Zumaia 21 Febrero 2015

Moderador: Junta Directiva

Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por luisja »

Dhuncan escribió: Pero estoy seguro que en un futuro no muy lejano se reeditará. :wink:
Cuando eso ocurra volvemos a poner en marcha el seguimiento de carrera con dos helicopteros, las apuestas en China por "Betwin", las entrevistas en el hormiguero y el tema de la entrega de premios con las azafatas del Tour :lol: 8) .
Avatar de Usuario
ibr
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 11, 2013 9:31 am

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por ibr »

Pues vosotros os lo vais a perder (Y nosotros tambien claro)
Teniamos planeado en Zumaia alargar una semana mas los carnavales para que al venir disfrazados no hicierais el ridficulo.
Habiamos encargado una charanga para que hubiera fiesta sinfin hasta altas horas de la madrugada,
Teniamos pensado nombraros hijos predilectos del pueblo, ya que despues de tanta expectacion, se han llenado todos los hoteles de Zumaia y alrededores por visitantes y patinadores que iban a llegar de toda EUROPA!!!
Si vais a venir, mejor que vengais sin decir que sois "los de la apuesta" ya que si os reconoce la gente podeis salir por patas!!! :rofl:
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Avatar de Usuario
ibr
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 11, 2013 9:31 am

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por ibr »

Ya se ve que el que tiene percha!!! sale guapo y con estilo hasta encima de los patines :D :D

http://baleike.eus/zumaia/1422460318341

Imagen
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por Javi »

El año pasado, y sin que sirva de precedente, quede decimo, asi que este año ire de paseo que hay que guardar fuerzas, sobre todo para la tercera prueba de la triatlon... :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Josema

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por Josema »

No sé cómo te lo montas, pero en cada foto que sales pareces hasta bueno ...
¿será que lo eres? ... :shock:
Buen fin de semana !!!!!!!
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por Javi »

Me gusta mas esta de la Behobia de este año subiendo Miracruz, haciendo una serie adelantando a todo quisqui, jejeje... :twisted:


Imagen
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por Torpedo »

En casa, pensando sobre la carrera de hoy, a veces no apreciamos que organicen una carrera para que 40 amigos puedan disfrutar de la carretera cortada para nosotros... LUJO ASIATICO.
Se podria definir como un dia de perros para patinar, más por el fuerte viento que por lo mojado, pero el circuito es una gozada por carretera y con sus multiples repechos de subida y bajada.
La fecha no es la mejor porque todos menos los Marianos estamos verdes para competir, y el anuncio de lluvias desanima a apuntarse pero un recorrido asi espero que se convierta en una carrera de referencia.
Por ello mi agradecimiento a la organización y a los voluntarios. Mila esker benetan
Doctor 1:07
Josema

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por Josema »

Aupa Unai.
Yo igual que tú, me sumo a los agradecimientos.
Tres socias-o de lujo: Ana, Aran e Iñigo.
Muchísimas gracias por ser tan buenas anfitrionas y por hacernos disfrutar de esa manera, tanto dentro como fuera de la carrera.
La cena una pasada de rica, el cogote superior, y las risas con anécdotas :rofl: ... para no olvidar.
Mila esker Zumaia !!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Torpedo
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 02, 2009 10:14 am
Ubicación: Tolosa-Antigua capital de Gipuzkoa

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por Torpedo »

finalmente fuimos 51 participantes:
www.herrikrossa.com/clasificacion_zumaia_patines.htm
Doctor 1:07
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 6275
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:25 pm
Ubicación: RIA

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por Javi »

Pues aunque al final no estuve, no esta de mas agradecer el curro que se han tomado los del sector Zumaia para llevar a buen puerto la prueba...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Avatar de Usuario
ibr
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 11, 2013 9:31 am

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por ibr »

Pues al final, y a pesar de las previsiones de mal tiempo y del miedo que habia a la lluvia que iva a caer, en el transcurso de la carrera no llovio y a pesar del viento en algun tramo de la carrera, el tiempo fue mas que aceptable.
El nuevo recorrido parece que ha gustado a la mayoria de la gente, y esperamos repetirlo a lo largo de las siguientes ediciones.
En cuanto al tercer tiempo... esperamos poder seguir disfrutando tanto como hasta ahora en las siguientes ediciones :D

Eskerrik asko lasterketara etorri zareten guztioi, eta bereziki lasterketa egitea posible izan dezutenei, patinatzaileak,Fran, Kruzeetako boluntarioak, Polikiroldegia, Udaletxea, Udaltzaingoa,DYA, Ertzaintza.. eta beste hainbat eta hainbat laguntzaile.

P.D: A pesar de que al final no se celebro la apuesta del año, (Dhuncan escribió:
Pero estoy seguro que en un futuro no muy lejano se reeditará. :wink:) Estamos ansiosos de saber si se va a celebrar el año que viene aqui en Zumaia, se va a trasladar a otra carrera, o todo a fue un tema de pavos que han terminado en el :bano:
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Avatar de Usuario
ibr
Mensajes: 167
Registrado: Sab May 11, 2013 9:31 am

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por ibr »

Empiezo con los enlaces a las fotos:
http://baleike.eus/zumaia/1424549377206
La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común
Avatar de Usuario
jjsandua
Mensajes: 2179
Registrado: Sab Jun 11, 2011 4:32 pm
Ubicación: Pasaia

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por jjsandua »

Carrera muy muy muy bonita, para fijar en el calendario llueva o no, espero que el boca boca haga que seamos mas patinadores año tras año. Me sumo al los agradecimientos a todos los que han colaborado
Le doy un Sobresaliente a La Ruta Gansa
Avatar de Usuario
luisja
Mensajes: 3123
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:59 pm
Ubicación: Irún

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por luisja »

Zorionak al sector zumaiarra y ayudantes!! Se ve una carrera bonita y con muy buena participación x las fotos!!
naiaragarmen_9
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 06, 2014 5:52 pm
Ubicación: Lazkao

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por naiaragarmen_9 »

Por mi parte, me alegro de que me animara a pesar del tiempo que hacia. El recorrido muy entretenido. Gracias a Santi, Ana, Gari, Joxepo... por aguantarme en las cuestas que se me hacian eteeeeernas jejeje si no fuera por vosotros me hubiera ido para atras y a saber como llegaria. Agradecer a la organizacion por todo lo echo y por sacar mi numero en el sorteo de las entradas para dos para talasoterapia :lol: :lol:
Get up stand up cause life goes on
Responder

Volver a “2015”