn escribió:Creo que este año no voy a poder ir (23 de noviembre, creo) pero es "super-recomendable". Para mi la carrera más bonita de por aquí (de las que se hacen ;-)) por recorrido (ondulado, pero bajadas y subidas fáciles), participación (el año pasado 150 o 160, bonitos pelotones), organización (carretera cerrada al tráfico, lunch al final), y encima si hace buen día, con los Piris nevados detrás. No os la perdáis ;-)
Carrera de renombre por estos andurriales con "solo" 150 ó 160 corredores. La 15km con 177 el primer año va a ser la estrella (aún me dura el subidón, ¿se nota?)
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Ayer estuve buscando el la web del ayuntamiento de Tarbes y no encontré nada sobre esta carrera
Alguien tien más información? o ¿hay una web oficial?
Avatar de Usuario
julian
Mensajes: 3362
Registrado: Mar Oct 30, 2007 1:22 pm
Ubicación: Junto a la salida de los 15 km

Mensaje por julian »

Uno de los participantes de Pamplona, también andaba a la búsqueda y captura de página web para inscribirse. Pero que nada de nada.
Suponemos que en las páginas de los coleguis de aquí al lado, (según se entra tirar para arriba), conforme se acerquen las fechas irán indicando algo.
Roberto escribió:aún me dura el subidón
Me parece que a otra también. Y anda buscando más dosis, para que no le baje. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

julian escribió:
Roberto escribió:aún me dura el subidón
Me parece que a otra también. Y anda buscando más dosis, para que no le baje. :wink:

no lo dirás por mi, noooooo?? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
txenan
Mensajes: 2165
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:44 am

Mensaje por txenan »

Ya sabía yo que a muchos donostirollers les iba a picar el gusano después del Domingo, bienvenida May. :wink:
Avatar de Usuario
francisn
Mensajes: 2891
Registrado: Mié Oct 31, 2007 5:31 pm
Ubicación: Villabona
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, como las inscripciones en esta prueba son un tanto complicadas, y además, al final ¡puedo hacerla ese finde! abro lista para hacer una inscripción conjunta ,como el año pasado, que es el mejor medio. Por ahora, solamente nombres, despues ya pediré más datos.
Los que se apunten en esta lista, que sea seguro que van (ya, salvo imprevistos). Los que tengan dudas, que esperen a resolverlas para apuntarse, porque es un c****o estar con el organizador que ahora sí, que ahora no, que ahora...
¡Ah! Para participar hace falta certificado médico (o licencia).
Más adelante ya iremos contando cosas de esta carrera, pero aunque las bajadas y subidas no son muy fuertes, son contínuas.
A lo que ibamos: la lista
Francis
Avatar de Usuario
albReto
Mensajes: 2450
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:05 pm
Ubicación: Donostia

Mensaje por albReto »

Francis
Alberto
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Mensaje por luisja »

Francis
Alberto
Luisja :wink:
Avatar de Usuario
Mayra
Mensajes: 2441
Registrado: Dom Ago 24, 2008 9:55 pm
Ubicación: Bilbo / Donosti

Mensaje por Mayra »

Pues eso.. que sí, que me ha picado el gusanillo...

Francis
Alberto
Luisja
Aritz
Mayra
Roberto
Mensajes: 3020
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:04 am
Ubicación: Ulia
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Francis
Alberto
Luisja
Aritz
Mayra
Roberto
Responder

Volver a “2008”